Fusion Plus 300

franmiesga
Yo probé el VDSL
Fusion Plus 300

Buanas tardes. Acabo de llamar para dar de baja el paquete Premium Extra al cumplírseme los dos meses de oferta y me ecuentro con la sorpresa que quien me atiende me dice que si vuelvo al paquete FUSIÓN +300 no tengo ni Liga ni Champions, cuando aquí se ha dicho por activa y por pasiva que todos los Fusion + tienen la Liga y al ser 300 también tengo la Champions.

 

¿En qué quedamos? porque veo que ni la propia Movistar sabe lo que está ofreciendo a sus clientes.

Mensaje 1 de 4
1.038 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos noches, @franmiesga

 

 

Es exactamente como tú supones bien y explicas en el Post con el que has creado este Hilo. Con el siguiente contrato acceso a los siguientes contenidos de Fútbol:

 

 

  • Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 85 € (70,25 € sin IVA).

 

  • Liga y Copa del Rey (dial 47, beIN LaLiga)
  • 8 partidos de Liga. !Siempre uno del Barça o Real Madrid!
  • Partidos de Copa del Rey
 
  • Champions y Europa League (Solo en la opción de Fibra simétrica 300Mb) (dial 50, beIN SPORTS y beIN MAX )

 

  • A partir de ahí 

 

 

Para ver el Partidazo (dial 46), y si además te interesaran las principales Ligas internacionales (Premier League; Bundesliga; Eredivisie: dial 45, Movistar Fútbol...tendrías que contratar FUSIÓN+ 2

 

Es decir,

 

 

  • Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 110 € (90,91 € sin IVA).

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 4
970 Visitas
franmiesga
Yo probé el VDSL

Sí, efectivamente ya me han dado de baja el Premiun Extra y sorpresa... Sí están activados Liga y Champions. Esto me lleva a pensar que en el 1004 no se enteran de la película porque me dijo que era imposible.

 

Lo del Partidazo y Movistar Futbol los tengo por Satélite así que al final tengo la oferta de fútbol en dos sitios. Pero me da que con tanta paquetización, muchos comerciales no se hen enterado de lo que ofrece la empresa. Los están liando y nos están liando.

Mensaje 3 de 4
957 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, franmiesga.

 

Ante todo, te pido disculpas por la información errónea que te han facilitado al dar de baja el paquete Premium Extra.

 

Como te comenta pacofreire (gracias por tu ayuda, como siempreEmoticono muy feliz), en Fusión + 300 Mb tendrías, menos el partidazo, toda la Liga, la Copa del Rey, la Champions y la Europa League.

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
891 Visitas