Fusion Selección con Partidazo y Champions

silimbra07
Yo probé el VDSL
Fusion Selección con Partidazo y Champions

No me queda claro si el producto que yo tengo contratado (Selección con Partidazo y Champions, 100 Mbps simétricos) sigue estando disponible o si todos pasaremos al Toda La Liga.

 

Si es así, desde luego me pensaré continuar como cliente. Yo quería ver la Champions pero no me interesa toda La Liga. Si las únicas opciones es pasar a un Total o pagar 20 € por la Champions, me parecerá una tomadura de pelo.

 

Mensaje 1 de 13
1.926 Visitas
12 RESPUESTAS 12
crash2019
Me electrocuté con el PLC
el 5 de agosto silimbra07 pasaremos todos a fusion seleccion toda la liga y aparte hay que contratar la champions!
Mensaje 2 de 13
1.902 Visitas
silimbra07
Yo probé el VDSL

Gracias crash2019.

 

¿Algún moderador que confirme esto oficialmente?

 

Me parece fatal que nos sigan metiendo por las narices los paquetes que ellos quieren, y no lo que queremos los usuarios...

 

Saludos

Mensaje 3 de 13
1.794 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silimbra07

 

Fusión Selección con La Liga tiene la misma conectividad y comunicaciones que  el Fusión Selección Partidazo y Champions; pero ahora cambian los contenidos de fútbol. Los clientes del nuevo Selección con La Liga disfrutarán de: Liga Santander, Liga 123, Copa del Rey y el Partidazo.

Por lo que en tu caso, disfrutarás por el mismo precio (85€) de una oferta más completa de fútbol. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.749 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
eso se lanzara en el mes de agosto
Mensaje 5 de 13
1.726 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

Hola Marisa,  no se si te he entendido bien.  Quieres decir que los que tenemos en la actualidad contratado champions, europa League y partidazo,  pasaremos a tener desde agosto toda  la Liga y Copa por el mismo precio,  y además la champions y Europa League.? 

Mensaje 6 de 13
1.709 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no julio fusion seleccion la liga incluye todo menos la champions y la europa league hay 2 opciones:
o contratas el canal liga de campeones por 20€/mes mas o el fusion futbol total
Mensaje 7 de 13
1.703 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

Si lo tengo claro.  Mi post era irónico.  Lo que ocurre es que los comerciales de  Movistar siempre contestan a medias y no se mojan.  Que les cuesta decir de forma clara que en agosto nos cambian el contenido del fútbol, y que los que pagamos por la champions nos quedamos sin poder verla,  salvo que compremos el paquete que ya teníamos. 

Mensaje 8 de 13
1.695 Visitas
silimbra07
Yo probé el VDSL

Perdona, pero si pierdo la Champions (que es lo que yo quería) y gano toda la Liga (que no la quería, por eso había elegido el Selección con Champions) no veo por ningún lado lo de "una oferta más completa de fútbol".

 

Estoy empezando a cansarme de que Movistar nos obligue a contratar cosas que no queremos, máxime cuando hasta ahora se podía elegir. Ya veo que los costes de los derechos de la Liga nos están pasando factura...

 

Mensaje 9 de 13
1.602 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues slimbra eso es lo que hay que hacer si uno quiere toda la liga y champions!
Mensaje 10 de 13
1.588 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silimbra07

 

Lamentamos que este cambio no se ajuste a lo que más le interesa, desde la Comundiad nos hacemos eco de los cambios y lo comunicamos a nuestros clientes con la mayor transparencia posible. 

•A mediados de agosto, cuando comiencen las competiciones, disfrutará de más opciones en la oferta de fútbol, pero si no se adapta a tus intereses, si lo deseas puedes cambiar de producto sin compromiso o contratar canales a la carta.

 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.548 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Me acaba de comunicar un moderador que los que tenemos Fusion Selección con El Partidazo y Champions,si no hacemos ningún cambio,nos mantienen el Paquete antiguo tal cual..

De la Liga seguiremos viendo el Partidazo y el partido de Gol,además de la Liga 1,2,3,la Copa y la Champions con los 80 canales y los dos Canales de Series.

 

Mensaje 12 de 13
1.424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josma

 

En la Fusión Selección opción 1 Partidazo y Champions, se añade la liga Santander y Copa del Rey  y dejan de disponer de la Champions League (Champions League, Europa League y ligas extranjeras), este cambio será a partir del 05 de agosto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.337 Visitas