Fusion de Canal+ y Movistar Tv.

kdcom
Yo probé el VDSL
Fusion de Canal+ y Movistar Tv.

Buenas. Como mas de uno sabe, proximamente se va a fusionar Canal+ y Movistar Tv. Y me gustaria saber si con la cuota de 7€ que se paga actualmente en movistar series, se podran ver todas las series de Canal+ que tiene ahora mismo, a eso me refiero por ejemplo toda la ultima tempoada 5º. de juego de trono. 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
3.795 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Hola @kdcom a día de hoy no se sabe nada aún , supongo que antes de Agosto tendremos la respuesta definitiva, pero hasta ese momento, sólo queda esperar.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 15
3.689 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kdcom,

 

 

No tenemos información oficial al respecto. Pero en el caso que se haga efectivo, se informará a los clientes mediante publicidad, medios de información, etc....

 

 

Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
3.450 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Bienvenido al Club de los Ansiosos por saber qué nos deparará Movistar en la nueva Fusión TV que nos prometió para este mes de junio, @kdcom


Test velocidad

Mensaje 4 de 15
3.423 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Lo que deberían de hacer es incluirlos sin coste,ya que por eje.los que tenemos el para todos estamos pagando 77 y eso es lo que cuesta el premium plus total,vale se que tenemos fibra y tal,pero sería lo suyo que nos pusieran todos los pluses sin coste alguno,aunque me da que tocará pagar algo más.

Mensaje 5 de 15
3.184 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Pues ni te cuento los que pagamos 112 por el total... Si aún suben más el precio se pueden ir a un sitio que yo me se...

Mensaje 6 de 15
2.888 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

solid29 escribió:

Lo que deberían de hacer es incluirlos sin coste,ya que por eje.los que tenemos el para todos estamos pagando 77 y eso es lo que cuesta el premium plus total,vale se que tenemos fibra y tal,pero sería lo suyo que nos pusieran todos los pluses sin coste alguno,aunque me da que tocará pagar algo más.


A esos 77 añadele canal+liga que no lo incluye, añadele 38€ de fibra, 17,40 de linea y una linea movil parecida a la de fusión 25€. Creo que ya se te va a 147 que es menos de lo que se paga con fusión total+canal+1. Si con el para todos tienen que dar todos los pluses a los del total hay que incluirles un piso en la playa no?

Mensaje 7 de 15
2.869 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Coincido con @alsadihe. Si de verdad esperáis tener todos los canales de Canal+ gratis en el paquete Para Todos, os vais a llevar un chasco de los que no se han visto. Es el paquete más barato, y por ello no creo que reciba muchos más canales (tal vez Canal+ 1, y eso si quiere Movistar).

 

Canal+ tiene unos canales propios de tan variada temática que será carísimo tenerlos todos (no creo que baje de 100€), a la vez que será poquísima gente la que quiera tenerlos todos por la misma razón. Sé que todos esperamos grandes cosas de la compra, pero tienen que ser un poco más realistas, que después pasa lo que pasa Guiño.

Mensaje 8 de 15
2.827 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Yo tengo el total y estoy convencido de que ni siquiera nosotros por el mismo precio vamos a poder acceder a todos los canales de la familia plus....

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 15
2.734 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Coincido contigo @Don_Jaume quizás con el total más los 21 euros del actual canal+1 ae tenga acceso a casi todos que no a todos y ni aún asi creo yo.

Mensaje 10 de 15
2.687 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Yo lo decía porque por 77 es lo que se paga en digital plus.Y ya sé que igual no nos dan ni el plus con el para todos,pero sería lo suyo.

Mensaje 11 de 15
2.647 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

solid29 escribió:

Yo lo decía porque por 77 es lo que se paga en digital plus.Y ya sé que igual no nos dan ni el plus con el para todos,pero sería lo suyo.


Pero ahi están pagando 77 solo por televisión y sin la liga, tu por ese precio tienes otros servicios, si por la tv en movistar te tienen que cobrar 77 se te iba a ir mucho la factura

Mensaje 12 de 15
2.635 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Si sigo en movistar no pienso pagar ni un céntimo más por tv en sd,ni uno.
Mensaje 13 de 15
2.543 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Y no creo que lo haga casi nadie vamos( hablo de adsl y sd).
Mensaje 14 de 15
2.538 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos

 

Lo siento no tenemos información por parte de la empresa al respecto por lo que no podemos resolver vuestras dudas, en cuanto tengamos algo lo iremos diciendo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.323 Visitas