Fusion total + energia+futbol

luanrabbit
Yo probé el VDSL
Fusion total + energia+futbol

Uff yo tengo un lio mental! Se supone que con la compra de canal + teníamos que salir ganando. Pero yo no lo veo!
Resulta! Que si quiero seguir viendo lo mismo que tenía contratado, me tengo que pasar al premium. Y pagar por unos canales que no necesito!
Paso de 100 eu a 115, vale! Tengo cine y series! Pero no me los regalan, sino que los tengo que pagar!
Y si no los quiero!!!!!
Estoy cansada de este trato al cliente!!!!
Con lo bien que estaba pagando un fijo! Ahora no se que hacer! Los mando a paseo?
Y encima no aseguran la champions!!!
Perdon por el rollo, pero tenía que decirlo! Voy a pensar si irme con todo lo contratado más móvil adicional a otra compañía porque la verdad que me parece un robo y un trato a los clientes que más pagan nefasto!
Serían 140 euros al mes! demasiado para cualquier currante!

Mensaje 1 de 3
601 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @luanrabbit

 

 

Es cierto que ya está demorando demasiado la información real y oficial sobre "Champions" y "UEFA Europa League". Pero muy probablemente las negociaciones de Movistar y Mediapro / BeIN Sports, deben tener mucho que ver en el importante retraso.

 

Este preambulo también vale para matizar una cuestión fundamental. Si todo el Fútbol, repito todo, estuviera finalmente incluido con la nueva Modalidad Premium, la comparación que tú haces no es del todo correcta.

 

Me explico. Contratando Familiar, con Fibra 30 MB o ADSL, 65 € con Premium, 50 €, no puede compararse con el "Total".

 

¿Qué hacías el pasado año para ver el partido más importante de cada jornada, "El Partido del Plus"? ¿Contratabas "Canal +1"? Entonces hay sumar lo que fuera su cuota mensual, 20,45 € a los 100 €/mes del Total. Por tanto ya estaríamos hablando de 120,45 €/mes contra los 115 € del nuevo "Premium". 

 

Todo eso al margen de los dos nuevos de Fútbol ("Canal + Liga2" y "Canal + Fútbol"), tres nuevos Canales de Deportes (Canal +); cinco de cine (el sexto, Canal + Estrenos, es "una parte" de aquellos 20,45 € de Canal + 1, la segunda es "Canal + Partidazo" y la tercera, dial 7, Canal +) y los dos de Series.

 

 Premium.jpg

 

La otra posibilidad, esperar a que estén completamente configuradas todas las Modalidades y ver entonces si te interesa seguir con la actual Modalidad "Total".

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luanrabbit

 

Agradecemos la colaboración de pacofreire, cuya información damos por correcta, en el momento en que finalicen las negociaciones para las ligas de futbol restantes Movistar lo pondrá en conocimiento de todos sus clientes e interesados en la información. Cerramos el hilo, si tiene cualquier otra duda o gestión que quiera realizar no dude en postear de nuevo.

 

Un saludo! Emoticono feliz

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
367 Visitas