Fusion tv satelite sin satelite

koes
Yo probé el VDSL
Fusion tv satelite sin satelite

En mi odisea por volver a navegar a la velocidad maxima de mi linea me han ido haciendo cambios sin sentido en mi tarifa.

Uno d ellos fue dejarme fusion 0 con satelite sin instalarmelo para ver si asi mejoraba la velocidad. Pero no y no volvisteis a dejarmelo como estaba.

Pues ahora no veo movistar + en dispositivos y llevo dos semanas sin ver el futbol de vamos.

Me puede parecer mas o menos bien que el soporte comercial os lo lleveis fuera, pero es una verguenza que contrateis gente que no tiene ni idea ni la formeis. Llamadas de 30 minutos con conversaciones de parbulario donde no saben q es satelite ni adsl, intentando vender fibra cuando no tengo cobertura solo para no solucionar mi llamada solo para cambiar de tema. A veces t cuelgan en medio de la conversacion cuando no saben q mas hacer.

Por favor dejadme mi adsl fusion 0 sin satelite y volved a activarme movistar+ y compensadme por estas dos semanas que me habeis dejado sin servicio. Hoy me volvereis a dejar sin el partido de vamos porque la semana pasada me lo ibais a solucionar en dos dias y nada de nada. Impresentables!!!!

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koes,

 

Para poder revisar tu contrato y realizar las comprobaciones necesarias para poder informarte al respecto, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koes

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
koes
Yo probé el VDSL

Desde retenciones ya lo han solucionado

Mensaje 4 de 5
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koes

 

Gracias por informarnos, nos alegramos de que lo tengas solucionado.

 

Si nos necesitas en el futuro, estamos por aquí 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
217 Visitas