Fusion

Montsevn
Yo probé el VDSL
Fusion
  • Buenas tardes, he visto que han vuelto a subir la tarifa que tengo contratada . No sé  por qué,  en cierto momento me pusieron en mi paquete de fusión, el fútbol, deporte que no me gusta nada y si quiero ver los documentales, tengo que pagar por canales de fútbol que no veo. Me parece bien que lo ofertan para las personas que les gustan pero para los que no nos gusta, no nos obliguen a pagar por ello. Que tiene que ver los documentales  con el fútbol? Por qué  van juntos?. Quisiera una solución porque si no buscaré otra compañía en la que pague por lo que quiero y no por lo que quiere Movistar.
  • Un saludo
Mensaje 1 de 11
1.389 Visitas
10 RESPUESTAS 10
crash2019
Me electrocuté con el PLC
montse tienes el fusion base que no tiene futbol pero si tiene todo lo demas aqui info:
http://www.movistar.es/particulares/fusion/base-series-100Mb/
Mensaje 2 de 11
1.326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montsevn

 

Ya vemos que @crash2019 (gracias por tu aportación) te ha dejado la información, nosotros te la ampliamos con este enlace con todas las Fusiones actuales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.297 Visitas
Montsevn
Yo probé el VDSL
  • Hola, ese paquete ya lo he visto pero no viene los canales como national geographic, history, odisea, etc que son los que me interesa. Si quiero esos canales tengo que coger el fútbol. Hay otra forma de tener esos canales y no el fútbol?
Mensaje 4 de 11
1.282 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues va a ser que no montse si o si tiene que tener futbol!
Mensaje 5 de 11
1.274 Visitas
Montsevn
Yo probé el VDSL

Pues me parece increíble que todavía estemos en esa fase de la televisión, que si no te gusta el fútbol, te aguantas y además pagas una pasta para no verlo. Por favor, desde aquí propongo que revisen los paquetes de fusión para las personas que no nos gusta el fútbol y si los canales de documentales y parecidos

Mensaje 6 de 11
1.253 Visitas
Montsevn
Yo probé el VDSL

Pues me parece increíble que todavía estemos en esa fase de la televisión, en la que tenemos que pagar por fútbol no guste o no. Desde aquí me gustaría que alguien de Movistar pasará mi propuesta de que oferten un paquete de fusión en el que se incluya documentales y canales parecidos sin tener que pagar por tener 10 -15 canales de deporte y fútbol.

Mensaje 7 de 11
1.252 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
eso tiene que pasar un mod de aqui a sugerencias y mejoras si hay alguien amable de hacerlo lo agradezco
Mensaje 8 de 11
1.220 Visitas
Montsevn
Yo probé el VDSL

crash2019, pues seguimos esperando🤔 a ese moderador tan amable 😃 que nos haga caso  y mueva este asunto 

Mensaje 9 de 11
1.091 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Es una petición que ya se ha planteado en varias ocasiones y que se tiene en consideración para futuros cambios de modalidades, si hay alguna novedad próximamente os informaremos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
984 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montsevn

 

   La sugerencia que nos planteas, Fusión sin  fútbol , es trasladada y como bien nos  indica, gracias por ello, @JavierR-Movistar, sera considerada para cambios futuros.

   Actualmente como  informo  @crash2019, gracias por la información , el paquete que no  dispone de fútbol es el Base 10GB, y a través del enlace de la compañera Toñi, gracias también, puedes ver todas las opciones disponibles. No dudes en preguntar  a La Comunidad cualquier duda que tengas referente a la actual comercialización.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
932 Visitas