Fusiones con Disney+

Zeratul
Yo probé el VDSL
Fusiones con Disney+

Buenas noches, a ver si alguien me puede aclarar porque Fusión Selección Plus Ficción 100Mb tiene incluida Disney+ y Fusión Selección Ficción X4 100Mb no. Según veo solo se diferencian en que la plus incluye Netflix estándar y la que no tiene plus Netflix Premium. 

Mensaje 1 de 4
440 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeratul

 

Lamento informarte que si tienes un paquete antiguo y no está incluido dentro de las modalidades, no podrás disfrutar de Disney+. 

 

No obstante, te paso un post donde puedes consultar las preguntas o dudas más frecuentes sobre este Canal.

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
352 Visitas
Zeratul
Yo probé el VDSL

Hola Laura, creo que o no me has entendido o no he sabido explicar mi duda. Las 2 tarifas por las que pregunto están en el catálogo de Movistar. Lo que no entiendo es que teniendo los mismos contenidos, salvo que fusión selección plus ficción 100mb lleva incluida Netflix estándar y fusión selección ficción x4 100mb incluye Netflix premium, la tarifa plus incluya Disney y la x4 no. 

Mensaje 3 de 4
343 Visitas
Zeratul
Yo probé el VDSL

Hola Laura acabo de ver que en la página de Movistar han habilitado un filtro con las tarifas que incluyen Disney + y entre ellas está Fusión Selección ficción x4 100Mb. 

Gracias por contestar. 
Un saludo. 

Mensaje 4 de 4
338 Visitas