Futbol Gratis

jesusito1976
Yo probé el VDSL
Futbol Gratis

He leido que regalais el futbol hasta final de temporada. Supongo que a los que lo tenemos contratados nos hareis el descuento pertinente, no???

 

Gracias!!!!

Mensaje 1 de 14
1.722 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jesusito1976

 

 

Esto es lo que explica a ese respecto la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Yolanda, en otro Hilo

 

Hola @Ferrochato

 

La promoción consiste en que los Clientes que disponen del paquete de Televisión Familiar o superior,podrán disfrutar de las 3 últimas jornadas de Liga BBVA de manera gratuita. Los que tenéis el paquete fútbol podéis disfrutar de la Liga Adelante en Canal+ Liga 2 y de Ligas internacionales en Canal+ Fútbol. No se aplica descuento en factura

 

Sobre el paquete premium hay una promoción vigente. Ya depende de lo que pueda tener contratado

 

Re: Movistar regala el final de temporada liga BBVA

 

Un saludo

Yolanda

Mensaje 2 de 14
1.706 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Buenas tardes, @jesusito1976

 

 

Esto es lo que explica a ese respecto la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Yolanda, en otro Hilo

 

Hola @Ferrochato

 

La promoción consiste en que los Clientes que disponen del paquete de Televisión Familiar o superior,podrán disfrutar de las 3 últimas jornadas de Liga BBVA de manera gratuita. Los que tenéis el paquete fútbol podéis disfrutar de la Liga Adelante en Canal+ Liga 2 y de Ligas internacionales en Canal+ Fútbol. No se aplica descuento en factura

 

Sobre el paquete premium hay una promoción vigente. Ya depende de lo que pueda tener contratado

 

Re: Movistar regala el final de temporada liga BBVA

 

Un saludo

Yolanda


Hola Paco Freire,

 

Sobre el paquete Premium hay una promoción, pero no sobre los ya clientes que tengan el paquete Premium.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 14
1.701 Visitas
jesusito1976
Yo probé el VDSL

Vaya!!! Entiendo, entonces, que el futbol es gratis para quien no lo ha pagado en toda la temporada. Para los que lo hemos estado apoquinando, ajo y agua!!!

Mensaje 4 de 14
1.693 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

jesusito1976 escribió:

Vaya!!! Entiendo, entonces, que el futbol es gratis para quien no lo ha pagado en toda la temporada. Para los que lo hemos estado apoquinando, ajo y agua!!!


Así es, por lo que nos cuesta la Liga Adelante y ligas extranjeras 25 €

Mensaje 5 de 14
1.686 Visitas
jesusito1976
Yo probé el VDSL

Buena forma de tener contentos a sus clientes, si señor. Sigue así Movistar!!!

Mensaje 6 de 14
1.675 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

El sinsentido de siempre.

Habrá que darse de baja del paquete fútbol y por lo menos ver gratis estos dos partidos que quedan.

Mensaje 7 de 14
1.669 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

crgomez escribió:

pacofreire escribió:

Buenas tardes, @jesusito1976

 

 

Esto es lo que explica a ese respecto la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Yolanda, en otro Hilo

 

Hola @Ferrochato

 

La promoción consiste en que los Clientes que disponen del paquete de Televisión Familiar o superior,podrán disfrutar de las 3 últimas jornadas de Liga BBVA de manera gratuita. Los que tenéis el paquete fútbol podéis disfrutar de la Liga Adelante en Canal+ Liga 2 y de Ligas internacionales en Canal+ Fútbol. No se aplica descuento en factura

 

Sobre el paquete premium hay una promoción vigente. Ya depende de lo que pueda tener contratado

 

Re: Movistar regala el final de temporada liga BBVA

 

Un saludo

Yolanda


Hola Paco Freire,

 

Sobre el paquete Premium hay una promoción, pero no sobre los ya clientes que tengan el paquete Premium.

 

Un saludo


Hola @crgomez

 

Si, sí ya estoy enterado de esa circunstancia.

 

Lo que ocurre es que yo he copiado textualmente el Post de respuesta de la Moderadora...Completo.

 

Por otra parte añadía el enlace con ese Hilo para que también pudiera comprobarse la pregunta integra del usuario, @Ferrochato , al que directamente contestaba la Moderadora, y de paso las restantes aportaciones de otros Usuarios

 

Vuelvo a repetir mi pregunta aver si algun moderador de movistar se digna a contestar, a los que tenemos el paquete premium como yo o simplemente el futbol ya contratado, se nos descontara pa parte proporcional en la factura??porque tambien tenemos derecho a ese regalo, porcierto mi cuñao me ha informado que tiene todo abierto excepto el canal toros, habeis habilitado tambien el paquete premium de regalo??un saludo
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 8 de 14
1.665 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

crgomez escribió:

pacofreire escribió:

Buenas tardes, @jesusito1976

 

 

Esto es lo que explica a ese respecto la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Yolanda, en otro Hilo

 

Hola @Ferrochato

 

La promoción consiste en que los Clientes que disponen del paquete de Televisión Familiar o superior,podrán disfrutar de las 3 últimas jornadas de Liga BBVA de manera gratuita. Los que tenéis el paquete fútbol podéis disfrutar de la Liga Adelante en Canal+ Liga 2 y de Ligas internacionales en Canal+ Fútbol. No se aplica descuento en factura

 

Sobre el paquete premium hay una promoción vigente. Ya depende de lo que pueda tener contratado

 

Re: Movistar regala el final de temporada liga BBVA

 

Un saludo

Yolanda


Hola Paco Freire,

 

Sobre el paquete Premium hay una promoción, pero no sobre los ya clientes que tengan el paquete Premium.

 

Un saludo


Hola @crgomez

 

Si, sí ya estoy enterado de esa circunstancia.

 

Lo que ocurre es que yo he copiado textualmente el Post de respuesta de la Moderadora...Completo.

 

Por otra parte añadía el enlace con ese Hilo para que también pudiera comprobarse la pregunta integra del usuario, @Ferrochato , al que directamente contestaba la Moderadora, y de paso las restantes aportaciones de otros Usuarios

 

Vuelvo a repetir mi pregunta aver si algun moderador de movistar se digna a contestar, a los que tenemos el paquete premium como yo o simplemente el futbol ya contratado, se nos descontara pa parte proporcional en la factura??porque tambien tenemos derecho a ese regalo, porcierto mi cuñao me ha informado que tiene todo abierto excepto el canal toros, habeis habilitado tambien el paquete premium de regalo??un saludo
 
 
Un Saludo Emoticono feliz

Hola Paco,

 

El problema es que esa no es respuesta al usuario, ya que le informa la moderadora de una promoción no aplicable a ningún usuario Premium ya en planta.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 14
1.658 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Yo me acabo de aplicar la mejora, es decir, he dado de baja el premium.

 

Cuando sea premium no sólo de nombre (grabaciones y U7D HD para todos los canales, multifutbol visible, timeshift incluído, menos publi, router y deco decente) volveré. Vamos, que igual vuelvo en 15 años... 

Mensaje 10 de 14
1.543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Los clientes que tienen el paquete Familiar puedes disfrutar de la final de la Liga BBVA sin coste.

Los clientes que disponéis del paquete Fútbol se cobra la cuota completa, este paquete dispone de la Liga Adelante en Canal+ Liga 2 y de Ligas internacionales en Canal+ Fútbol.

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.485 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

davidtv escribió:

El sinsentido de siempre.

Habrá que darse de baja del paquete fútbol y por lo menos ver gratis estos dos partidos que quedan.


Ojo que la promoción no especifica que se abran los canales necesarios para ver cualquier partido. Este domingo juegan todos a las 5 de la tarde.

 

EDITO:

En el otro hilo que hay abierto sobre la promoción, se ha afirmado que se ven los multifutbol

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 12 de 14
1.457 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Hulk escribió:

davidtv escribió:

El sinsentido de siempre.

Habrá que darse de baja del paquete fútbol y por lo menos ver gratis estos dos partidos que quedan.


Ojo que la promoción no especifica que se abran los canales necesarios para ver cualquier partido. Este domingo juegan todos a las 5 de la tarde


Yo ahora mismo con solo el paquete familiar, veo los multifutbol del 1 al 8, por lo que por logica si van a televisarlos todo

Mensaje 13 de 14
1.445 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Hecho. He llamado al 1004 para baja en el paquete fútbol y ya estoy disfrutando de la promoción (efectivamente con los multifutbol). Es inmediato

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 14 de 14
1.420 Visitas