Futbol champions

mlzs
Yo probé el VDSL
Futbol champions

Por fin ha salido el paquete futbol, aunque falta la champions que se ve que aún está en negociaciones,

espero que pronto se solucione, pero por lo que me han informado en el 1004, sin ser definitivo y espero

que no sea, es que movistar+ tiene la idea de poner los partidos de la champions en TAQUILLA, por lo que

tendriamos que comprar aparte el partido que quisiesemos ver, vamos como en los 80.

Ya es caro el precio del paquete futbol para que tengamos que comprar por separado partido+partido de la champions.

No es razonable

 

Mensaje 1 de 20
8.287 Visitas
19 RESPUESTAS 19
usuario_retirado
No aplicable

Me quedo alucinado con lo que dices,  si es cierto que no creo conociendo el 1004, eso seria un atraco, esta-fa, engaño......ect y que si se cumple ojala hagáis lo que haré yo,  darme de baja y irme a otra compañia que no robe a sus clientes

 

 

                          BOICOT AL PAQUETE FUTBOL SI NO INCLUYE LA CHAMPION 

Mensaje 2 de 20
8.229 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

He llamdo dos veces al numero de contratacionde movistar y he preguntado para pasarme al paquete premium para ver que me decian cada una de las operadoras, debo aclarar que no han sido las mismas operadoras, al preguntar por el contendio me dijo lo que todos ya sabemos lo viene  incluido y a esto le pregunte por la champions y las dos operadoras insisto son diferentes personas me contestaron los mismo a la  pregunta si iba a estar incluido en el premiumm la respuesta fue que si que una vez que termine las negociaciones iria incluido en el premiumm, si quereis podriais llamar alguno a ver que os dice seria un descaro que yo llamara tres veces y asi vemos si coinciden las respuestas el precio final  con 300 megas es de 127 euros yo era cliente de tv total con canal plus1 y pagaba 117 mas 20 de canal plus 1  porlo que veo que me sale casi igual de precio y con mas canales de cine 

Mensaje 3 de 20
8.203 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Hola raúl1453 ahora mismo he llamado a movistar+ y me han asegurado que en el paquete premium entrará también

la champions, como te dijeron a tí e igual precio.

Eso sí, si se contrata paquete futbol aún no saben como lo  harán.

Mensaje 4 de 20
8.106 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Más le vale a Movistar incluir la Champions y la Europa League dentro de esos 25 euros del paquete Fútbol. Nada de canal Bein Sporta adiconales ni gaitas de esas. Ya está bien de abusar. Les recuerdo a todos que hace dos meses nos subieron 5 euros el importe de Fusión, supuestamente por el paso de 100 a 300 Megas... Lo que es una subida por la jeta. Y ahora quieren que paguemos los 25 más otros por la Champions... es una ABERRACION.

Mensaje 5 de 20
7.939 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

yo puse esto en el hilo :EL MEJOR FUTBOL SE JUEGA EN MOVISTAR.

 

 Lo estais haciendo fatal, a mí que solo me interesa la liga bbva y la champions me obligais a comprar un pack de 25€?. Y eso sin champions ni europe league.

Las otras ligas me dan igual, si me pongo un fin de semana a ver futbol, veo los de la liga, no voy a quitar la liga española para ver otras.

pagar 25€ por  ver solo " liga bbva" me parece demasiado. Y claro , cuando terminen de negociar la champions nos querran vender otro canal por 5 u 10 € más.

En fin , perdeis un cliente de toda la vida, jamás me fui de movistar ( antiguamente telefónica ), pero después de más de 20 años ya es hora de cambiar. ( y si no os creeis mi fidelidad, pedir ke mande un mp con mi nº tlf y vereis que es verdad). Pero aqui la fidelidad no cuenta para nada, al contrario , a los clientes mas antiguos en vez de gratificaciones , solo recibimos palos.

En fin si es verdad, que los naranjitos por 10€ dan la liga bbva, solo os puedo decir bye bye.

 

PDEmoticono frustradoigo siendo un pobre usuario de la linea de cobre sin poder ver nada en hd, pero movistar me obliga a pagar lo mismo que los que tienen fibra y ven todo en hd y mega velocidad.

Mensaje 6 de 20
7.901 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

Y luego viendo esta oferta de 45€ ( por co...) vs 9,95 para ver el futbol.

Así da gusto, interesante artículo:

9,95 euros al mes. Ése es el precio que los clientes de Orange tendrán que pagar por ver toda la Liga de Fútbol Profesional (Liga BBVA) (incluyendo el "partidazo" de la jornada) y gran parte de la Copa del Rey, según ha confirmado hoy la operadora. En el comunicado oficial explican que se trata de un "precio promocional para toda la temporada" y que, para acceder a él, no será necesario contratar ningún servicio de televisión adicional (tampoco el pack básico).

Además, y según especifican, las emisiones serán en HD y se podrá acceder a ella a través demúltiples dispositivos, incluyendo SmartTV, smartphones, tablets y PCs. Con estas condiciones los franceses limitan los movimientos de Vodafone y sobre todo Movistar, que el año pasado venía pidiendo 15 euros al mes por su pack.

Eran muchos los que demandaban una oferta para acceder a todo el fútbol contenida en lo económico, y parece que esta será su temporada. Orange ofrecerá a todos sus clientes toda la Liga y la Copa del Rey por 9.95 euros al mes, teniendo como único requisito ser cliente de fijo o tarifa Canguro. Todo ello con acceso multidispositivo y sin permanencia.

La oferta de Orange es sin duda agresiva, ya no solo en precio, sino también en condiciones. No será necesario contratar el pack de canales básicos del operador para acceder al fútbol, y todo aquel que lo contrate tendrá un decodificador enchufado a su tele, gratis y sin permanencia.

 

PD: Al fin, una cosa así estaba buscando, que si solo me gusta el futbol no me obliguen a pagar un paquete básico, aqui en movistar para ver lo mismo me cobran 20€( paquete básico + 25€ pack futbol xd)  45€ vs 10€,    hay color????

Mensaje 7 de 20
7.874 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Lo que pasa es que a Movistar lo que digamos en esta comunidad se la trae al pairo. Es así. Aquí peleamos, nos encendemos, rajamos pero total.... son lentejas.

Mensaje 8 de 20
7.865 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

Y encima nos quedamos por ahora sin Liga de Campeones, a falta de ver qué sucede con beIN SPORTS.

 

Yo estoy esperando a ver qué sucede con este canal. Si finalmente no lo incluye en el paquete Total, hay que contratarlo aparte y no me aplican la indemnización correspondiente en la factura, evidentemente tendré que hacer la reclamación formal. Eso es quizá lo que falla de todo esto y porqué operan a su antojo: cuando ocurren estas situaciones y los clientes salimos perjudicados no presentamos la reclamación correspondiente. Independiente de cómo se resuelva finalmente, si cada uno vemos que nos ha perjudicado el cambio, deberíamos presentar la reclamación formal.

 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 20
7.810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

Como ya sabeis toda le información que de momento tenemos a vuestra disposición sobre el paquete de Fútbol está en este enlace.

 

De momento la retransmisión de Champions League está en negociación. En el momento en que dispongamos de  la información definitiva al respecto será publicada.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos.

Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
7.586 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

@primi Todos ya sabemos q estáis en negociación por el tema champions, eso ha quedado claro, pero nada tiene q ver la negociación con que Movistar ya sepa q piensa hacer con el tema champions si la negociación llega a buen puerto. 

La gente no queremos saber como están las negociaciones, que por otro lado ya tenían q esrar cerradas, la gente quiere saber si cuando tengamos champions, ese canal irá directamente al paquete fútbol, si ese paquete mantendrá el precio o si champions se podrá contratar como canal adicional. 

Nadie se cree a estas alturas, q movistar espere a ver como terminan las negociaciones para ponerse a pensar como incluye ese canal.

Mensaje 11 de 20
7.517 Visitas
maserrano
Yo probé el VDSL

Acaba de llamar al  1004 quejandome de que no veia los canales  los canalde de futbol que tenía antes C+champions y que tenia contratado el C+ y que ya no emiten lo de antes, siendo una pasada que me suban hace 2 meses la couta mensual por unas mejoras que no veo.

Su respuesta respecto al futbol es que me tendria que pasar a los nuevos paquetes, claro como no sin asegurarme la champios, diciendome que en antena tres iban a retransmitir éstos partido. y si estaba interesdo en la opcion de U7D a pagar el premiun, pero no me interesa todos los canales.

Vamos que creo que la solución es esprera un poquitin el tema champions, recalcular el precio de antes y lo nuevo, como no teniendo en cuenta la subida unilateral que hicieron hace un par de meses, y si no convence pues adiossssss, que la competencia seguro que quieren captar a nuevos clientes.

Mensaje 12 de 20
7.390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Pedramola

 

De momento no podemos comentar nada nuevo a lo que te ha indicado mi compañero como te indica toda le información que  tenemos a vuestra disposición sobre el paquete de Fútbol está en este enlace.

 

 En el momento en que dispongamos de  la información definitiva al respecto será publicada.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
7.048 Visitas
maserrano
Yo probé el VDSL

hola buenas me he pasado al paquete premium y la persona que atendio me comenta que movistar va a ofrecer la champions, que posiblemete  como el año pasado por el C+champions, que se estan negociendo el tema, que es un canal que se iba a habilitar sin coste adiccional.

Le pregunte por el famoso canal bein y de eso a dia de hoy  dice que no hay nada.

Tambien le comente el tema del partido en exclusiva de la liga y que en breve se apareceía ( yo no lo veo).

Habra que esperar todavia, queda margen de maniobra hasta que empieze las competiciones, dado que la politica de permanencia a cambiado y en cualquier momento podemos irnos a otra compañia.

Todo esto es de boca de la persona que me atendio.

Mensaje 14 de 20
6.808 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @maserrano

 

Las novedades que surjan las iremos publicando en el foro

 

Buena tarde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
6.637 Visitas
EduRello
Más integrado que la RDSI

Yo llamé para que me aumentaran a los 300 mb y demás, que supuestamente era sin coste adicional...publicidad engañosa que enviaron a mi movil y encima anuncian por la tv, porque según esa publicidad debería pagar lo mismo que pagaba, que ya era bastante. La contestación fue que sin coste adicional era el cambio de tarifa. ¿Desde cuando se cobra por un cambio de tarifa en la misma compañia?. Vamos que se lavan las manos como pueden para cobrarte más. Me obligaron por así decirlo de pagar los 77 euros para seguir con lo mismo y aumentar lo que me ofertaban sin coste adicional, cosa que hice... pero claro también lo hice pensando en contratar más adelante el paquete futbol, dejando claro a movistar que si NO ofertaban la champion en esos 25 euros (iva incluido), me iria a orange, ya que por el mismo servicio te sale a casi 10 euros. Me parecería indignante que no incluyeran la champion ya que todo el mundo que contrata el futbol es para ver la champion y la liga, no para ver futbol de otros paises que no nos interesan para nada.

Pregunté que si la iban a incluir (la champion), ya que si no me iba a ir, porque no solo es eso, si no que encima te dan publicidad engañosa y siendo cliente de toda la vida no te dan ninguna bonificacion en condiciones y no son capaces ni de regalar un movil que valga la pena. La repeusta fue que la champion estaba en abierto. Cosas que dije que abierto no todos los partidos, además me interesan los del atleti, de los cuales en abierto pocos echaran. Por lo que o incluyen todo en paquete futbol o adios muy buenas.

Ellos sabran pero creó que perderán muchos clientes si no hacen las cosas en condiciones y sobre todo clientes fieles de toda la vidad, como es mi caso.

Mensaje 16 de 20
6.335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @EduRello!!

hted

 
 

Estamos trabajando para completar nuestra oferta de programación de fútbol (que ya incluye la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales)  con la emisión de la Champions League y la Europa League la próxima temporada. Os informaremos tan pronto como haya novedades.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
5.960 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días @EduRello!!

hted

 
 

Estamos trabajando para completar nuestra oferta de programación de fútbol (que ya incluye la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales)  con la emisión de la Champions League y la Europa League la próxima temporada. Os informaremos tan pronto como haya novedades.

 

Saludos

Yolanda


Movistar deberia tener en cuenta lso precios de VodafoneTV y Orange a la hora fijar precio. BeIN deberia ir incluido sin coste en el paquete de futbol.

Mensaje 18 de 20
5.942 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Y tú deberías tener en cuenta que Movistar no escucha a sus clientes. No tengas muchas esperanzas.

Mensaje 19 de 20
5.912 Visitas
Predilecto
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que la oferta del futbol y las series a 9,90 podria ser interesante. Pero con eso de que solo sea hasta Diciembre realmente da la sensació de [....] de la estampita.

 

De momento valorando otras opciones, de ADSL  con mejores, y permanentes, ofertas que Movistar.

 

Mensaje 20 de 20
4.665 Visitas