Futbol en Imagenio

corderobe
Más integrado que la RDSI
Futbol en Imagenio
¿ Qué va a ocurrir con el fútbol en Imagenio para la próxima temporada dado que parece ser que Canal plus tiene los derechos del fútbol y Mediapro ha presentado concurso de acreedores, y hasta ahora se venia viendo mayoritariamente el fútbol a través de Gol TV?
Mensaje 1 de 9
1.734 Visitas
8 RESPUESTAS 8
irega
Yo probé el VDSL
En el tema canales, hay un post sobre esto, te invito a que entres y leas como van las cosas.
Mensaje 2 de 9
1.734 Visitas
corderobe
Más integrado que la RDSI
Pues me he quedado casi como estaba.De todas formas si la próxima temporada no puede verse el fútbol de forma parecida a la anterior probablemente me de de baja de Imagenio.
Mensaje 3 de 9
1.734 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Corderobe, mira, intento explicarte a dia de hoy la situacion. El día 15 Sogecable anuncia que no va a pagar a Mediapro, y que va a pedir al juzgado la ejecución de la primera sentencia, que le devolvía los derechos del fútbol, Mediapro para protegerlos, se va a Concurso de Acreedores. Al irse a concurso de acreedores, que puede durar más de 1 año y medio, Mediapro se asegura que no se pueda ejecutar ninguna sentencia judicial en ese periodo. Sogecable ha asegurado que va a pagar, pero a dia de hoy, último dia de pago, no lo ha echo. Por lo tanto, ahora mismo la liga, minimo la proxima y casi toda la siguiente, se seguirá viendo sin ningun problema en Imagenio. Digital+ la verá, solo si durante el día de hoy, Sogecable efectua el pago de los 90M€...
Mensaje 4 de 9
1.734 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
La decision es tuya ... pero GolT tendra la liga BBVA + Adelante ... mas los PPV como la liga pasada ... al final todo quedara igual por mucha guerra de futbol que hay ... pero lo dicho tu decides si te quedas en MOVISTAR o te vas ... Saludos.
Mensaje 5 de 9
1.734 Visitas
corderobe
Más integrado que la RDSI
Gracias por informarme más ampliamente del tema.De momento seguiré igual que estoy.Saludos.
Mensaje 6 de 9
1.734 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Digital+ acaba de pagar a Mediapro, así que, todo seguirá igual que la temporada pasada... http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/3454-prisa-se-rinde-y-paga-a-mediapro-sin-avales.h...
Mensaje 7 de 9
1.734 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Digital+ acaba de pagar a Mediapro, así que, todo seguirá igual que la temporada pasada... http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/3454-prisa-se-rinde-y-paga-a-mediapro-sin-avales.h... Eso , eso , a promocionar Frecuencia Digital , dí que sí , jejejeje
Mensaje 8 de 9
1.734 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Yo es para qeu quede claro XDDDDD En el otro, ya se ha puesto la de otra web, así que ya está la funcion exa 😛 XDDD
Mensaje 9 de 9
1.734 Visitas