Futbol en la temporada 2009-10

Jack el simple
Más integrado que la RDSI
Futbol en la temporada 2009-10
Hola, ¿alguien sabe si habrá futbol la temporada que viene en Imagenio? Con todo este lio de la sexta y los derechos, mas el ppv en la TDT, me da como que va a estar complicado. Ya este año, con tanto partido gratuito en La sexta, tengo un bono de 10 partidos que me esta costando un montón gastar.
Mensaje 1 de 14
4.641 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ZORCHA67
Más integrado que la RDSI
no tengo ni idea pero imaginate el problema que yo tengo que contrate el de temporada y aun me quedan por gastra 17, ni loco los gasto
Mensaje 2 de 14
4.641 Visitas
perikoxdm
Yo probé el VDSL
No lo sabe nadie. Y yo que cogi el bono de 38 partidos y soy del Espanyol he gastado 10 partidos. Ya podria tener un detalle telefonica con los clientes que no hemos gastado el bono por ser de un equipo que la mitad de partidos no los ha podido dar. Un saludo
Mensaje 3 de 14
4.641 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Creo que con la TDT de pago,Imagenio debe ponerse las pilas ya que sin fútbol creo que como otras plataformas como Digital Plus y Ono van a tener un aluvión de bajas, así que algo tendrán que hacer sino mal van a ir
Mensaje 4 de 14
4.641 Visitas
Jab
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Deberían porque canjearlos por películas
Mensaje 5 de 14
4.641 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL
Pués yo que soy del Sevilla me hubiera pasado lo mismo, lo que pasa que yo me apunté el dia dos de Abril, tengo un partido de regalo y cojeré el Madrid-Barsa, que según me dijeron tenía de fecha tope hasta el cinco de Mayo para poder gastarlo, no estoy muy seguro por que el alta me lo dieron el dia dos, a ver si después lo van a cobrar, aunque entiendo que puede ser como dicen el cinco, por que el cinco de Abril fué el primer domingo que podía haber elegido partido. Que pensais? Un saludo
Mensaje 6 de 14
4.641 Visitas
RICARDO
Más integrado que la RDSI
La sexta tiene adjudicada una TDT de pago y se podran comprar partidos a partir de 1 eurito. Así que si los demás no se espabilan van a perder muchos abonados.
Mensaje 7 de 14
4.641 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL
Por menos de cinco euros se podrian comprar partidos, pero no por 12, como valen ahora, que den menos dinero al Madrid y Barsa y que paguen menos a los jugadores.
Mensaje 8 de 14
4.641 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Actualmente, los partidos PPV en Imagenio cuestan 9,90 �?� si se compra uno suelto, pero hay promociones como las de los Abonos, con los que un partido puede costar hasta 3�?�. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
4.641 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL
Hola: Actualmente, los partidos PPV en Imagenio cuestan 9,90 �?� si se compra uno suelto, pero hay promociones como las de los Abonos, con los que un partido puede costar hasta 3�?�. Saludos. Gracias, no he comprado partidos por Imagenio, si por ONO a la plataforma que pertenecia y costaba 12 euros más Iva. Un saludo
Mensaje 10 de 14
4.641 Visitas
genial
Más integrado que la RDSI
Mi cuestion es para Elena de telefonica, si dicen que si compras un partido son 9.90�?�, como es que he mirado mi consumo actual y me dice 12.80�?� mas o menos? O sea 12�?� por el partido mas IVA, ya no son 9.90�?� mas IVA. A no ser que me cuando me llegue la factura me cobren los 9.90�?� lo vere el dia 10.
Mensaje 11 de 14
4.641 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Accede a tu área privada en telefonica.es, y ahí a consumo actual. El partido te debería aparecer a 9,90 �?�. Compruébalo y me cuentas. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
4.641 Visitas
genial
Más integrado que la RDSI
Hola Elena gracias por responderme, hice lo que me dijiste y sigo teniendo razon. Consumo actual 12.87�?� o sea el partido 12�?� mas IVA y suma lo que te dije o sea que no son los 9.90�?� y mira que ponia promocion, pero no es asi, espero que me lo soluciones gracias.
Mensaje 13 de 14
4.641 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Aunque en el caso particular de genial lo hemos aclarado por otras vías, directamente con él/ella, respondo en el foro por si alguien más se encuentra en la misma situación. Los partidos de PPV en directo, para clientes que tienen Imagenio Conexión, cuestan 12,87 �?�. El lío era que este precio parecía 12 + IVA, el precio sin promocionar para el resto de modalidades de Imagenio. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
4.641 Visitas