Futbol para la próxima temporada 2010/2011

danimalaga
Más integrado que la RDSI
Futbol para la próxima temporada 2010/2011
Hola, estoy escuchando ultimamente muchos comentarios sobre el fútbol para la próxima temporada y que será solamente el canal + a través de su canal fútbol el que retransmitirá todos los partidos y no Gol TV, eso es cierto, alguien tiene alguna información sobre si cambiará algo con respecto a esta ultima temporada. Saludos y gracias
Mensaje 1 de 14
2.651 Visitas
13 RESPUESTAS 13
miguelan
FIBRA lover
de momento todo sigue igual.
Mensaje 2 de 14
2.651 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
danimalaga ... tranquilo que podras ver futbol en GolT la proxima temporada ... Saludos.
Mensaje 3 de 14
2.651 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
danimalaga ... tranquilo que podras ver futbol en GolT la proxima temporada ... Saludos. Pues por lo que yo se, todo vuelve al PPV. De todas formas me da igual donde lo pongan, lo vere igualmente.
Mensaje 4 de 14
2.651 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Todo se verá igual... si estás en Digital+, 1 partido en Canal+, 1 en laSexta, 3 en Canal+ Liga y 5 en PPV. Si estás en Imagenio (u otra compañía): 1 partido en laSexta, 1 partido en Canal+ (cuando entre), 4 partidos en GolT y 4 partidos en PPV* *Estos partidos podrían llegar a caer en poco tiempo... pero no es seguro...
Mensaje 5 de 14
2.651 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Das por hecho que entrará C+ en Ima , creo igualmente que asi será pero no lo doy por hecho
Mensaje 6 de 14
2.651 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Espero que Imagenio Movistar este atento para que se continue con el futbol, con la formula que sea(integrago en el familiar como esta actualmente), dado que la guerra de prisa y mediapro no hay quien entienda algo.
Mensaje 7 de 14
2.651 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
da por hecho que Canal + entrara sea por MOVISTAR IMAGENIO o TDT pero que proximamente estara en las pantallas (que no sea exclusivamente de D+) ... Saludos
Mensaje 8 de 14
2.651 Visitas
benmar
Más integrado que la RDSI
hola,pues a mí lo que me preocupa es que existen informaciones que dicen que el futbol de la proxima temporada va todo por ppv menos el partido de los domingos en exclusiva por digital+:RpS_crying:
Mensaje 9 de 14
2.651 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL
hola,pues a mí lo que me preocupa es que existen informaciones que dicen que el futbol de la proxima temporada va todo por ppv menos el partido de los domingos en exclusiva por digital+:RpS_crying: no se sabe nada, pero como a mi novia no le gusta el futbol, si eso sucediera supongo que se pone feliz xDDD
Mensaje 10 de 14
2.651 Visitas
benmar
Más integrado que la RDSI
haber si el moderador se entera de algo y nos aclara las dudas gracias
Mensaje 11 de 14
2.650 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
de momento todo sigue igual que la temporada pasada ... a no ser que cambie algo a ultima hora ... tranquilos ... Saludos.
Mensaje 12 de 14
2.650 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
hola,pues a mí lo que me preocupa es que existen informaciones que dicen que el futbol de la proxima temporada va todo por ppv menos el partido de los domingos en exclusiva por digital+:RpS_crying: Olvidate, eso no es así... en todo caso, sería cuando vuelvan los derechos a Sogecable, y para eso pasará minimo toda esta temporada... y para entonces ya habrá hablado la Audiencia de Madrid, que probablemente le devuelva a Mediapro los derechos...
Mensaje 13 de 14
2.650 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Olvidate, eso no es así... en todo caso, sería cuando vuelvan los derechos a Sogecable, y para eso pasará minimo toda esta temporada... y para entonces ya habrá hablado la Audiencia de Madrid, que probablemente le devuelva a Mediapro los derechos... Amén supercompi
Mensaje 14 de 14
2.650 Visitas