Futuro de Juego de Tronos en Movistar+

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Futuro de Juego de Tronos en Movistar+

 

Abro este hilo para hablar sobre el futuro de la mítica serie Juego de tronos en Movistar+ con la Llegada de HBO Go el próximo otoño. si sacan una nueva temporada después de la que empezara el Próximo mes de Abril? Movistar podría emitir-la? porque por Internet se habla que todas las nuevas entregas de HBO que lleguen a partir de Otoño ya no se verán en CANAL+Series o Movistar+Series o como se Acabe Llamado ese canal.

Porque en Mundoplus.tv hablan de las nuevas series pero las nuevas temporadas de las actuales También se sumarían? o podrian compartir derechos junto con HBO Go?

 

https://mobile.twitter.com/mundoplustv/status/713732563722960896

Mensaje 1 de 5
620 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ribe
Yo probé el VDSL

No se si movistar contrata derechos año a año con hbo...

 

Si es como con el fútbol estara el contrato para respetarse pero tarde o temprano sera hbo quien decida si vende o no...

 

Por eso movistar esta posicionándose y amenazando con poner límites de descargas incluso en adsl y fibra...

 

Cada una juega su guerra 

Mensaje 2 de 5
586 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Bueno si ponen límites de descarga por el tema de ver streamimg en otras plataformas me cambio de proveedor de adsl/fibra y santas pascuas.
Mensaje 3 de 5
575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @SergiMasRiba

 

De momento la información disponible se puede consultar en este enlace, y las novedades se irán publicando

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
459 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

 

Abro este hilo para hablar sobre el futuro de la mítica serie Juego de tronos en Movistar+ con la Llegada de HBO Go el próximo otoño. si sacan una nueva temporada después de la que empezara el Próximo mes de Abril? Movistar podría emitir-la? porque por Internet se habla que todas las nuevas entregas de HBO que lleguen a partir de Otoño ya no se verán en CANAL+Series o Movistar+Series o como se Acabe Llamado ese canal.

Porque en Mundoplus.tv hablan de las nuevas series pero las nuevas temporadas de las actuales También se sumarían? o podrian compartir derechos junto con HBO Go?

 

https://mobile.twitter.com/mundoplustv/status/713732563722960896


Va a pasar como con Netflix. Creo que leí que el contrato de Movistar con HBO era hasta 2017 o por ahí, por lo que habrá dos escenarios:

  • Las nuevas temporadas de las series que entrasen en el contrato las emitirá Movistar durante un año
  • Las series fuera del contrato y las temparadas antiguas  se las quedará HBO para tener una oferta competitiva

Por ejemplo con Netflix, Movistar emite las últimas temporadas de House of Cards y Orange is the new black, que son las que tenía contratadas. Pero el resto de series y las temporadas antiguas de HoC y OITNB las emite Netflix.

Mensaje 5 de 5
419 Visitas