Futuro precio de Movistar+

Ribergu
Yo probé el VDSL
Futuro precio de Movistar+
Este año han incluido la champion por Bein casi en el último momento. Me encanta la plataforma, pero no el precio. Viendo los precios de la competencia y lo que ofrecen, veo un futuro incierto en mi relación con Movistar+. Ya me parece exagerado lo que pago y conociendo esta plataforma me da la sensación que nos subirán las tarifas al comienzo de la lñs ligas de fútbol la próxima temporafa. Creo que hay que empezar a dejsr las cosas claras y dejr constancia aquí de la discongormidsd de los preciosas de esta plataforma.
Mensaje 1 de 5
1.370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ribergu
Yo probé el VDSL
Perdón por un corregir las faltas de ortografía, pero no me entra en texto completo y no veo ñis errores, aún así creo que está claro.
Gracias.
Mensaje 2 de 5
1.365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Ribergu:

 

En la Comunidad, se recogen todas vuestras disconformidades o sugerencias  y se remiten a valoración interna.

 

Os agradecemos que nos las hagáis llegar para así, poder mejorar en el futuro con los servicios/productos ofertados.

 

Un saludo, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.046 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

A mi ya me parecian demasiado 72€ cuando lo contrate, pero como eran "para siempre" pense que su siguiente movimiento seria ir bajando las tarifas a largo plazo a medida que fuera apareciendo competencia con ftth, pero no, la competencia ha aparecido y tambien sube sus precios, no se que tendra que decir Competencia a todo esto...

 

Pues eso, 72€ me parecia mucho y ahora pago 80€, una subida mas y me largo, lo tengo bien claro, o a lo sumo bajo la velocidad a 30Mb, que ya es hora que pongan 50Mb como el resto...

Mensaje 4 de 5
911 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

acordaros de hace ya algunos años cuando gol tv desaparecio de movistar y añadieron canal + liga

el familiar con gol tv costaba 15 euros y al incorporar canal + liga subieron el familiar a 25 o 30 euros y ofreciendo lo mismo,

osea la liga y ese subidon de precio todo por el [....] nombre de un canal

tiene [....] la cosa.

y en cuanto al precio pues lo seguiran subiendo y los contenidos pues los iran quitando

asi son los de movistar +

Mensaje 5 de 5
684 Visitas