GOL 2 INTERNACIONAL

crgomez
Yo probé el VDSL
GOL 2 INTERNACIONAL

 Tengo contratada en la plataforma de Movistar TV el canal Gol 2 Internacional, ¿cómo y dónde podría ver la programación de este canal?

 

Muchas gracias,

Cristian

Mensaje 1 de 20
4.514 Visitas
19 RESPUESTAS 19
sbenco
Yo probé el VDSL

Normalmente el lunes de la semana en la que hay Europa League, en la pagina inicial (boton menu), suelen poner los horarios y canales.

Mensaje 2 de 20
4.490 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL
Entonces Gol 2 Internacional echa únicamente Europa League? Tenía pensado que televisaba también la Premier...
Mensaje 3 de 20
4.454 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @crgomez 

 

No, esa programación y todas las demás competiciones, excepto la UEFA Euro League que te indica @sbenco , solo están disponibles en el canal principal de Mediapro,

 

GOLT

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 20
4.442 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Alguien sabe si este canal estará disponible en el servicio Multipantalla para los de la Modalidad Futbol?  O la Europa League no se podrá ver en el servicio multipantalla?

Mensaje 5 de 20
4.031 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Yo tengo entendido que sí. O lo he visto en algún sitio o me lo han dicho en el servicio de atención al cliente de Movistar, no recuerdo, pero otra cosa me sorprendería...

Mensaje 6 de 20
3.999 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Sí, se puede ver. En el Servicio Multipantalla Fútbol de Movistar TV está incluido el Canal 56 "Gol 2 Internacional".

 

 

Movistar TV Multipantalla.png 

Mensaje 7 de 20
3.984 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Okey supongo que solo estara cuando haya Europa League porque hoy por hoy este canal no esta en el servicio Multipantalla solo estan C+Liga,C+Liga de Campeones y Movistar Futbol.
Mensaje 8 de 20
3.962 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Imagino que será eso. Habitualmente son los jueves cuando hay programación en ese canal.

 

Por cierto, en este fin de semana, con el Canal + Liga y, desde el martes próximo, el Canal + Liga de Campeones, en la coincidencia en el mismo horario de diferentes partidos, esa activación de multicanales para elegir los diferentes partidos, ¿Comprobaste si también se activa ese misma función en el servicio de multipantalla Movistar TV para PC, Portátil, Smartphone o Tablet?

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 20
3.955 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Buena pregunta Pacofreire, tendría que probar esa activación de canales en multipantalla. Por cierto, ¿tú sabes el número de los diales que se activan para Canal + Liga de Campeones y Canal + Liga?

 

Muchas gracias,

Cristian

Mensaje 10 de 20
3.940 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola @crgomez

Los operadores de TV, que utilizan multicanal, los que yo conozco, Canal +, Movistar con Fútbol TV y Gol TV (En este caso para Gol 2 Internacional) activan con multicanal todos los necesarios para dar Cobertura a todos los partidos. Por esa misma condición de "fuente" o espejo principal en Multipantalla de Movistar TV debería ocurrir lo mismo. Es decir, señal de Canal + Liga, accesible a contratos de Movistar TV con modalidad Fútbol (individual, flexible o combina2 o formando parte de TV Total) , incluida en multipantalla, con Canal + Liga 2, Canal + Liga3, etc. , idéntica posibilidad desdeTv con "desco" que desde PC con multipantalla.

Un Saludo 🙂
Mensaje 11 de 20
3.929 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Es que Movistar cuando abrió el Movistar Fútbol con las selecciones publicó un artículo en el que indicaba que el principal sería el 54 y del 58 al 62 tendríamos el resto, pero me veo el martes y el miércoles haciendo la búsqueda de canales durante los partidos a este paso... El Canal + Liga es más raro que coincida, pero el Canal + Liga de Campeones se sabe ya que todos juegan a la misma hora y el martes, al televisar en abierto un partido, deberían habilitar 7 canales y el miércoles 8

Mensaje 12 de 20
3.923 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Algunos de los compañeros de la Comunidad ya publicaron en diferentes hilos los canales. Yo ahora te estoy respondiendo desde el móvil y lo tengo complicado para encontrar el enlace.

Evidentemente la coincidencia de horarios para diferentes partidos provoca el mayor número de multicanales. ¿Cuál es caso? Liga de Campeones, salvo países con diferencias importantes en los husos horarios, todos los demás a las 20:45. Planteando esa misma cuestión en positivo ¡menos mal que no son todos los partidos de Champions el mismo día, los miércoles! Tal como sucedía antes que la TV entrara a tope con las transmisiones de todos los partidos.
Mensaje 13 de 20
3.907 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Encontré hilos desfasados donde se hablabla de canales que no podían estar actualizados por el hecho de que están ocupados con otros ahora mismo. Esperaré, abusando de tu confianza, que quizá nos puedas mandar un enlace cuando sea posible de aquellos diales que tendremos que sintonizar si queremos ver los partidos que televisa Canal + Liga de Campeones en sus emisiones secundarias

 

Muchas gracias,

Cristian

Mensaje 14 de 20
3.900 Visitas
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL

Hola a todos, la temporada pasada eran asi:

canales 51 al 54 y 58 y 59 para la CHAMPIONS LEAGUE

canales 58 al 62 para la EUROPA LEAGUE.

Salvo que este año cambien, me imagino que seguiran siendo así.

Mensaje 15 de 20
3.864 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Hilo creado por @sbenco 

 

Horarios y Retransmisiones 1ª Jornada Champions League

 

 

Para confirmar diales en Movistar TV Fútbol, ver páginas 12 y 13: Forma de acceder a la guia TV 

 

Movistar TV - Manual de Usuario

Mensaje 16 de 20
3.863 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
@pacofreire yo lo probe la semana passada con la jornada de la classificacion para la Eurocopa con Movistar Futbol y en el servicio Multipantalla solo me salia el canal principal, en el deco si que me salian todos los multis, eso Igual que este sábado pasado en el servicio Multipantalla tampoco estava C+Liga Multi y el Barcelona-Atletico club de Bilbao tamvien iva por ahi al estilo plus con su previa y su pos partido a las 16H de la tarde, en el deco Tamvien estava el Liga Multi.
Mensaje 17 de 20
3.785 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @SergiMasRiba 

 

Es importante que no confundamos dos Servicios completamente diferentes pero con nombres similares. Incluso algunos de vosotros le llama de la misma forma lo que puede contribuir a formar más lio y complicar la comprensión de esos términos.

 

En Movistar TV, quien tenga contratada la Modalidad TV, "Fútbol", independientemente, si es opción individual, incluida con alguna de las Modalidades flexibles -"Para Todos + Fútbol" o "Energía + Fútbol"-, o con la "TV Total", tiene acceso completo a los contenidos emitidos por el "desco" de los siguientes canales:

 

Dial 30, "Canal + Liga"

 

Dial 54, "Movistar Fútbol"

 

Dial 55, "Canal + Liga de Campeones"

 

Dial 56, "Gol 2 Internacional"

 

Eso quiere decir que cuando coincidan en el mismo horario varios partidos, evidentemente aquellos encuentros que emitan esos canales, esos Canales Secundarios o Multi o Multicanales, serán siempre accesibles por Movistar TV conectados mediante "desco".

 

"Otra historia" es "Multipantalla", Servicio al que se accede desde un PC, Portátil, Smartphone o Tablet. Ahí también puede ser, pero no es tan seguro. Ejemplo, "Movistar Fútbol", dial principal 54, diales secundarios del 58 al 62, además de esa obligatoriedad de "abrir" estos últimos en el Servicio Multicanal -"desco"-, lo habilitaron igualmente para la Multipantalla. Pero, para los restantes Canales especializados en Fútbol, habitualmente -Multipantalla- no es siempre así.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 18 de 20
3.774 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Han añadido 3 canales adicionales, el 58, 59 y 60 para ver la Europa League de esta tarde. Aquí os dejo la programación que podremos ver los clientes que lo tengamos contratado:

 

Jornada1_EuropaLeague-650.jpg

Mensaje 19 de 20
3.642 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Everton-Wolfsburgo es a las 21:05, está mal en el cuadro

Mensaje 20 de 20
3.638 Visitas