GOL HD Opciones de Audio (Futbol)

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
GOL HD Opciones de Audio (Futbol)

Una pregunta para Movistar este miércoles a las 22:00h GOL dará en directo el partido de vuelta de esta ronda de la Copa del Rey entre el FCBarcelona y el Hércules si GOL a través de la TDT ofrece la TDP de Cataluña Radio como segunda opción de Audio, en GOL HD en Movistar+ podremos disponer también de la TDP de Cataluña Radio? en los partidos de Liga del Español que ofrece GOL a través de la TDT si que ofrece Cataluña Radio como Segunda opción de audio.

Mensaje 1 de 6
2.093 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, SergiMasRiba.

 

Estamos consultando las opciones de audio que estarán disponibles en esa retransmisión. En cuanto sea posible te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.940 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, SergiMasRiba.

 

A día de hoy no está previsto que el audio en catalán esté disponible para ese partido. Siento no poder darte una respuesta diferente. Si hubiese novedades al respecto, os informaríamos.

 

Saludos y felices fiestas, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.796 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

¿Para el proximo partido estará disponible las pista de audio?En el barça- hercules habian 2,pero la segunda eran como el resto que tendria que haber,mezcladas en uno.Mas que nada es para ir sintonizando el canal en tdt,me niego a escuchar el futbol con comentarios de Merlos...

Mensaje 4 de 6
1.582 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

astarothbcn escribió:

¿Para el proximo partido estará disponible las pista de audio?En el barça- hercules habian 2,pero la segunda eran como el resto que tendria que haber,mezcladas en uno.Mas que nada es para ir sintonizando el canal en tdt,me niego a escuchar el futbol con comentarios de Merlos...


 

En el último partido que emitió GOL que fue la noche de reyes con el Barça-Atlético Club de Bilbao volvió a pasar lo mismo que en la segunda pista de Audio habían mezclas de audio y los de la Tdp de Catalunya Radio dijeron en el último partido que en la tdt se oía bien y que solo había problemas en Movistar+, espero que hoy este arreglado porque hoy además el partido de futbol coincide con el de Baloncesto de la Euroleague i me gustaría estar al corriente de los 2 partidos.

Mensaje 5 de 6
1.416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días,  y SergiMasRiba.

 

El hilo sigue abierto para que en caso de que haya habido alguna incidencia podáis comentarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.329 Visitas