GOL TV EN HD

perico2281
Yo probé el VDSL
GOL TV EN HD

Buenos dias

esta mañana he mandado un correo electronico a GOL TV, y me han contestado, pongo copia del correo, no se si sera verdad

un saludo

 

 

GOL tiene una licencia TDT en SD por lo que no es posible emitir en HD. GOL en HD se puede ver a través de las siguientes plataformas: beIN CONNECT, Vodafone, Orange, Movistar (a través de fibra) y Telecable.

 

Un saludo

El equipo de GOL

Mensaje 1 de 30
68.230 Visitas
29 RESPUESTAS 29
xiruli
Yo probé el VDSL

pues de momento solo esta disponible en Telecable y bein connect

Mensaje 2 de 30
67.029 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Es lamentable la desinformación de los propios empleados ¿como puedes trabajar vendiendo un producto que ni squiera conoces? porque no es precisamente que le estén preguntando por la Teoria de la Relatividad...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 30
66.936 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Es lamentable la desinformación de los propios empleados ¿como puedes trabajar vendiendo un producto que ni squiera conoces? porque no es precisamente que le estén preguntando por la Teoria de la Relatividad...

 

Saludos


Es algo habitual entre los empleados del 1004 y este foro, solo hay que ver el ejemplo del canal partidazo, hay un usuarios que comento que llamo ¡ 4 veces  ¡ al 1004 hasta que cogió a un comercial honrado,  y le dijo que no hacia falta imponerle el fusion+2 para contratarlo, aqui he leido a comerciantes en el mismo dia que si se podia , y que le diese los datos para contratarlo, y a otros que hay que pasar por el aro y poner el fusion+2 para ver este canal

 

A mi me parece que eso es mucho mas lamentable, y  es una falta de respeto hacia todo los clientes,  el caos que hay para contratar este canal, y todo por la obsesion que tienen de que pasemos a fusion+2,

 

Hasta que no haya información oficial, y se pueda contratar como el canal toros, playboy.... para mi,  movistar estara tratando de engañar a los clientes,  pareciendo ver que la unica alternativa es imponernos algo que la gran mayoria no queremos, ni vamos a contratar

Mensaje 4 de 30
66.911 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Abro este hilo para trasladar nuestras quejas a Movistar puesto que es insufrible la patética calidad del canal Gol en SD y por ello pedimos que incorporen ya la versión en HD y también habiliten el control del directo y ver desde el inicio.

Mensaje 5 de 30
66.938 Visitas
jrlmamml
Yo probé el VDSL
Me uno a esta petición, es ridículo pagar por ver el fútbol y pagar por un descodificador específico para verlo en HD y acabar viendo un partido a la semana (casi siempre el de mi equipo) en calidad VHS como decían el otro día unos compañeros.
Mensaje 6 de 30
66.854 Visitas
gutger396
Más integrado que la RDSI
usuario_38 escribió:

Abro este hilo para trasladar nuestras quejas a Movistar puesto que es insufrible la patética calidad del canal Gol en SD y por ello pedimos que incorporen ya la versión en HD y también habiliten el control del directo y ver desde el inicio.


La patética calidad del canal Gol, la emiten asi porque quieren, ya que MediaPro propietaria del canal Gol envia la señal a las diferentes plataformas (Vodafone, Orange, Movistar+, etc) en calidad HD. Esto que digo lo afirmo porque Jaume Roures el mandamas de MediaPro lo confirmo hace una semana en un programa de radio (concretamente en la Cadena Cope en "El partidazo de Cope"). El resto de canales de MediaPro (todos los Bein Sports, Bein la Liga, Bein Max Sports, Bein Max La Liga) tambien envian la señal en HD, pero Movistar+ tambien hace lo que quiere y algunos los da en HD y la inmensa mayoria en SD, como tambien da en SD la los canales de Multideporte y Multifutbol. En fin lamentable el trato que se le da al cliente, en cuanto a calidad de los canales.

Con la calidad tan lamentable de la mayoria de canales que hay en Movistar+ Satelite, estoy seguro que si tuviera competencia tipo SKY (emite en HD), no tendría mas remedio que ponerse las pilas y renovar su oferta de canales o mucho me temo que la mayoria de clientes se marcharía a la competencia.

En mi caso particular, al vivir en un pueblo pequeño la única opción que tengo es el satelite, y naturalmente tengo que pasar obligatoriamente por Movistar.

Por favor Movistar+ cuida a tus clientes.

Mensaje 7 de 30
66.846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, usuario_38:


Tomamos nota de tus comentarios como  sugerencia  y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Recurda que segumos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.


Un saludo

Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
66.780 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Acaban de confirmar ( Emilio Movistar)en otro hilo que se incorporará en HD a finales de octubre.
Mensaje 9 de 30
66.602 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Y los bein max del 3 al 8, los multifutbol y mutlideporte...es lo de siempre, cada año lo pedimos pero no hay manera

 

Además donde si tienen señal HD, solo que movistar no los da en HD ( en otras plataformas si), luego en cambio tienen canales absurdos como el partidazo, un canal donde lo usan 2 veces a la semana....o el 0 o alguno de cine donde muchas veces no paran de repetir lo mismo...

Mensaje 10 de 30
66.592 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL
espaikou
Yo probé el VDSL

Otra gran exclusiva de adslzone... y sigan !

Noticia del 24... pues mira, desde antes de ayer no está disponible.

Mensaje 13 de 30
65.865 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Nada de nada, a día de hoy en Movistar Fibra sigue el Canal GOL en SD (Horrible).

Mensaje 14 de 30
65.958 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ánimo Movistar!! En Vodafone ya está en HD...como Cocina,Decasa,Historia....
Espero que llegue para próxima jornada!!!
Mensaje 15 de 30
65.774 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Gol HD.jpg

GOL HD YA ESTA EN VLC

Mensaje 16 de 30
65.479 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Os confrmamos que el día 25 de Noviembre se incorporará el canal GOL en HD para clientes de Fiibra.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
65.371 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Os confrmamos que el día 25 de Noviembre se incorporará el canal GOL en HD para clientes de Fiibra.

 

 

Un saludo


¿Y en satelite?.

Mensaje 18 de 30
65.307 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Os confrmamos que el día 25 de Noviembre se incorporará el canal GOL en HD para clientes de Fiibra.

 

 

Un saludo


Y como no, en satelite Nada de nada Emoticono loco

Mensaje 19 de 30
65.283 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Pagamos mas que en Fibra...por menso contenidos.

Mensaje 20 de 30
65.193 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Buenas  tardes,

 

En principio sólo para los clientes de fibra.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
65.155 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL
Seguimos sin Gol HD los de satelite y sin Dark.Creo k despues de la subida que nos vais a clavar es basico k igualeis los contenidos de fibra y satelite
Mensaje 22 de 30
64.169 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL
seguimos sin poder ver gol tv en hd en el satelite?????? gracias
Mensaje 23 de 30
59.675 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

Es insufrible, me doy por derrotado, alguien que me facilite el número de teléfono para darse de baja del satélite? Yo no pienso ver ni un partido más por satélite, con goltv en sd, nada a abonarse a alguna de las plataformas que si tienen ya este canal en hd, adiós movistar!.

Mensaje 24 de 30
58.764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @enriquet78 

 

 

De momento no está previsto, pero si hubiese novedades se comunicarán desde la Comunidad

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
58.589 Visitas