GOL TV EN HD

perico2281
Yo probé el VDSL
GOL TV EN HD

Buenos dias

esta mañana he mandado un correo electronico a GOL TV, y me han contestado, pongo copia del correo, no se si sera verdad

un saludo

 

 

GOL tiene una licencia TDT en SD por lo que no es posible emitir en HD. GOL en HD se puede ver a través de las siguientes plataformas: beIN CONNECT, Vodafone, Orange, Movistar (a través de fibra) y Telecable.

 

Un saludo

El equipo de GOL

Mensaje 1 de 30
68.308 Visitas
29 RESPUESTAS 29
paul34
Yo probé el VDSL

Tiene que llegar Gol en HD al satélite como sea. Estamos en 2017.

Mensaje 26 de 30
4.612 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Pues de momento no parece que vaya a llegar al satelite en HD, esta claro que Movistar no apuesta por esta tecnlogía o al menos sacar lo máximo de ella. Sólo será un salvaconducto para la gente a la que no le llega la fibra o zonas rurales..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 27 de 30
4.588 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

El contrato de Movistar con el satélite acaba este año y no parece que vayan a renovarlo...

Mensaje 28 de 30
4.579 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

Nos lo vamos a pasar pipa viendo las 4 semifinales que son en exclusiva en goltv en sd cochambroso, viva la calidad vhs! hip hip hurra! viva la calidad moscardones, los que se le ven a los jugadores alrededor de sus cabezas, pues nada, las 4 semifinales de copa del rey en goltv en exclusiva, a verlas en  576i, todos los abonados al satelite,  estando disponible en todas las demás plataformas la version hd del canal.

Mensaje 29 de 30
4.447 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL
bueno, mañana la siguiente semifina de copa y nos toca verlo en sd a los clientes del satelite, que verguenza, si tenemos satelite no es por gusto es porque no nos llega la fibra, atiendan ustedes a sus clientes como es debido, no digan que no tienen noticias de cuando llegar gol en hd y aporten soluciones ya
Mensaje 30 de 30
4.222 Visitas