GOL TV HD solo con FTTH

homelol
Yo probé el VDSL
GOL TV HD solo con FTTH
Buenas, hace poco contrate el trio futura, en mi caso sobre vdsl2, y yo ya venia con la idea de ver este canal eh alta definicion. Mi sorpresa es que al enchufar el deco solo lo veo en definicion estandard. Llamo para preguntar y me dicen que por ahora solo es posible con los clientes de fibra. Es eso cierto? Saludos y gracias de antemano.
Mensaje 1 de 11
1.637 Visitas
10 RESPUESTAS 10
maikel
Más integrado que la RDSI
¿Tienes el deco por HDMI?
Mensaje 2 de 11
1.637 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Es completamente cierto y te estan cobrando lo mismo que un usuario con FTTH.
Mensaje 3 de 11
1.637 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
¿A que cuando contrataste te dijeron en el 1004 que lo tendrías?.....Suelen hacerlo, van a comisión y no tienen escrúpulos...Hay un hilo de hace un ratito, que parece que mañana lo incorporan.... A ver si es verdad.
Mensaje 4 de 11
1.637 Visitas
homelol
Yo probé el VDSL
Pues si, me dijeron que lo tendria. Tengo salida hdmi y conectado a traves de ella pues el deco me lo pusieron hace dos semanas. No entiendo como teniendo reservados para imagenio 15 megas del ancho de banda tiene problemas para tirar señal en HD. En mi situacion hay alguien mas o es un caso aislado?

Saludos.
Mensaje 5 de 11
1.637 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
En tu situación estamos todos los que tenemos VDSL, pero pásate por aqui, que hay buenas noticias http://www.foroimagenio.com/f19/hd-en-imagenio-t1670/page3.html
Mensaje 6 de 11
1.637 Visitas
homelol
Yo probé el VDSL
Esperemos que tengan razon... despues de la odisea para conseguir instalarme el trio me encuentro esto... Se que vivo en una poblacion de 4000 hab pero joder...

Gracias
Mensaje 7 de 11
1.637 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
vDSL2 , fTHH , alguien me puede explicar qué son ? , muchas gracias de antemano .
Mensaje 8 de 11
1.637 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 9 de 11
1.637 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Esperemos que tengan razon... despues de la odisea para conseguir instalarme el trio me encuentro esto... Se que vivo en una poblacion de 4000 hab pero joder... Gracias Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero lo repito para que no te sientas mal, vivo en el centro de Madrid y por el momento ni posibilidad de VDSL y mucho menos fibra optica.:mad:
Mensaje 10 de 11
1.637 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Explicación FTTH Explicación VDSL Rafa , si tanto tú como otros compis lo dicen pues existirá pero para mi lo que mi firma dice , jejejeje , un abrazo .
Mensaje 11 de 11
1.637 Visitas