GOL TV en HD se incorpora a Movistar +

Emilio-Movistar
Community Manager
GOL TV en HD se incorpora a Movistar +

Hola a tod@s

 

Tal como anunciábamos en un post anterior, tenemos el placer de confirmar a nuestros clientes de fibra ( de momento no se incorpora para satélite ) que la incorporación del canal GOL TV en calidad HD se producirá el próximo Viernes 25 Noviembre, manteniendo el mismo dial en el que actualmente ya emite en calidad SD (62).

 

 

 

Captura de pantalla 2016-10-24 a las 15.59.26.png

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 26
16.010 Visitas
25 RESPUESTAS 25
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a ver si es verdad emilio y q no ocurra como la ultima vez q lo anunciasteis y nada
Mensaje 2 de 26
15.775 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

 A ver si es verdad porque con la broma ya llevamos un mes esperando el canal HD. Y otra pregunta la señal del canal HD la meteréis también en Yomvi igual que otros canales de TDT como tdp, Telecinco, Cuatro, La1, La2, Antena3, La Sexta, Disney Chanel y ClanTV para que el canal se pueda ver desde cualquier lugar? Ya que online solo se puede ver de momento en la plataforma Bein Connect.

Mensaje 3 de 26
15.587 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Para clientes de TV por satélite también? O sólo para Fibra?
Mensaje 4 de 26
15.322 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
solo para fibra supongo...
Mensaje 5 de 26
15.305 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Si es poor fibra ya seria otra discriminacion hacia el abonado del satelite y espero que el test TP40 dial 477 sea dark

Mensaje 6 de 26
15.292 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Cómo no especifica nada el moderador. Por eso pregunto...
Mensaje 7 de 26
15.206 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

En Satelite olvidaros igualito que Dark somos los tontos del pueblo asi nos toman estos señores y luego se quejan de la pirateria Emoticono loco

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 26
14.992 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Pues que lo digan. No se puede publicar una noticia sin especificar en qué servicio se incorpora. Si en Fibra, en Satélite o en ambos.
¿O es qué los clientes de satélite somos un cero a la izquierda?
Hay que informar señor moderador con propiedad.
Mensaje 9 de 26
14.900 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Iros haciendo a la idea que esta gente se va a deshacer del satelite sin dark sin gol hd sin muchos canales que ven en fibra y en satelite no. 

VERGONZOSO.

Mensaje 10 de 26
14.867 Visitas
jarbla11
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso y de [....] estos de movistar pagando los de fusion+ 2 PREMIUN extra por satelite mas que los de fibra y menos contenidos esto es para denunciar,y encima borrandome post los de la comunidada pero no se como no se les cae la cara de verguenza e esta gente

Mensaje 11 de 26
14.794 Visitas
rodrigoamez
Yo probé el VDSL

Seguimos queriendo saber si sólo por fibra o también satélite.

 

El día que la fibra llegue a todas las partes de españa, pueden cargarse el satelite, pero mientras que eso no pase, no podemos estar tan discriminados [....]!

 

CM manifiestate!!

Mensaje 12 de 26
14.484 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Gracias de todo corazon.Como abonado al satelite, llevaba esperando como agua de Mayo, que la señal del canal, pasara a ser hd.Por fin.Veo que , no habeis discriminado al satelite y a la fibra.Que por fin va a entrar la señal en alta definición a traves de los iplus.Dios os bendiga.Asi si hacen las cosas.Bien hecho.Todos los abonados estaremos contentos.

P.D.Da gusto pertenecer como cliente a una empresa así.Feliciten de mi parte al manager assistant de la programación de canales, y de su incorporación al satélite.Este mes ( y el anterior, y el anterior,...) se ha ganado bien el sueldo...

Mensaje 13 de 26
14.332 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

O si  no es a él, al Irresponsable( responsable causante de discriminación en el acceso entre clientes ) de todo esto...

Mensaje 14 de 26
14.329 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Pues yo ahora mismo sigo viendo gol en sd. No se supone que hoy ya iba a estar en hd?? Soy de fibra

Mensaje 15 de 26
14.053 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

macho no te quejes por quejarte, si hubieras leido mas arriba sabrias la fecha

Mensaje 16 de 26
13.995 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Perdón me he equivocado. Pensaba que hoy era 25

Mensaje 17 de 26
13.994 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 18 de 26
13.992 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

No entiendo porque en satelite no se tiene en HD , para que quiero 2 diales bein Sports , que alguien me lo explique ......

Mensaje 19 de 26
13.885 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Drake09 escribió:

No entiendo porque en satelite no se tiene en HD , para que quiero 2 diales bein Sports , que alguien me lo explique ......


Esos dos canales beINLaLiga 1 y 2...te van a servir junto con otros 3/4 que metan dentro de dos semanas para los partidos de la copa del rey

Mensaje 20 de 26
13.799 Visitas
jarbla11
Yo probé el VDSL

Te respondo yo los de satelite los tenemos en el dial 10,47 y 440 bein la liga, ahora va a si el sistema en el dial 10 puede ir ganando tu equipo en el dial 47 pueden que vallan en pagando y en el dial 440 puede que valla perdiendo porveso lo ha hecho

 

PD.esto es sacarmos

Mensaje 21 de 26
13.771 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

  • daniel.fm1995 escribió:

    Drake09 escribió:

    No entiendo porque en satelite no se tiene en HD , para que quiero 2 diales bein Sports , que alguien me lo explique ......


    Esos dos canales beINLaLiga 1 y 2...te van a servir junto con otros 3/4 que metan dentro de dos semanas para los partidos de la copa del rey


No me refiero que tenemos en el 10 bein laliga y en el 47 el mismo bein laliga , vamos 2 diales iguales , que pueden aprovechar ese canal para meter alguno en HD .... en fin

Mensaje 22 de 26
13.536 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
para cobre pues no pero para fibra tal vez...
Mensaje 23 de 26
13.502 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Hoy por fin podremos disfrutar del canal en hd comprobaremos si es asi

Mensaje 24 de 26
12.883 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
sera en fibra en adsl no!
Mensaje 25 de 26
12.863 Visitas