GOL TV en HD

Emilio-Movistar
Community Manager
GOL TV en HD

Hola a tod@s

 

Tenemos el placer de informar a nuestros clientes de la incorporación del canal GOL TV en calidad HD a lo largo del mes de Noviembre, en el mismo dial en el que emite actualmente en calidad SD (62).

 

En cuanto dispongamos de fechas mas concretas, las comunicaremos en este mismo hilo.

 

Captura de pantalla 2016-10-24 a las 15.59.26.png

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 102
24.801 Visitas
101 RESPUESTAS 101
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Seguro que en SAT no lo meteis en HD de vosotros ya me espero cualquier cosa como DARK que no podremos verlo en SAT porque no os da la gana.

Mensaje 2 de 102
20.452 Visitas
boticario73
Mi vida cambió con el ADSL

como quereis que os creamos si el mes pasado dijisteis que a mitad de octubre mejorariais la calidad del canal mentira y que a finales de este mes ya estaria en hd ahora decis que el mes que viene nos tomais el pelo como os da la gana

Mensaje 3 de 102
20.408 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Hace poco dijisteis que la segunda quincena de octubre.

 

Mentir se os da de lujo, como lo precios para siempre o grabaciones en la calidad con que se emiten.

 

MENTIR, MENTIR Y MENTIR

Mensaje 4 de 102
20.376 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

No se  quien moderador dijo que el 15 octubre esta previsto una mejora de la calidad imagen de Gol?

Pues como no se incorpore Gol HD por Movistar+ por satelite ya seria la el tercera discriminacion hacia el abonado y tras lo de Sol Musica,Dark(no saben ello si se emitiran por los dos sistema IPTV y satelite)

Mensaje 5 de 102
20.159 Visitas
jrlmamml
Yo probé el VDSL
En serio? Hoy han salido los horarios de la jornada 13, el Real Betis Balompie es la séptima vez que jugará un viernes en Gol Sd...con tvs Led, tvs 4k, Descodificadores HD...y viendo más de la mitad de los partidos en calidad VHS.
Mensaje 6 de 102
20.137 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Para el futbol tardais dos meses en poner la version hd, me parece bien, pero que diablos pasa con Historia HD ????

Mensaje 7 de 102
20.061 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Y Cocina y Decasa y Mtv ...
Mensaje 8 de 102
19.946 Visitas
rodrigoamez
Yo probé el VDSL
Y los de satelite marginados, como de costumbre, pero no digais nada no siendo que la gente hable...
Mensaje 9 de 102
19.868 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

mañana juega el cultural-real madrid en goltv, con una calidad impresionante en SUPER SD, veremos el partido en la epoca que estaba franco, asi es españa.........................

Mensaje 10 de 102
19.702 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

INFORMACIÓN DE ADSLZONETV

 

GOL TV HD

 

 

Ha sido una de las reclamaciones más insistentes de los espectadores en los últimos tiempos, que Gol diese el paso a emitirse enHD ya que a día de hoy es el único de los canales que emiten el fútbol que sigue con la vieja resolución SD, esa que se queda en unos pobres 540p que están justo en la mitad de lo que disfrutamos en una retransmisión FullHD (1.080p).

 

Solo plataformas de pago

Eso sí, aunque la legada de la versión HD no será de forma generalizada ya que, como sabéis, para hacerlo en la TDT sería necesaria una concesión específica para esa resolución y a día de hoy la frecuencia que tiene alquilada Mediapro no le permite hacerlo. Así que solo podrán ver la programación del canal con calidad HD aquellos usuarios que estén abonados tanto a Movistar+, como a Vodafone TV, Orange TV y Telecable.

De todas formas la elección del momento no creáis que ha sido casual ya que tiene que ver con la llegada de los equipos de LaLiga Santander a la nueva ronda de Copa del Rey que se disputa esta semana y que por el momento solo verá al Real Madrid jugar su encuentro, por aquello de adelantar la eliminatoria por el Mundialito de clubes en diciembre.

 

Aunque el grueso de la jornada copera (dentro de algunas semanas, el 30 de noviembre) se podrá ver en BeIN LaLiga, el partido en abierto servirá para que se estrene Gol HD en las principales plataformas con un encuentro que tendrá mucha audiencia. Y no solo en la TDT.La Cultural Leonesa contra el Real Madrid se podrá ver el miércoles a partir de las 21:00h. y, como os decimos, podréis seguirlo en HD si estáis abonados a Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Telecable.

 

Disponible desde hoy

Así que ya lo sabéis, desde hoy tendréis en el listado de canales de vuestra plataforma de televisión de pago una nueva frecuencia que, a buen seguro, vendrá a sustituir a la vieja y que dobla la calidad de sus emisiones. Algo que hacía daño a los ojos cada vez que nos sentábamos a ver el partido en abierto de LaLiga Santander que Mediapro ha conseguido este año para su canal en abierto de la TDT.

Mensaje 11 de 102
19.689 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

los que tenemos SATELITE porque no nos llega la fibra optica nos tendremos que [....] como siempre...............

Mensaje 12 de 102
19.657 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Buenas si todo eso me parece muy bien pero se suponia que a finales de este mes ya se veria en hd y ya estamos aplazando las cosas. Seguro que en las demas operadoras lo haran antes como siempre si es hd el partido del madrid lo veremos en sd seguro en fin.

Mensaje 13 de 102
19.503 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Jbstart escribió:

Buenas si todo eso me parece muy bien pero se suponia que a finales de este mes ya se veria en hd y ya estamos aplazando las cosas. Seguro que en las demas operadoras lo haran antes como siempre si es hd el partido del madrid lo veremos en sd seguro en fin.


Eso es cierto dijeron que el 15 de octubre se mejoraría la calidad de canal y que para finales de octubre llegaría la versión Full HD.

Mensaje 14 de 102
19.464 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Adslzone e información en la misma frase ?

En fin... Emoticono muy feliz

Mensaje 15 de 102
19.428 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
De las noticias de Adslzone la mitad inventado y la otra mitad inexacto ,equivocado ,incompleto o relleno
Mensaje 16 de 102
19.311 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

O todos se equivocan o movistar no quiere ponerlo me remito a esto y no adslzone

 

Según confirma el diario AS en su edición impresa, este lunes 24 de Octubre Gol HD podrá sintonizarse por primera vez en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Telecable.


Muchos abonados lo pedían y por fín va a llegar, justo a tiempo para el primer enfrentamiento del Real Madrid en la Copa del Rey que le hará medirse contra el Cultural Leonesa en 1/32 de final.

Gol ha elegido este partido para su retransmisión en exclusiva, por lo que podrá verse en abierto y en SD para toda España. Pero los abonados de las plataformas más importantes del país (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Telecable) podrán disfrutarlo en Alta Definición a partir de las 21:00 del próximo miércoles.

Mensaje 17 de 102
19.302 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Bueno aun quedan mas de 24 horas ,igual llega .

Mensaje 18 de 102
19.190 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Gol anuncia que mañana se vera su canal en HD en las operadoras de pago salvo Movistar que una vez mas sera la ultima que lo incorporara tarde.

Una vez mas Movistar detras de las otras operadoras Emoticono loco

 

 

Notas de prensa
El Cultural Leonesa – Real Madrid en HD en GOLEl canal estrena emisión en HD en operadores con el encuentro de Dieciseisavos de Copa del Rey de este miércoles entre la Cultural Leonesa y el Real Madrid CF

GOL, el nuevo canal de deportes producido por el Grupo MEDIAPRO, estrena su versión HD y los espectadores del canal tendrán la oportunidad de seguir este miércoles en Alta Definición en operadores y con la mejor calidad de imagen el partido de Dieciseisavos de Copa del Rey entre la Cultural Leonesa y el Real Madrid (21h). Con la incorporación de la señal en HD, MEDIAPRO amplía el abanico de ventanas y calidades para seguir GOL.

El canal ofrecerá una cobertura especial para el Cultural Leonesa – Real Madrid con un equipo desplazado al Municipal Reino de León para llevar a cabo la retransmisión y traer todos los detalles del choque. Jordi Domínguez será el narrador del encuentro con los comentarios de Miquel Soler y Rubén de la Red. Jorge Chanca estará situado a pie de campo y Alex Pintanel en el Palco Presidencial para recoger las impresiones de las diferentes personalidades.

La mejor previa del encuentro se vivirá en Directo GOL desde las 20h de la mano de Felipe del Campo, que estará acompañado en el plató por Juan Ignacio Gallardo, Director de Marca, y Julen Guerrero, ex jugador del Athletic Club. Será el momento de conocer los últimos detalles, alineaciones y cómo se vive el ambiente en el Municipal Reino de León en los momentos previos al encuentro. Tras el partido, Directo GOL ofrecerá las opiniones de los protagonistas, ruedas de prensa, todas las imágenes del partido y el mejor análisis del partido con los especialistas.

La Cultural se medirá por segunda vez en su historia al Real Madrid en Copa del Rey, tras el duelo celebrado en el curso 1959-60, temporada en la que los blancos también eran los vigentes campeones de Europa. El duelo se decidió por aquel entonces por un 9-0 global.

Junto a la Copa del Rey, LaLiga, LaLiga 1|2|3, la Primera División de Fútbol Femenino y la División de Honor Juvenil son otras competiciones futbolísticas que ocupan la parrilla de GOL convirtiendo al canal en una ventana obligada para todos los aficionados al fútbol.

Mensaje 19 de 102
19.176 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Esto ya suena a tomadura de pelo....Movistar pasa en moto de la segunda división y sus aficionados (entre los que me incluyo) renunciando a emitir los 8 partidos del canal LaLiga123...y ahora va a ser la única plataforma que no tenga GOL HD hasta por lo menos noviembre por lo que esteremos condenados a seguir viendo 2 de los partidos de segunda en un lamentable SD...

Mensaje 20 de 102
18.894 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber que inconveniente técnico tiene movistar para no emitir hoy mismo junto a los otros operadores el canal GOL en HD.

Algún moderador lo puede explicar ????

Mensaje 21 de 102
18.892 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Ayer leí en Twitter que se puede ver Gol HD en Movistar dial 62 (solo fibra),

Mensaje 22 de 102
18.847 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Pues en el Twitter de Movistar España dicen que ahora hasta mediados de Noviembre nada.

 

https://twitter.com/movistar_es/status/790932688832176129

Mensaje 23 de 102
18.788 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

En el deco virtual de IPTV ha aparecido Gol HD. Todavía no se ve.

Mensaje 24 de 102
18.549 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

si es que ni decos ni na al final lo mismo en perfecto sd total a la ultima como siempre

Mensaje 25 de 102
18.206 Visitas