GOL TV en HD

Emilio-Movistar
Community Manager
GOL TV en HD

Hola a tod@s

 

Tenemos el placer de informar a nuestros clientes de la incorporación del canal GOL TV en calidad HD a lo largo del mes de Noviembre, en el mismo dial en el que emite actualmente en calidad SD (62).

 

En cuanto dispongamos de fechas mas concretas, las comunicaremos en este mismo hilo.

 

Captura de pantalla 2016-10-24 a las 15.59.26.png

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 102
24.859 Visitas
101 RESPUESTAS 101
albertofco
Yo probé el VDSL

Soy cliente de las 2 compañías...

Mensaje 51 de 102
4.556 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

 


JoseMariaYepezMolina escribió:

albertofco escribió:

Gol HD emite desde el pasado jueves día 3 de Noviembre en el dial 99 de Vodafone TV.

original.jpg


claro esta gol tv en el dial 99,lo malo es que yo me fio mas de la  pagina de vodafone,que en todas las que he mirado sale gol tv solo,el HD  no aparece por ningun lado,y  otra cosa, que estas en movistar o en vodafone??


@JoseMariaYepezMolina Te lo hemos dicho ya en dos hilos varios usuarios diferentes que lo hemos visto. Pero si prefieres pensar que el resto del mundo vive para engañarte ya es cosa tuya. 

 

Saludos. 

Mensaje 52 de 102
4.501 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Movistar a ver si os enteráis de una vez: ¡queremos el canal Gol en HD como mínimo la semana que viene! ¡Ya está bien hombre!

Mensaje 53 de 102
4.483 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Y Decasa y Cocina ,Historia y Mtv !!!! Hasta cuándo vamos a esperar !!! 

Mensaje 54 de 102
4.466 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Es un cachondeo pasan de los clientes, solo para cobrar que lo tengan todas las compañias y Movistar no lo tenga me parece de VERGÜENZA!!

 

Lo mismo que el paquete CINE que meten programas y series Patético.

Mensaje 55 de 102
4.424 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

vale,me  lo has deemostrado,GOL HD  si esta en vodafone  

Spoiler
 
Mensaje 56 de 102
4.337 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

El otro dia hize una consulta a AMC networks acerca del motivo de porque movistar no tiene los canales de casa, cocina etc en HD y me contestaron que movistar no quiere pagar la modificación técnica a dicho cambio requiere un dinero para la productora técnica que se dedica a hacer el cambio y que movistar no está por la labora por pagar ese cambio. Vamos que ni esta ni se le espera.

en el caso de gol  hd si lo pagan porque forma parte de eventos de fútbol de menor categoria pero como marketing no podria presumir de tener sd mientras el resto paga por HD. Adjuntaré la contestación de AMC networks.

 

http://amcnetworks.es

Mensaje 57 de 102
4.139 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

 


Santiroca escribió:

El otro dia hize una consulta a AMC networks acerca del motivo de porque movistar no tiene los canales de casa, cocina etc en HD y me contestaron que movistar no quiere pagar la modificación técnica a dicho cambio requiere un dinero para la productora técnica que se dedica a hacer el cambio y que movistar no está por la labora por pagar ese cambio. Vamos que ni esta ni se le espera.

en el caso de gol  hd si lo pagan porque forma parte de eventos de fútbol de menor categoria pero como marketing no podria presumir de tener sd mientras el resto paga por HD. Adjuntaré la contestación de AMC networks.

 

http://amcnetworks.es


 

 

 

O sea que para pagar un pastizal por el futbol si que estan por la labor y sin embargo por poner en Hd esos canales ni por asomo. Para lo que veas lo que apuesta esta empresa por la cultura del país. Solo se preocupa en mantener al cliente aborregado con el futbol . Está bien que pongan Gol en HD, pero es de una autentica verguenza lo de esos canales. Otras compañias, incluso operadores locales le ganan a ésta operadora por goleada. 

Mensaje 58 de 102
4.109 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Es vergonzoso que no quieran gastar dinero en eso ,es una tomadura de pelo que siendo Movistar y estando en 2017 casi sigamos asi ,aún hablan de 4k y de que en 2017 habrá 4k para todos ,eso si subidas cada dos por tres .

Yo porque técnicamente estoy muy contento con la fibra y la tv,vengo del HFC de Vodafone muy escarmentado ,si no cambian esto pronto me iré a fibra jazztell solo Internet y fiesta porque pagar por sd no le veo sentido y además lo que cobran ,es que vamos.

Mensaje 59 de 102
4.071 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Parece ser que nuestras súplicas son concedidas que el canal cocina se ponen por la labor y se implementa en HD. Si veis en su página web indica que esta disponible en HD movistar. No ocurre lo mismo con el de cocina.adjunto pantallazos

http://decasa.tv/television/donde-ver-decasa

http://canalcocina.es/television/donde-ver-canal-cocina/

si alguien los empieza a ver en hd?

 

IMG_0475.PNGIMG_0476.PNG

 

 

Mensaje 60 de 102
3.894 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Es un error de la web me temo ,vamos seguro.

No verán nuestros ojos estos canales en HD y menos Decasa antes que Cocina o Historia.

Es un fallo de la web.

Mensaje 61 de 102
3.885 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

La ip de Gol HD ya emite el canal promocional de Movistar+ en VLC, está prevista su incorporación al dial la semana del 28 de noviembre.

Mensaje 62 de 102
3.575 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

¿No se suponía que era para mañana? Lo de esta plataforma es de risa 

Mensaje 63 de 102
3.550 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Cuál es la ip para ponerla en el vlc?
Mensaje 64 de 102
3.499 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Primero para Octubre, luego primeros de Noviembre, después el 15 de Noviembre y ahora la semana del 28.

 

Que clase de personas dirige esta plataforma?

Mensaje 65 de 102
3.430 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Esto empieza a ser un cachondeo ya porque como bien dice nuestro compañero @Mour a principios de octubre decían que el 15 de octubre o sea hace un mes tal día como hoy mejorarían la calidad de imagen del canal SD y que para finales de octubre llegaría la Señal Full HD luego dijeron que la señal HD llegaría a principios de Noviembre Luego Mediados y ahora finales de Noviembre porque con la broma si es que llega el 28 llevaremos un mes esperando ya la llegada de este canal. , da la sensación de que no quieran meter el canal en HD en su plataforma. Espero que para el próximo partido de Copa del Rey que emita GOL ya este la señal en HD.  

.  

Mensaje 66 de 102
3.300 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Por lo que he leido ya se ve Gol en HD en Fibra eso si en Satelite nada de nada.

Sin Dark Sin Gol HD no va a quedar mas remedio que darse de baja.

Esta tomadura de pelo a los del Satelite ya es vergonozoso.

Como sigais asi me dare de baja y a comprarse un deco pirata porque esta tomadura de pelo ya es mayusuculo. 

Etiquetas (1)
Mensaje 67 de 102
3.163 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

alguien puede confirmar si ya esta gotv HD en movistar?

Mensaje 68 de 102
3.126 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

 


Xon23 escribió:

alguien puede confirmar si ya esta gotv HD en movistar?




No está en la TV o deco aún 

Mensaje 69 de 102
3.117 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿Y en el satelite?, nada.

 

En fin...

Mensaje 70 de 102
3.096 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
No se ve con esa ip en estos momentos
Mensaje 71 de 102
2.917 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

JFELIX escribió:
No se ve con esa ip en estos momentos

SERA A TI,POR QUE YO ACABO DE PROBAR Y SI SE VE

Mensaje 72 de 102
3.261 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Es verdad

ya emite HD gol tv en vlc con esa id

lo ue hasta el 25 no se traslada a iptv

saludos

Mensaje 73 de 102
3.139 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

espera que hay mas>>Bein la liga  emite en HD  en el dial 10

Mensaje 74 de 102
3.003 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL
Moderador Senior
Sonia-Movistar
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎26-01-2011
 
Cambios de dial y "Barker Channel" en Movistar +[ Nuevo ]

Os informamos de los cambios en la parrilla de canales que se realizó el16 de Noviembre de 2016

 

 

En Satélite

 

  • Se duplica en el dial 10 el canal BEIN LALIGA que está en el dial 47 y se podrá ver en ambos.
  • El canal BAJO DEMANDA cambia de dial del 10 al dial 8.

 

En ADSL/Fibra,

 

Se han producido los siguientes cambios:

 

  • Baja de los barkers promocionales de cine (dial 30) y series (dial 10), estos contenidos podrás seguir viéndolos en el dial 0.
  • Se duplica en el dial 10 el canal BEIN LALIGA (al igual que en DTH)

 

Este tipo de cambios en el dial se ejecutan en los equipos descodificadores satélite de formar transparente para el cliente, y sólo con zapear se recogen de forma general, en caso de que no fuera así, hay que seguir estos pasos para que se resintonicen los canales:

 

  • Reset de alimentación, (desenchufar y enchufar)
  • Memorización de canales nueva a través del Menú PERSO /MEMORIZACION DE CANALES /  MEMORIZACION AUTOMATICA.
Mensaje 75 de 102
2.908 Visitas