GOL TV en HD

Emilio-Movistar
Community Manager
GOL TV en HD

Hola a tod@s

 

Tenemos el placer de informar a nuestros clientes de la incorporación del canal GOL TV en calidad HD a lo largo del mes de Noviembre, en el mismo dial en el que emite actualmente en calidad SD (62).

 

En cuanto dispongamos de fechas mas concretas, las comunicaremos en este mismo hilo.

 

Captura de pantalla 2016-10-24 a las 15.59.26.png

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 102
24.802 Visitas
101 RESPUESTAS 101
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días

 

Podemos confirmar a nuestros clientes que la incorporación del canal GOL TV en calidad HD se producirá el próximo Viernes 25 Noviembre, manteniendo el mismo dial en el que ya emite actualmente en calidad SD(62).

 

Un saludo 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 102
6.764 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Emoticono muy felizpor fin!! 

Mensaje 77 de 102
6.684 Visitas
JoséManuelAlonsoFernández
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días

 

Podemos confirmar a nuestros clientes que la incorporación del canal GOL TV en calidad HD se producirá el próximo Viernes 25 Noviembre, manteniendo el mismo dial en el que ya emite actualmente en calidad SD(62).

 

Un saludo 

 


Podia ser sincero y decir que en satelite no se vera en esa calidad.

Menos mal que ya hace 2 semanas medi de baja por tomar el pelo a la gente del satelite.

Mensaje 78 de 102
6.494 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Emilio-Movistar

 

y los canales decasa y cocina? Llevan años vodafone y orange con hd esos canales

Mensaje 79 de 102
6.264 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

E Historia !!! Y Mtv!!! Y Rt!!!! Et 

Es una lucha perdida,no nos van a hacer ni caso,llevamos años pidiéndolo masivamente y nada es perder el tiempo ,aunque haces bien en decirlo ,yo seguiré dando mal con el tema hasta que los pongan de una vez que no hay quien lo entienda.

Mensaje 80 de 102
6.256 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Mañana se incorpora Gol HD!!! Emoticono muy feliz 

 

Pero como dicen los compañeros faltan muchos canales HD... Emoticono loco

Mensaje 81 de 102
5.976 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

pues si y ya podrían pensar en incorporar 2 en HD la próxima vez y que esa vez sea por enero-febrero 2017 y esos canales sean cocina y dcasa o disney xd

Mensaje 82 de 102
5.861 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Historia ,Cocina ,Decasa en HD ya por favor!!!!!

Mensaje 83 de 102
5.847 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Pues estamos a 25 y no se ve en hd

Ya ha reseteado desco y ya se ve en hd!!!gracias

me comentan en el 1002 que sigue sin previsión en 15 dias la resta de canales en hd. @Emilio-Movistar

Mensaje 84 de 102
5.718 Visitas
DanielArandaMoreno
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, yo ya lo veo en HD sin necesidad de resetear el deco

 

20161125_094341.jpg20161125_094425.jpg8

Mensaje 85 de 102
5.666 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Bien!!! Emoticono feliz a sólo falta que lo pongan también en la aplicación YOMVI.

Mensaje 86 de 102
5.618 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ya era hora , bienvenido sea a ver si para el 17 conseguimos el resto de canales que faltan en HD!!!!

Mensaje 87 de 102
5.605 Visitas
boticario73
Mi vida cambió con el ADSL

A los del satelite que nos den como siempre clientes de segunda

Mensaje 88 de 102
5.590 Visitas
jarbla11
Yo probé el VDSL

no es solo eso que somos clientes de 2 clase si no que en enero te van a subir el precio

Mensaje 89 de 102
5.565 Visitas
boticario73
Mi vida cambió con el ADSL

pues bye bye Movistar

Mensaje 90 de 102
5.526 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

jarbla11 escribió:

no es solo eso que somos clientes de 2 clase si no que en enero te van a subir el precio


¿Como que en enero te suben el precio?.

Mensaje 91 de 102
5.475 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Taganana escribió:

Bien!!! Emoticono feliz a sólo falta que lo pongan también en la aplicación YOMVI.


Pues no estaría nada mal que GOL HD lo pusiesen también en Yomvi ya que online y los dispositivos tanto Moviles, Tablets etc... Solo se puede acceder mediante Bein Connect actualmente una plataforma de pago.

Mensaje 92 de 102
5.408 Visitas
boticario73
Mi vida cambió con el ADSL

Ya ha pasado un mes desde que en fibra lo estan disfrutando en hd en satelite cuando vays a hacer el favor de ponerlo o se lo tenemos que pedir a papa noel o a los reyes magos que traigan descodificadores en hd para todos los del satelite

Mensaje 93 de 102
4.958 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL
Para cuando en satelite???mirar los partidos en ese pesimo sd es penoso!!!y dark tambien para cuando???
Mensaje 94 de 102
4.722 Visitas
FelixRamosJimenez
Más integrado que la RDSI

¿Definitivamente GOL HD no lo va a poner MOVISTAR en el satelite?. Es increible la mala calidad que ofrece la SD en los partidos de copa del Rey

Mensaje 95 de 102
4.702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Por ahora no tenemos noticias sobre esa mejora de imagen por satélite, pero si nos comunican algo os avisaremos en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 102
4.628 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL
Que raro...tampoco nos esperabamos otra respuesta que no fuera esa.Seguiremos pagando mas por menos.Espero que algun dia lo pongais por que esa calidad de imagen es penosa y de paso añadais el canal DARK y Eurosport 2 hd.
Mensaje 97 de 102
4.626 Visitas
ManuArenas31
Más integrado que la RDSI

Es una vergüenza, que a sus clientes de Satélite no se les permita ver las seminfinales de Copa en HD les retrata. Así, tal cual. 

Mensaje 98 de 102
4.340 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL
bueno pues mañana tenemos de nuevo la semifinal de copa en gol tv y sin poder verlo en hd los clientes del satelite
Mensaje 99 de 102
4.219 Visitas
PabloVazquez
Más integrado que la RDSI
Un año después y digital plus sigue marginando a sus clientes de satélite... Que pagamos como todos pero no tenemos los mismos servicios..., si el Real de Madrid no jugara competición europea y GOLtv pudiera emitirlo ya tendríamos GOL4K
Mensaje 100 de 102
3.595 Visitas