GOL ofrecerá UFC ¿cogerá GOL el testigo de Marca Tv?

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
GOL ofrecerá UFC ¿cogerá GOL el testigo de Marca Tv?

Buenos días:

 

Los amantes de los deportes de contacto estamos de enorabuena, GOL parece que va rellenar ese hueco que dejó vacante la muerte de Marca TV y no sólo heredará el boxeo (la semana pasada ya ha emitido una velada) sino que ofrecerá por primera vez en españa el UFC con millones de seguidores por todo el planeta. Por fin los amantes de las MMA podremos ver UFC en España, y parece que debutarán con el UFC 207 Ronda Rousey vs Nunes

 

UFC-194-IPTV-L.jpg

 

La verdad que tenemos que estar muy contentos con GOL, ofrece una alternativa gratuita de lo que nos ofrece Movistar Deportes, haciendose con deportes que ya no se dan allí como la NHL, NCAA , Boxeo y ahora las MMA con el UFC y esta pasada madrugada MMA-1

 

Buenas noticias sin duda!!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Etiquetas (8)
Mensaje 1 de 3
2.308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Pues muy bien por GOL aumentando la oferta polideportiva. Yo me engancharé a la NCAA de fútbol americano.

 

Dejo la nota de prensa con las novedades.

 

http://goltelevision.com/prensa/nota/39

 

Saludos

 

 

Mensaje 2 de 3
2.279 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

la verdad que estoy encantado con GOL, todas las noches echando combates antiguos de UFC y programas especiales, para los seguidores de este deportes desde hace muchos años es buenisimo, además esta teniendo muy buena acogida entre el público.

 

Gracias al U7D podemos ver los combates ya que por tema de horarios infantiles los combates los echan de madrugada.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 3
1.637 Visitas