GOLT 2

jose_00
Yo probé el VDSL
GOLT 2

TENGO HACE UNAS SEMANAS MOVISTAR TV I ESTADO MIRANDO CANALES QUE SALEN EN LA PAGINA PARA VER LOS CANALES QUE TENGO PERO EN MI DESCODIFICADOR NO SALE EL GOLT 2 QUERIA SABER SI ESE CANAL SE ENCUENTRA ACTIVADO 

Mensaje 1 de 5
1.180 Visitas
4 RESPUESTAS 4
XxexuxX
Yo probé el VDSL

Jose00 en teoria si devería estar disponible pues este canal emitiria la Europa League esta temporada pero el otro dia jugo el Sevilla en las previas de Europa league y no estaba el canal disponible a si que no lo se pero vamos yo te puedo decir que tiene que estar esta temporada para la Europa League

Mensaje 2 de 5
1.158 Visitas
Isadi
Yo probé el VDSL

Hola Jose,creo que este canal sera como c+ liga multi y solo se activara para los partidos de Europa League y el otro dia no se activo porque no tenia los derechos de  dicha ronda golt

Mensaje 3 de 5
1.108 Visitas
Tuanbcn
Yo probé el VDSL
A mi tampoco me sale.Se supone que en el dial 56.Pero nada de nada si alguien le sale y lo puede ver si es tan amable de comunicarlo...Gracías
Mensaje 4 de 5
730 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

A dia de hoy, me temo, durante toda al temporada, ese canal es una "tribuna", activa solo cuando haya partidos de Europa Leage.

 

Sinceramente, si solo va a ser eso, hubiera sido mas sencillo, mantener las tribunas, y emitir ahi los partidos a coste 0 para ela bonado.

 

Canal+ y GolT, tiene Premier, ¿Nosotros?, de momento No. Ojala cambie la situación, porque si no, lo que puede cambiar, a la baja, son los abonados a Movistar TV.

Mensaje 5 de 5
680 Visitas