GOLTV & Imagenio pierden la CHAMPIONS LEAGUE. Por toda la escuadra...

motcowed
Yo probé el VDSL
GOLTV & Imagenio pierden la CHAMPIONS LEAGUE. Por toda la escuadra...

Pues la plataforma vecina les ha metido un buen gol, si algún aliciente en exclusividad tenía GOL TV era la Champions y lo acaba de perder esta tarde durante al menos tres temporadas (2012-2015). 

Los daños colaterales llegan a Imagenio y por tanto mucho me temo que a partir del verano de 2012 van a producirse muchas, pero que muchas migraciones a Digital +.

Retransmisiones en HD y en 3D, casi "ná"...

 

http://www.as.com/futbol/articulo/champions-regresa-digital-partir-2012/20110204dasdasftb_40/Tes

 

Saludos.

Mensaje 1 de 13
4.629 Visitas
12 RESPUESTAS 12
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Eso mismo estoy leyendo yo, parece que la gente en otros foros ya está hablando de bajas etc...

 

Ojo a los movimientos, creo que esto ya empieza a moverse.

 

Saludos,

 

Mensaje 2 de 13
4.621 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Visto esta noticia ... GolT queda tocada ... con la deuda de la empresa, la denuncia y el pago que tiene que dar a D+ y la perdida de partidos (adios a la Champions) ... queda en MOVISTAR IMAGENIO un GolT bastante menos atrayente que la oferta que ofrece D+ ... ademas de que con la ayuda de MOVISTAR ... D+ va a poder tener la television a la carta ... si si con la ayuda de MOVISTAR ya que si no es con su ayuda como puede D+ ofrecer este servicio de descargas online y a la carta ... ya lo dije hace tiempo y sigo pensandolo ... MOVISTAR ha apostado por D+ dejando a MOVISTAR IMAGENIO bastante tocado ... ¿y hundido? ... Saludos.

Mensaje 3 de 13
4.606 Visitas
tintodeverano
Yo probé el VDSL

Emoticono felizPor eso el mejor movimiento en cuanto a clientes se refiere es el que yo he hecho recientemente, BAAAAJAAAAA; a mi en 2 dias desde que lo solicite ya estoy disfrutando de digital+ con el iplus, y es que no hay color con respecto a imagenio, los comparo y me saltan las lagrimas cuando veo imagenio. El lunes me vienen a recoger el desco de imagenio

Mensaje 4 de 13
4.436 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Dos preguntas:

 

¿GolT - imagenio, existe contrato por X años? ¿Cuando termina?

 

¿Las famosas acciones de D+ que tiene Telefónica pueden beneficiarnos en este aspecto?

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 13
4.390 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

por eso telefonica prefiere invertir en digital+, en vez de imagenio y la red de cable, porque en la red de cable, cuantos abonados habria que tener, para rentabilizar esas velocidades y el hd, muchos y no le sale a cuenta invertir en una red de fibra o vdsl, para 4 gatos, por eso es emjor invertir en digital+, que aunque tenga el problema de espacio de canales, la ventaja de la cobertura gana y le hes mas rentable a telefonica ahora mismo, digital+ que imagenio, ya gana suficiente dinero fuera de españa y dentro, para manenerse

Mensaje 6 de 13
4.389 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

 


stardust escribió:

 

 

¿GolT - imagenio, existe contrato por X años? ¿Cuando termina?

 

 

 

 


En otra ocasión en la que se discutó aquí sobre el mantenimiento de Golt en el Familiar, se dijo por parte de un moderador, creo que fue Elena, que el contrato de Mediapro-Telefonica para, al menos ir incluido en el familiar, era por tres años.

 

Saludos

Mensaje 7 de 13
4.311 Visitas
motcowed
Yo probé el VDSL

Artículo interesantísimo con la situación actual y futura de contenidos de derechos futbolísticos de GOLTV y Digital +; desde su implatación en la TDT de pago y por ende en Imagenio Familiar, GOLTV ha perdido Champions LeagueCalcio y Bundesliga, además de las batallas legales con PRISATV:

 

http://www.adslzone.tv/2011/02/05/la-perdida-de-la-champions-league-un-golpe-muy-duro-para-el-futbol...

 

Me quedan dos dudas: 1º ¿Quién tiene los derechos de la liga BBVA a partir del verano de 2012?, 2º Si como dice el forero anterior, el próximo año termina el acuerdo de inclusión de GOLTV en el paquete familiar ¿cuánto vamos a tener que pagar por el fútbol en cualquiera de las plataformas o canales?.

 

Saludos. 

Mensaje 8 de 13
4.295 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Aunque no me interesa nada el fútbol entiendo que es la principal fuente de abonados de una plataforma, entonces como para que una  plataforma crezca necesita abonados, estoy interesado en saber como imagenio va a atraer nuevos abonados y algo mas importante, como retendrá a los que ya tiene.

 

Para la temporada 2012/13 que entiendo es la  primera de exclusividad de D+ aún quedan año y medio. Teniendo en cuenta que no soy capaz de predecir lo que voy a hacer dentro de una hora, auguro un futuro negro para imagenio.

 

 

Cambio y corto.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 9 de 13
4.281 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

@Motcowed, el que el contrato Mediapro-Telefonica lo firmaran por tres años,no quiere decir que no lo prorroguen, si los dos están de acuerdo. Si el "Valor" de Golt está bajando, más motivos tendrá Mediapro para renovarlo sin subir sus pretensiones.

 

Los derechos de la retrasmisión desconozco cómo están.

Mensaje 10 de 13
4.257 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL

por algo digital+ es más caro que imagenio.

Mensaje 11 de 13
4.157 Visitas
motcowed
Yo probé el VDSL
Mensaje 12 de 13
4.070 Visitas
motcowed
Yo probé el VDSL
Mensaje 13 de 13
3.836 Visitas