GOLTV en HD?

yuyumba
Más integrado que la RDSI
GOLTV en HD?
Buenas, queria saber si es posible ver a traves de imagenio GOLTV en HD, lo estoy viendo en el dial 99 y se ve bien, pero mi duda es si se puede ver en HD y en que canal... gracias de antemano
Mensaje 1 de 8
1.918 Visitas
7 RESPUESTAS 7
carlos
Más integrado que la RDSI
en el canal 100. 😉
Mensaje 2 de 8
1.918 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Sólo disponible PARA LA �?LITE .
Mensaje 3 de 8
1.918 Visitas
yuyumba
Más integrado que la RDSI
en el canal 100. ;) en mi deco no hay canal 100.....LOL..eso como puede ser?? me salta del 99 al 110 (40 latino)
Mensaje 4 de 8
1.918 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Para ver los canales HD, debes tener contratado la modalidad correspondiente.
Mensaje 5 de 8
1.918 Visitas
yuyumba
Más integrado que la RDSI
Para ver los canales HD, debes tener contratado la modalidad correspondiente. no entiendo...o sea que si no tengo contratado el imagenio hd no lo puedo ver? o como es eso?
Mensaje 6 de 8
1.918 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Sobre HD tienes información al respecto en este hilo o en este otro, entre otros tantos. Sobre GolTV+HD, Elena ya nos ha aportado información al respecto en sucesivas ocasiones, que paso a citar: Contraté el Gol esta mañana y al rato me salió en el 99, pero no en el 100 que es el alta definición. Tengo Trío Futura...¿a alguien más le ha pasado o es que tardan un poco más con el HD? Ya contacté con el chat y me dicen que en menos de 48h lo tendría, pero como ya lo tengo en el 99 pues me extraña no tenerlo en el 100. ??? Fractal: Tú ya tienes el paquete HD (de eso me acuerdo 😉 ) y además tienes Futura, por lo que deberías verlo en el 100. Ten en cuenta que se están haciendo muchos cambios en muy poco tiempo, para que todos podáis ver los partidos de hoy, y habrá cosas pendientes. Puede que aún no haya habilitado el canal HD (ya que sois menos los usuarios) y hayan hecho primero el SD (estoy especulando). Si ya se lo has comentado al servicio técnico, estarán con ello. En tu nota informativa dices que el canal GOL TV se ve en el nº 99 y en el 100.También dices algo sobre Trío Futura Familiar.Mi pregunta es: ¿Qué es Trío Futura Familiar?.En uno de mis mensajes puse que en casa tenemos el Trío Familiar con Favoritos Total,luego ¿Tienen mucha diferencia?. Hola, Jose Antonio: Trío Futura es el de fibra óptica, que también tiene las modalidades de Conexión y Familiar. Con Trío Futura tienes posibilidad de más ancho de banda y contenidos en HD. En tu caso supongo que tienes el Trío Familiar normal, pues si no, lo sabrías. Así que deberías ver el canal en el dial 99. ¿Has reseteado el desco para incorporar todos los cambios, por si acaso? (etc etc...) Es interesante utilizar el buscador del foro para evitar repetir preguntas frecuentes. Resumiendo, sí, debes contratar el paquete específico para HD, en caso de que la cobertura de tu línea lo permita.
Mensaje 7 de 8
1.918 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
en el canal 100. ;) en mi deco no hay canal 100.....LOL..eso como puede ser?? me salta del 99 al 110 (40 latino) Hola: No sé si finalmente encontraste la info que buscabas. Por si acaso, lo comento también aquí. Los de Trío Futura Familiar tienen incluido el Gol Televisión HD en el dial 100. Si tenéis Futura Conexión, podréis contratar a la carta el canal, pero temporalmente sólo lo tendréis en SD en el dial 99. Próximamente estará también en HD. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.918 Visitas