GRABAR IMAGENIO EN DVD CON DISCO DURO

JEMOLO
Más integrado que la RDSI
GRABAR IMAGENIO EN DVD CON DISCO DURO

Hola

Me he comprado un dvd lg con disco duro, y lo he conectado según indica el fabricante,salida video/dvd de deco al av2(decoder) , el euroconector del deco tv a la televisión, y el euroconector del dvd av1 a la tv. Dispone tambien de conexión hdmi, pero no sé muy bien si combiene conectarla o no. Con todo esto no logro grabar el programa que emiten en ese momento Imagenio. ¿ Qué estoy haciendo mal ? ¿ Se puede grabar algún programa con antelacion o solo el que se esté pasando en ese momento?

Gracias y saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
12.435 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alexlince
Yo probé el VDSL

Hola Jemolo, bienvenido al foro. Yo tengo un DVD grabador LG y te explico como lo tengo conectado y me graba tanto de la tv como imagenio. Del deco conectas el euroconector al DVD y el HDMI del deco a la tv. luego el HDMI del DVD al HDMI de la tv. Para grabar de imagenio, tienes que tener el deco encendido y puesto en el canal que quieres grabar, entonces con el mando del DVD (encendido) presionas el boton que pone AV/INPUT hasta que ves el canal de imagenio y sabes en que AV lo tienes (AV1,AV2,AV3). Para grabar tan solo tienes que programar el DVD con el AV corespondiente de imagenio y ya esta. Si grabas un canal de imagenio no puedes estar viendo otro canal de imagenio. No se si te ha servido de ayuda, espero que si. Un saludo.

Mensaje 2 de 4
12.382 Visitas
JEMOLO
Más integrado que la RDSI

Agradecido

 

Intentaré grabar con la opción que me das,

¿ Se puede grabar con antelación un programa determinado ? , ¿o hay que esperar a día de emisión ?

 

SALUDOS

Mensaje 3 de 4
12.343 Visitas
alexlince
Yo probé el VDSL

Si se puede programar, pero recuerda que tienes que tener el descodificador de imagenio encendido y en el canal que quieres grabar, buscas el AV correspondiente a imagenio en el DVD, pones la fecha, la hora y ya esta.

Mensaje 4 de 4
12.326 Visitas