[GUÍA] CÓMO CONSEGUIR HABLAR CON ESPAÑOLES EN 1004

Rapunjito
Yo probé el VDSL
[GUÍA] CÓMO CONSEGUIR HABLAR CON ESPAÑOLES EN 1004

Hola,

 

Método sencillo, fácil y para toda la familia. Si eres de los que cada vez que llamas al 1004 te atiende una persona sudamericana (normalmente desde Colombia o al menos eso me dicen técnicos de Movistar) y la calidad del sonido telefónico es pésima, no consigue entenderle o recibe faltas de respeto o incluso le cuelgan, y quiere hablar con una persona que se encuentre en España, con la consecuente calidad de sonido y/o entendimiento lingüistico, proceda con los siguientes pasos.

 

1.- Cuando oiga la locución de qué desea, diga simplemente : "Catalán"

 

2.- Oirá una locución en catalán y le contestará un teleoperador/a en catalán. No se alarme!!

Mensaje 1 de 8
9.196 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rapunjito
Yo probé el VDSL

3- Empiece a hablar en castellano. El teleoperado/a empezará a hablar igualmente en castellano. Le atenderá amablemente y lo más importante. Oirá la conversación con alta calidad.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 8
9.194 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

veo que has rectificado y ya no insultas,bien ya has aprendido algo

Mensaje 3 de 8
9.164 Visitas
NIKK
Yo probé el VDSL

Si, si; seguro; aunque el plan puede fallar algunas veces y es que se pueda dar el caso de que la operadora o el operador te siga hablando en catalá y sino sabes catalá.... lo tienes mal Emoticono muy feliz porque una cosa es el catalá de Barcelona y otra el catalá de LLeida Emoticono muy feliz como te toque el segundo, lo llevas claro, no lo entiendo ni yo.

 

que tinguin un bon dia.

Mensaje 4 de 8
9.139 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

El otro día lo hice y la operadora se partia porque se dan cuenta que eres de Madrid.

Por lo demás pienso que este es un tema grave y se deberia exigir a Movistar que contratase operadores en España porque al fin y al cabo es mi dinero el que va a las arcas de Movistar y no es una ONG.

Luego nos dan lecciones de reforma laboral que si hay una crisis y bla,bla,bla pues bien son empresas como Telefonica y Movistar que estan contribuyendo a que esta crisis se agrave contratando servicios en otros paises subcontratando personal y lo que es mas grave teniendo tus datos fuera de España, esto es ilegal le guste a Telefonica o no según la ley de proteccion de datos por lo tanto deberiamos denunciar y exigir a Telefonica la ruptura de los contratos si el servicio no esta en el pais de origen.

Ahora bien si prestan el servicio para Telefonica Chile o Telefonica Colombia eso es distinto.

Y por ultimo esta el hecho de que mi dinero no contribuye a generar empleo en mi pais y la deuda externa se agrava repercutiendome a mi y a los mios, no estoy dispuesto a permitirlo.

LLamarme racista o lo que querais que no lo soy pero esos son los hechos.

Te felicito por la guia y pienso que si la seguimos todos aunque saturemos el servicio en Cataluña al bajar las llamadas en los otros paises no tendran mas remedio que romper los contratos al no haber trabajo para ellos, aunque luego esta la parte de backoffice para los tramites y hay es donde estan tus datos, pero haciendolo via web o en las tiendas de Telefonica se solucionaria el problema.

Mensaje 5 de 8
9.101 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

El metodo es facil ... cuando valores la atencion prestada en el 1004 ... pon un suspenso a todo ... si todos lo hacemos ... ya vereis como pronto cambian de estrategia los mandameses de MOVISTAR ... Fin de la transmision.

Mensaje 6 de 8
9.055 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Soy catalán y, aun así, siempre he elegido como idioma el español y he sido siempre muy bien atendido y sin problemas

Mensaje 7 de 8
9.032 Visitas
PROTOCOLMAN
Yo probé el VDSL

Como si no hubiera madrileños que hablan catalán, ni catalanes viviendo en Madrid Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 8
9.022 Visitas