Desde hace unos dias a algún iluminado en Movistar se la ha ocurrido quitar el año de las películas y las series de la GUIA TV. Antes se podía ver el año. He investigado y veo que la programación en web sigue con el dato del año, en Yombi también y en Movistar+ entrando en Cine, Series y hasta en Alquileres... está correcto, mostrando el año.
Por favor, entiendo a esos iluminados que han pensado que si no ponen el año la peña no dejará de ver esa peli o esa serie por ser antigua... o pasada de moda... o yo qué se que más habrán imaginado... creo que tenemos el derecho a reclamar el que vuelvan a poner ese dato, el año, como antes lo mostraba, como se puede ver por otras vías...
A los cinéfilos, o simplemente curiosos, nos gusta saber en qué año se hizo, cómo estaba ese actor o actriz en ese año, o si es una peli de ese año cómo muestra las costumbres, moda, coches, fuman o no fuman, beben o no, y veintemil cosas más... hasta la tontería de ver un modelo determinado de móvil y saber o recordar de qué año era.
Así, si no, esos iluminados lo siguiente que quitarán es el dato de el País, por ejemplo, para no perder peña que no quiera ver americanadas... por ejemplo...
O también... por qué no... lo siguiente quitar al Director de la película... como ya hacen en el PopCorn... que no sé por qué coj#%$÷× lo hacen, por cierto.
Gracias... poner el año por favor...
Ana Pagola, 23 Agosto del 2016
¡Resuelto! Ir a solución.
A mí me interesa saber el año de las películas,antiguas o nuevas........pero a quien se le ocurrio quitar este dato.?A los amantes del cine esta información es importante.Gravisimo error,rectifiquen por favor.
A mi lo que me gustaria ademas saber es por que motivo hacen algo tan absurdo
En este hilo los moderadores indican que ya hay una incidencia abierta sobre el tema.
La verdad es que no tiene ningún sentido lo que han hecho.
El responsable de esto se puede poner una medalla...jajaa
Hola @APagola
Bienvenida a la Comunidad!
Como se puede comprobar en el enlace al hilo que ha facilitado @norbys (muchas gracias por tu colaboración!) se está trabajando para solventar la incidencia lo antes posible
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo a tod@s
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@APagola
Me alegro que ya este todo aclarado, con tu permiso cierro el hilo.
Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola chic@s!
El hilo queda abierto hasta que nos confirmen que la incidencia está solventada
Os reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Mercedes, la verdad que llevaremos poco más de una semana con esta incidencia y decirte/ros que no lo llevo nada bien (y eso sin tener Síndrome de Asperger) el no poder ver el AÑO de la película o serie en la GUÍA. De hecho voy navegando, intentando leer la sinópsis pero me fustro al no saber de qué época era y termino por abandonar. Al final no me veo ninguna...
Estamos a 2 de sep y sigue el problema. ¿Tanto cuesta rectificar una metedura de pata?. ¿O no lo es?. Tenemos derecho a esa información que ya teníamos y era muy útil.
siguen pasando los dias y no se resuelve nada ,,,, o es que no les interesa solucionar este tema ??
No se ha solucionado, como tampoco que los documentales se puedan grabar como una serie, es tedioso, cuando por satelite si puede hacerse.