Garage TV se incorporará en breve al dial de Movistar+ en ADSL y fibra

tulipam
Yo probé el VDSL
Garage TV se incorporará en breve al dial de Movistar+ en ADSL y fibra

Yo plipo con estos tios de Movistar que metan estos canales (que en mi opinion los cosidero de relleno) y no quieran poner un canal que esta pidiendo muchisimos abonados yo les doy hasta el 1 de septiembre  para que pongan la Campions y si no lo tengo todo hablado con vodafone, y que se queden con sus canales de relleno etc...., fatallllllllpor favor atiendan ala mayoria de las peticiones o por lo menos a los abonados que en una MAYORIA piden un canal  y mas cuando lo tienen VODAFONE, ORANGE, TELECABLE, ETC.... ez lamentable que la plataforma mas potente no tenga la chapions , ruinaaaaaaa

seguir metiendo canales de relleno , que vais de lujo , jejejj (es mi opinion particular)

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710334

Mensaje 1 de 9
1.906 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ribe
Yo probé el VDSL

bienvenido sea el canal... una cosa no quita la otra....

Mensaje 2 de 9
1.886 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola

Bienvenido a garaje tv para "mis hermanos ricos" je,je. Los usuarios de satélite los disfrutamos desde hace tiempo.

P.D @tulipam no solo de fútbol vive el hombre
Mensaje 3 de 9
1.775 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Un nuevo canal para mí siempre es bienvenido, lo que me fastidia es que emita en HD e incorporen sólo su versión SD.
Un poquito más de apuesta por la Alta Definición señores de Movistar + .
Mensaje 4 de 9
1.654 Visitas
Carlos_13
Yo probé el VDSL

Pero ya esta abierto el canal?

Mensaje 5 de 9
1.576 Visitas
Pitrako
Yo probé el VDSL
Y realmdrid tv para cuando??
Mensaje 6 de 9
1.502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @a todos!

La información sobre los contenidos de los distintos paquetes la tenéis disponible en la web. Como en ocasiones os comentamos, cuando haya novedades que Movistar pueda confirmar se publicarán en la Comunidad, por lo que es aconsejable que sigais pendientes.

Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.387 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

no te habías ido a Orange?, mientes más que hablas

Mensaje 8 de 9
1.280 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Sumar siempre es positivo, independientemente del canal que sea.

Mensaje 9 de 9
1.129 Visitas