Gerard Lopez, el comentarista plasta de Movistar Futbol

IkerVillasante
Más integrado que la RDSI
Gerard Lopez, el comentarista plasta de Movistar Futbol

Que alguien le explique a este hombre que nos gusta poder ver el partido ysaber quien lleva la pelota. Lo que se cuece en el campo. Pero con ese tio al lado es imposible. No para de largar tonterías a lo largo de todo el partido. Como una cotorra. Ver el partido con esa joya comentando es como asistir a una conversación de bar. Que no creo que te paguen para dar la vara de esa manera, Gerard!!!!. Comentarios con criterio, puntualmente y los justos para saber qué se cuece en el campo!. Que eres un pesaooo!!!!. Obligas a quitar el volumen o cambiar la fuente de audio. Plasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 4
3.052 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IkerVillasante

 

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. 

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

 

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

 

Un saludo

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.994 Visitas
JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL

No solo el Sr. Gerard Lopez no se da cuenta que está realizando comentarios fuera de luigar o sea ajenos a los movimientos del esférico o de las jugadas. 

Que se guarde sus comentarios para los programas de radio donde además participa. 

 

Mensaje 3 de 4
2.845 Visitas
JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL

Esta tarde, en el partido de las 14 horas, Barça/Cadiz, el Sr. Gerardo Lopez y Antonio Zubizarreta, se supone habrán cobrado por palabra pronunciada, p.q. no han parado durante todo el partido de charlatanear , totalmente desincronizados sus comentarios de lo que ocurria en el terreno de juego. 

No se entiende el corporativismo de los medios, de NO DENUNCIAR esos hechos. Y asi los telespectadores descansamos de oir al voceras Carlos Martinez y pasamos a la charlataneria de feria. O asi me lo parece. 

Mensaje 4 de 4
2.282 Visitas