Gol Televisión

DanielBarrera
Más integrado que la RDSI
Gol Televisión

Buenas noches,

 

Quisiera saber cuando volverá gol televisión a emitirse en Imagenio, ahora que ya hay acuerdo sobre los derechos televisivos del fútbol. Sería muy negativo que Imagenio no llegase a tener de nuevo Imagenio, ya que perdería una gran cantidad de clientes, yo incluso lo he pensado mucho ya que creo que es un abuso el precio que se paga por movistar imagenio familiar y no tener una gran cantidad de canales hd (que sólo poseen los que tienen fibra óptica, yo no lo tengo) y el fútbol en abierto como el año pasado, que teníamos Gol Televisión y dos canales de Abono Fútbol.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 21
4.240 Visitas
20 RESPUESTAS 20
jalamai
Yo probé el VDSL

NUNCA

Mensaje 2 de 21
4.202 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

¿por qué hablan y aseguran si no saben?

Después quedan en ridículo.

No siembren confusión

Mensaje 3 de 21
4.151 Visitas
jalamai
Yo probé el VDSL

Ya veremos quien crea confusión...

 

GOL TV no volverá a imagenio.

Mensaje 4 de 21
4.133 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Gol Television tan solo estara disponible en la TDT  

Mensaje 5 de 21
3.795 Visitas
CristinaRS
Yo probé el VDSL

¿Nos podría aclarar algún moderador como está el tema del fútbol?. Creo que al igual que hubo muchas altas con GolTV habrá muchas bajas si no se arregla esta situación. De hecho la gente ya se lo está pensando al no tener ningún tipo de información y estar tan próximo el comienzo de la liga.

Mensaje 6 de 21
3.752 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Canal+ Liga sustituirá a Gol Televisión

Mensaje 7 de 21
3.686 Visitas
CristinaRS
Yo probé el VDSL

¿Y se podrá ver el primer partido de liga?, ¿será en el mismo canal que se emite GolTV? y entiendo que también será sin coste adicional ¿no?

Mensaje 8 de 21
3.619 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

A ver si nos responden de una vez, un forero dice que en el 1004 le han comentado que hasta la semana proxima no se resolverá esto, lo cual seria una pesima noticia, porque nos perderiamos la primera jornada de ligva

Mensaje 9 de 21
3.608 Visitas
acoloma79
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

A ver si nos responden de una vez, un forero dice que en el 1004 le han comentado que hasta la semana proxima no se resolverá esto, lo cual seria una pesima noticia, porque nos perderiamos la primera jornada de ligva


Dicen que c+ daria a las 12:30 una version oficial de lo que ofrecera, supongo yo, que luego movistar dara un comunicado oficial, no se puede adelantar al "jefe"

Mensaje 10 de 21
3.517 Visitas
exabonado
Más integrado que la RDSI

Yo tenía imagenio familiar. Contraté el Canal+ con la oferta que hicieron hace un año a 9.90 euros. La factura mensual rondaba los 70 euros, más o menos.

 

De repente suprimen goltv, diez canales más y mantienen el precio. Es decir, menos canales y menos calidad, pero los mismos precios. Ahora al parecer si quieres ver futbol en las mismas condiciones que tenías hasta hace poco y sin coste adicional, tienes que contratar el Canal+ a 20 euracos la broma, si consideramos el IVA. En mi caso, me supondría pasar de un factura de 70 euros a una factura de casi 90 euros, sin tener ninguna mejora por ningún lado. 

 

Al final me he dado de baja claro. En todo los sitios cuecen habas claro así que no me hago ilusiones. De momento en Ono tengo fibra óptica, 12 megas, golTv, la mayoría de canales que tenía antes y una factura mensual de unos 60 euros.

 

 

Mensaje 11 de 21
3.440 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

exabonado escribió:

Yo tenía imagenio familiar. Contraté el Canal+ con la oferta que hicieron hace un año a 9.90 euros. La factura mensual rondaba los 70 euros, más o menos.

 

De repente suprimen goltv, diez canales más y mantienen el precio. Es decir, menos canales y menos calidad, pero los mismos precios. Ahora al parecer si quieres ver futbol en las mismas condiciones que tenías hasta hace poco y sin coste adicional, tienes que contratar el Canal+ a 20 euracos la broma, si consideramos el IVA. En mi caso, me supondría pasar de un factura de 70 euros a una factura de casi 90 euros, sin tener ninguna mejora por ningún lado. 

 

Al final me he dado de baja claro. En todo los sitios cuecen habas claro así que no me hago ilusiones. De momento en Ono tengo fibra óptica, 12 megas, golTv, la mayoría de canales que tenía antes y una factura mensual de unos 60 euros.

 

 


pues goltv te va a desaparecer, porque en el acuerdo que han firmado se dice que goltv solo retransmitira en la tdt y en los operadores de pago, imagenio, ono...sera canal+ quien se encargue de distribuir el futbol, asi que de los operadores de pago desaparece goltv

 

 

 

 

Mensaje 12 de 21
3.417 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

GolTV dsaparece de ONO, en septiembre tendrás Canal+ Liga, como aquí, solo que de pago aparte. Aquí lo veremos en las próximas horas

Mensaje 13 de 21
3.415 Visitas
acoloma79
Yo probé el VDSL

chiscu escribió:

GolTV dsaparece de ONO, en septiembre tendrás Canal+ Liga, como aquí, solo que de pago aparte. Aquí lo veremos en las próximas horas


Es verdad, esto le respondieron a uno q pregunto

 

Movistar España Hola Pere hay novedades que estamos todavía definiendo y que os comunicaremos a lo largo del día de hoy. Pero sí podemos adelantarte que lo podrás ver, no a través de GolTV pero sí en Canal+ Liga que estará incluido dentro del paquete familiar. Están cerrando alguno flecos de los contratos y organizando toda la información, en cuanto lo tengamos publicamos ; )

Mensaje 14 de 21
3.202 Visitas
exabonado
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra información. Desconocía tal cuestión, pero el asunto sigue siendo muy simple. Si desaparece GolTv de Ono y me bajan la factura, no problem. Si lo sustituyen por Canal + y me lo cobran aparte, estaré conforme, eso sí, previa bajada de precios por la defunción del GolTv. Si me quitan GolTv y no me bajan la factura (lo que me ha hecho movistar) y encima me cobran Canal+, me daré de baja en el Servicio de Tv y activaré Goltv en la TDT. Es más, si en Imagenio dan el paquete familiar con los 70 euros que yo pagaba con la inclusión del Canal+ en sustitución del GolTv, es más que posible que me vuelva a dar de alta en Imagenio.

 

Lo que no consiento es que me cobren 20 euros más por darme menos calidad, que es lo que ha hecho Movistar.

Mensaje 15 de 21
3.171 Visitas
juanlucon
Más integrado que la RDSI
eridanus
Yo probé el VDSL
Mensaje 17 de 21
2.949 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL

yo he llamado esta mañana al 1004 y basicamente se han reido de mi educadamente eso si, he preguntado y me han dicho que mañana reiniciaban las emisiones de gol tv (lo cual estoy convencida que no es verdad) y que no lo habían hecho antes pq no había acuerdo, yo les dije que en otras plataformas gol tv sí emitia y el tio me dice que emitió pero no en directo (las pretemporadas, algo logico teniendo en cuenta que los partidos eran a las tantas de la madrugada por la diferencia horaria, logico que aqui fueran en diferido) pero bueno que en tdt no emitian los partidos en directo solo AQUI los iban a ofrecer en directo y que estaban trabajando para dar los 10 partidos d ela jornada en vez de los 7 de golt

y pregunté lo de canal+ champions y me dijeron que ese canal iría dentro del paquete familiar sin coste adicional (otra cosa que me cuesta creer)

y para rematar esta mañana recibí un mail de publicidad en el que me invitan a contratar el adsl de movistar con imagenio (me hacen la oferta pq el de casa no está a mi nombre) y que contratando imagenio me regalan el canal +

 

yo particularmente no me he creído lo que me han dicho en el 1004 pero esperaré a ver que pasa este fin de semana segura de que no veré la primera jornada de liga y el lunes dependiendo de lo que pasé volveré a llamar a ver que me dicen pero si no hay solucion me daré d baja

Mensaje 18 de 21
2.945 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL
Lo acaba de anunciar GolT en Twitter. No emitirá en Imagenio.
Mensaje 19 de 21
2.891 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL

sí yo tambien lo acabo de ver y en otro lado decía que canal + liga iba a ocupar su lugar, esperemos que gratis

Mensaje 20 de 21
2.884 Visitas
exabonado
Más integrado que la RDSI

O sea, si no estoy equivocado las cosas quedan así:

 

Canal + Liga por 22.90 euros.

Canal + champions por 8.90 euros

Canal +1 por 16.90 euros.

 

Todos los precios sin IVA.

 

Dicen que el Imagenio familiar te regala el Canal + liga sin coste adicional, lo cual es una verdad a medias, porque, hasta ahora, si tú contratabas con otra plataforma un paquete similar de canales y después le incluías el Goltv, la factura final era, incluso, más barata que el Imagenio Familiar.

 

La temporada pasada, además, por 9.90 pudimos ver toda la Champions, la copa del Rey y los partidos del domingo del canal +. Este año la cosa ha cambiado sustancialmente ya que, probablemente, el Imagenio familiar subirá el precio y por otra lado hay que gastarse casi 26 euracos, sin IVA, para ver lo que se veía el año  pasado por 9.90. Y como tienen la posición dominante en el mercado...ajo y agua y esto es lo que hay. Y encima pagando el sueldo de Urdangarín.

 

Yo no sé si esta gente es consciente del país en el que viven y de las circunstancias actuales de muchas familias. Creo que no. Por mi parte lo tengo claro: poseo una cantidad de dinero que puedo gastarme en caprichos, como el fútbol, y de ahí no pienso pasarme ni dos céntimos.  

Mensaje 21 de 21
2.535 Visitas