Gol tv hd satelite

AlejandroGallucciNieto
Yo probé el VDSL
Gol tv hd satelite
Es una vergüenza que encima de que no pongan la liga 123 no lo podemos ver en buena calidad
Mensaje 1 de 8
4.603 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGallucciN

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz

Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.559 Visitas
Montymiulan
Más integrado que la RDSI
Hola, veo que los comerciales de Movistar comunicais que tomais nota y pasais aviso al departamento que corresponda.
Hace ya tiempo de eso y seguimos los clientes de satélite sin ver Gol TV en HD. La calidad de imagen es muy mala y nos gustaría disfrutar como el resto de clientes de una calidad digna.
Cuando vais a poner este canal en HD?
Mensaje 3 de 8
3.908 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Montymiulan

 

 Tomamos nota de todas vuestras sugerencias y las enviamos a los correspondientes departamentos para que puedan ser estudiadas y llevadas a cabo en las siguientes actualizaciones, no tenemos una fecha que podamos darte, cualquier cambio se notificará por los canales habituales.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.893 Visitas
Montymiulan
Más integrado que la RDSI
Hace meses que estamos esperando una solución al asunto referido (Gol Tv en HD para satélite), y seguimos sin tenerlo. Pagamos por un servicio de calidad que no estamos teniendo y otros usuarios sí. Este canal en concreto se ve de forma horrorosa y es muy difícil mantenerse viéndolo por la baja calidad con la que emite, así que por favor, me pueden decir que están haciendo al respecto? Y le ruego no me contesten como siempre o como al resto, que no disponen de información al respecto y cuando la tengan lo dirán,porque repito, llevamos muchos meses esperando una solución. Gracias.
Mensaje 5 de 8
3.643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montymiulan

 

Lo lamento pero no podemos indicarte cuando va a estar disponible ese canal con la tecnología que nos indicas, hemos tomado nota en numerosas ocasiones y se ha trasladado pero de momento no hay previsto ningún cambio al respecto.

Siento no poder darte mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.627 Visitas
SamueleP
Más integrado que la RDSI

Hay alguna novedad al respecto? 

El sabado ví el partido Juve-Lazio en el dial 63 y la calidad de la imagen es simplemente horrorosa. 
Porque los clientes de satelite non tienen la posibilidad de ver Gol TV en HD cuando lleva dos años disponible para los clientes de fibra? En mi caso pago aún mas que los clientes de fibra y tengo menos canales y peor calidad!

Además todavía no hay noticias sobre los derechos tv para retransmitir los partidos de la Serie A italiana...todos los años cambia todo y como siempre nos mantienen sin noticias...me parece una falta de respecto total!

Saludos

Mensaje 7 de 8
3.273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SamueleP

 

Los clientes de satélite al día de hoy no tienen la posibilidad de ver Gol TV en HD por temas de derechos, en cuanto a la Serie A solo emitimos lo disponible en movisfera y se irá informando por los medios habituales de comunicación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.217 Visitas