GolT +1

Tecnico
Más integrado que la RDSI
GolT +1
La cablera ONO incluye en su oferta televisiva el canal GOLT y GOLT+1, lo cual nos vendria de perlas a gente que por cuestiones de trabajo no podemos ver el evento en su justo momento. Reclamo la incorporacion de este canal que emite eventos importantes al menos 3 o 4 veces por semana. Tenemos el canal Disney Cinemagic que emite la misma programacion de LUNES a VIERNES y repetida hasta la saciedad y para colmo incluyen Disney Cinemagic+1... ¿Por qué no GOLT+1?. Saludos.
Mensaje 1 de 18
1.776 Visitas
17 RESPUESTAS 17
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Tecnico ... sera cuestion economica ... poner un canal +1 ... cuesta a Imagenio y quizas no lo vean factible ... y quizas el Disney Channel o El Disney Cinemagic ... al tener todos los canales Disney ya le viene en todo el paquete ... eso seria cuestion de que Imagenio y Mediapro (dueña de Gol T) lleguen a un acuerdo y sea posible su incorporacion ... pero creo que de momento no es algo prioritario dentro de los objetivos que hay para Imagenio ... Mi opinion es que todos los canales +1 fueran quitados de Imagenio para que asi tuvieran cabida nuevos canales con distinta tematica y si no puedes ver algun canal siempre te queda el deco grabador de Imagenio o comprarte uno externo conectando Imagenio a el y asi poder grabar el evento que no puedas ver en su horario y verlo cuando llegues a casa ... es simplemente tener un cacharrico mas en tu salon.
Mensaje 2 de 18
1.776 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Yo apuesto más por el VoD... porque no se llega a un acuerdo con GolT que los del familiar y los usuarios de básico con GolT contratado, tengan acceso a una sección de videoclub llamado GolT donde den estén todos los partidos diferidos??? Eso sería una solución más logica que un canal lineal +1... y lo mismo para Disney Channel, conste...
Mensaje 3 de 18
1.776 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pero eso tendria un coste de abono por tener acceso a eso ... pero si lo grabas pagas el aparato una vez (si es externo, claro) y es tuyo para siempre ... eso es cuestion de criterios y prioridades ... las dos son opciones optimas ... y las dos mejor que los canales +1
Mensaje 4 de 18
1.776 Visitas
Tecnico
Más integrado que la RDSI
Hablamos de dinero como si Telefonica fuese una empresa que acaba de empezar, fue una empresa publica que todas sus infraestructuras fueron pagadas por todos los españoles y que recibio de herencia, es una empresa de renombre internacional con infraestructuras propias que sigue haciendo grandes inversiones... recordemos que ONO, que es mucho mas joven que Telefonica y tiene una couta de mercado muy inferior, por lo que obviamente sus ingresos son menores, lo tiene incorporado. Por logica, no creo que sea por motivos economicos, sinceramente. Aun asi y suponiendo que eso fuese asi se podria ofrecer como una canal a la carta o incluido en favoritos deportes. Pero insito en que se debe dar la opcion.
Mensaje 5 de 18
1.776 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Todo es cuestion de dinero ... sino Telefonica con su gran capital podria tener todos los canales habidos y por haber pero ... se negocia y se da luz verde o no ... por mucho que sean poderosos ... la pela es la pela y ponen canales segun se negocie y su coste ... y claro lo que al final importa son los beneficios que pueda dar y que la oferta sea lo mas competitiva que se pueda conseguir ... por eso te dije que el coste de Gol T +1 lo hay y que segun el mercado quizas no lo vean buen negocio incorporarlo ... si viesen negocio y ganancias ya estaria puesto ... lo que importa en una gran empresa es ganar dinero y seguir ganando ...
Mensaje 6 de 18
1.776 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Yo apuesto más por el VoD... porque no se llega a un acuerdo con GolT que los del familiar y los usuarios de básico con GolT contratado, tengan acceso a una sección de videoclub llamado GolT donde den estén todos los partidos diferidos??? Eso sería una solución más logica que un canal lineal +1... y lo mismo para Disney Channel, conste... Amén , tanto con los contenidos de Gol como con otros
Mensaje 7 de 18
1.776 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Yo soy más partidario de un GOLT 2, donde pongan en directo los partidos que, por coincidencia de horario, ahora los están dando en diferido.
Mensaje 8 de 18
1.776 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Yo soy más partidario de un GOLT 2, donde pongan en directo los partidos que, por coincidencia de horario, ahora los están dando en diferido. seria mucho pero que mucho mejor
Mensaje 9 de 18
1.776 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL
siii claro que tiene que estar!!!
Mensaje 10 de 18
1.776 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
A mi no me gusta tener canales multiplexados, no veo lógico el ocupar un dial para ofrecer los mismos contenidos que el canal original pero con una diferencia horaria de una o dos horas más tarde. Para mi tendría más prioridad en Imagenio:
  • Agilizar los trabajos para la inclusión en el menor tiempo posible de los canales pendientes: TCM Clásico y Boomerang.
  • Inlcusión de nuevos canales de gran interés y disponibles en otras plataformas de televisión de pago: Natura, Buzz Rojo, Pachá TV, Motors TV, InfoMeteo, SkyNews, DCine Español, Arte, Hogarútil, Real Madrid TV, Extremadura TV int, tlnovelas, ...
  • Canales Premium no existentes en Imagenio: especialmente con contenidos deportivos NBA, Boxeo, Golf, ...
  • Más canales HD: FOX HD, National Geographic HD, Europost HD, MTVH HD, ...
  • Ampliar a corto plazo la cobertura Futura, especialmente potenciar e implantar la red de Fibra �?ptica y descartar la tecnología VDSL.
  • Cambiar canales de Paquetes Favoritos a Imagenio Familiar, como ha ocurrido con SciFi recientemente.
  • Fijar en precio de 34,90 fijo y no promocional para el Trio Familiar ADSL 6MG o 38,90 para Trio Familiar ADSL 10MG, en compensación para clientes que no tienen cobertura para Futura y no pueden disponier de Gol Televisión HD, AXN HD, mayor velocidad en su conexión ADSL o servicios como DVR, ... Saludos ;)
  • Mensaje 11 de 18
    1.776 Visitas
    aspelche
    Yo probé el VDSL
    Lo que hace falta es otro GolT para aprovechar los derechos que tienen y emitir más directos... pero eso ya no depende de Telefonica, sino de Mediapro que es la dueña de dichos derechos.
    Mensaje 12 de 18
    1.776 Visitas
    futsal
    Yo probé el VDSL
    A mi no me gusta tener canales multiplexados, no veo lógico el ocupar un dial para ofrecer los mismos contenidos que el canal original pero con una diferencia horaria de una o dos horas más tarde. Para mi tendría más prioridad en Imagenio:
  • Agilizar los trabajos para la inclusión en el menor tiempo posible de los canales pendientes: TCM Clásico y Boomerang.
  • Inlcusión de nuevos canales de gran interés y disponibles en otras plataformas de televisión de pago: Natura, Buzz Rojo, Pachá TV, Motors TV, InfoMeteo, SkyNews, DCine Español, Arte, Hogarútil, Real Madrid TV, Extremadura TV int, tlnovelas, ...
  • Canales Premium no existentes en Imagenio: especialmente con contenidos deportivos NBA, Boxeo, Golf, ...
  • Más canales HD: FOX HD, National Geographic HD, Europost HD, MTVH HD, ...
  • Ampliar a corto plazo la cobertura Futura, especialmente potenciar e implantar la red de Fibra �?ptica y descartar la tecnología VDSL.
  • Cambiar canales de Paquetes Favoritos a Imagenio Familiar, como ha ocurrido con SciFi recientemente.
  • Fijar en precio de 34,90 fijo y no promocional para el Trio Familiar ADSL 6MG o 38,90 para Trio Familiar ADSL 10MG, en compensación para clientes que no tienen cobertura para Futura y no pueden disponier de Gol Televisión HD, AXN HD, mayor velocidad en su conexión ADSL o servicios como DVR, ... Saludos ;) Ojalá pero como la empresa es española , ale , a invertir en otros lares
  • Mensaje 13 de 18
    1.776 Visitas
    jorge_
    Yo probé el VDSL
    Yo pienso lo mismo que arcade, prefiero que se incorporen nuevos canales de la misma temática o de otras temáticas antes de tener canales multiplexados que lo que hacen es poner su programacion una o dos horas mas tarde. Seria mejor incorporar nuevos canales como Natura, pacha tv, buzz rojo, hogarutil, etc.... Yo creo que lo primero seria la inclusion de nuevos canales para hacer mucho mas atractiva la oferta de canales de Imagenio.
    Mensaje 14 de 18
    1.776 Visitas
    ricardet
    Yo probé el VDSL
    Pero para que quereis un multiplexado mas, si con los pvr tienes muchas funciones como programarlo y verlo despues, timeshift,adelantar y retrasar un programa, etc.Lo de multiplxados lo hacen la plataformas con pocos canales como Ono para rellenar, asi que que quien quiera un multiplexado le aconsejo que contrate el servicio de pvr de imagenio
    Mensaje 15 de 18
    1.776 Visitas
    futsal
    Yo probé el VDSL
    Pero para que quereis un multiplexado mas, si con los pvr tienes muchas funciones como programarlo y verlo despues, timeshift,adelantar y retrasar un programa, etc.Lo de multiplxados lo hacen la plataformas con pocos canales como Ono para rellenar, asi que que quien quiera un multiplexado le aconsejo que contrate el servicio de pvr de imagenio Exacto compi
    Mensaje 16 de 18
    1.776 Visitas
    usuario_retirado
    No aplicable
    Fijar en precio de 34,90 fijo y no promocional para el Trio Familiar ADSL 6MG o 38,90 para Trio Familiar ADSL 10MG, en compensación para clientes que no tienen cobertura para Futura y no pueden disponier de Gol Televisión HD, AXN HD, mayor velocidad en su conexión ADSL o servicios como DVR Eso solo lo puede hacer la CMT... Telefonica, en precios, está atada de pies y manos... por eso tenemos GolT por solo 3€, porque podria ser el precio menor del trio, pero Competencia no les deja... Cambiar canales de Paquetes Favoritos a Imagenio Familiar, como ha ocurrido con SciFi recientemente. Telefónica es una empresa, no una ONG, solo por recordaroslo...
    Mensaje 17 de 18
    1.776 Visitas
    arcade
    Yo probé el VDSL
    Telefónica es una empresa, no una ONG, solo por recordaroslo...
    Eso ya lo tengo muy oído !!! Saludos 😉
    Mensaje 18 de 18
    1.776 Visitas