GolT en Movistar

erreala87
Yo probé el VDSL
GolT en Movistar

GolT ya ha empezado a emitir en "pruebas" en TDT y en abierto. ¿Pondra Movistar este canal , en su parrilla?

Mensaje 1 de 9
2.218 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dgimenez
Yo probé el VDSL

eing?

Mensaje 2 de 9
2.166 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Anda, pues no tenia ni idea, al parecer golT volvera como canal en abierto y sustituira al actual 13TV.

 

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Mediapro-recupera-Gol-TV-deportivo_0_2677532241.html

 

Supongo que aun es pronto para saber si entrara en movistar+

Mensaje 3 de 9
2.129 Visitas
Fernando G
Yo probé el VDSL

Esperemos tener suerte y que metan el canal ya que unos cuantos de tdt no los han incorporado no se porque razón.

Mensaje 4 de 9
2.065 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Tienen que llegar a un acuerdo con cada uno de los canales para poderlos incorporar, yo creo que a la largan todos entraran.

 

golT tiene sentido que lo incorporen, ya que esta bein sports que es de mediapro tambien, y la temporada que viene estara bein sports la liga, supongo que golT tambien entrara.

Mensaje 5 de 9
2.020 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Parece que tiene buena pinta el canal, pero como se den igual de prisa que con bed mad,  vamos para largo hasta que lo incorporen a movistar 

 

http://www.formulatv.com/noticias/56635/gol-marca-definitiva-nuevo-canal-deportivo-mediapro/

Mensaje 6 de 9
1.918 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL

Ojalá lo incorporen cuanto antes y en HD. Siendo un canal de deporte, da pena verlo en un horrible SD. Además, con la millonada que ha pagado Movistar a BeIn y Mediapro, no creo que las negociaciones sean muy duras para poder incluir este canal cuanto antes en HD.

Mensaje 7 de 9
1.867 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

El nombre es Gol, no GolT. Y tiene buena pinta, de momento con deportes minoritarios. Basket 3vs 3, voleibol, futbol playa, torneos menores de tenis femenino, DTM, etc...

Mensaje 8 de 9
1.812 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola!

 

 

De momento no disponemos de confirmación de que se vaya a incluir en Movistar TV. Si hay alguna novedad al respecto se os informará como siempre a través de la Comunidad

 

Un saludo a tod@s

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.782 Visitas