GolT en Movistar

GolT en Movistar

GolT ya ha empezado a emitir en "pruebas" en TDT y en abierto. ¿Pondra Movistar este canal , en su parrilla?

Mensaje 1 de 9
1.424 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: GolT en Movistar

eing?

Mensaje 2 de 9
1.372 Visitas

Anda, pues no tenia ni idea, al parecer golT volvera como canal en abierto y sustituira al actual 13TV.

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Mediapro-recupera-Gol-TV-deportivo_0_2677532241.html

Supongo que aun es pronto para saber si entrara en movistar+

Mensaje 3 de 9
1.335 Visitas

Esperemos tener suerte y que metan el canal ya que unos cuantos de tdt no los han incorporado no se porque razón.

Mensaje 4 de 9
1.271 Visitas

Tienen que llegar a un acuerdo con cada uno de los canales para poderlos incorporar, yo creo que a la largan todos entraran.

golT tiene sentido que lo incorporen, ya que esta bein sports que es de mediapro tambien, y la temporada que viene estara bein sports la liga, supongo que golT tambien entrara.

Mensaje 5 de 9
1.226 Visitas

Parece que tiene buena pinta el canal, pero como se den igual de prisa que con bed mad,  vamos para largo hasta que lo incorporen a movistar 

http://www.formulatv.com/noticias/56635/gol-marca-definitiva-nuevo-canal-deportivo-mediapro/

Mensaje 6 de 9
1.124 Visitas

Ojalá lo incorporen cuanto antes y en HD. Siendo un canal de deporte, da pena verlo en un horrible SD. Además, con la millonada que ha pagado Movistar a BeIn y Mediapro, no creo que las negociaciones sean muy duras para poder incluir este canal cuanto antes en HD.

Mensaje 7 de 9
1.073 Visitas
Highlighted

El nombre es Gol, no GolT. Y tiene buena pinta, de momento con deportes minoritarios. Basket 3vs 3, voleibol, futbol playa, torneos menores de tenis femenino, DTM, etc...

Mensaje 8 de 9
1.018 Visitas

Hola!

De momento no disponemos de confirmación de que se vaya a incluir en Movistar TV. Si hay alguna novedad al respecto se os informará como siempre a través de la Comunidad

Un saludo a tod@s

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
988 Visitas