GolTv en Iphone con Imagenio?

jorge nicolau
Más integrado que la RDSI
GolTv en Iphone con Imagenio?

Canal+ permite a sus abonados ver los partidos desde Iphone u otros Smartphone. La verdad es que es una maravilla cuando no estás en casa.

¿ Alguien sabe si eso es posible con Imagenio y GOLTV ?

En caso afirmativo ¿ Sabéis cómo se puede instalar ?

Mensaje 1 de 9
5.126 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mentafresc
Yo probé el VDSL

Yo el otro dia recibi en mi movil de movistar una promoción en la cual me ofrecian de pasarme de la tarifa de internet en el movil que tengo (la de 10 euros) a la de 15 que me la dejan a 12 euros durante un año.

Y también me ofrecen con esta promoción goltv en el movil gratis durante un año a partir de ese año serian 4,5 euros mes.

Yo no me fio porque tengo miedo que esto me añada permanencia a mi contrato movil.

saludos

Mensaje 2 de 9
5.111 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL

actualmente no es posible ver imagenio en el iphone.

 

me apunto a la peticion, no estaria mal que se pudiera ver.

Mensaje 3 de 9
5.075 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

La aplicación del C+ la instalé en mi Iphone para el mundial recién salida, luego no funcionaba ni de coña, se colgaba daba errores... era mala muy mala, espero que si alguuno la usáis ahora esté mejor por que para el mundial... solo tenéis que ver los comentarios sobre la aplicación en el Apple store. Un desastre!!

Mensaje 4 de 9
5.067 Visitas
javivroker
Yo probé el VDSL

habéis probado la app JTV? también os recomiendo que os paséis a IOS 4.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
4.873 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

 

Si mucho IOS4 pero pocos servicios para el iphone....

Mensaje 6 de 9
4.827 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorge nicolau:

 

He mandado tu hilo al departamento de móviles para ver que me dicen si se puede ver GolTv a través de tu Iphone o de otros teléfonos.Cuando me contesten te lo diré.Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
4.752 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

que ha pasado con esto?? esta en el olvido?

____________________________________________________

Mensaje 8 de 9
2.394 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Recupero este hilo, antes veia el GolT por el galaxy (suscripcion de 4 euros al mes, que de momento me regala movistar)...  Ahora tengo un iphone... y cual es mi sorpresa... NO TENEIS LA APP PARA IPHONE DESPUES DE 1 AÑO Y  2 MESES...

¿Teneis prevision de sacarala este año?... porque desde que preguntasteis... ni os habeis pasado por aqui..

se agradece respuesta.

 

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 9 de 9
2.334 Visitas