Grabación últimos 7 días

jnc68
Yo probé el VDSL
Grabación últimos 7 días

Buenos días

 

Quiero darme de baja del premium extra, pero no me queda claro si la grabación U7D está disponible con el paquete Fusion +300 , con los paquetes Furbol y Deportes también.

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
435 Visitas
2 RESPUESTAS 2
gabi_0511
Yo probé el VDSL
No esta disponible desgraciadamente. Espero que lo incluyan como si lo tiene la competencia. Una TV de pago por internet es un poco retraso la verdad, pero bueno también me sorprende los canales varios en SD. Espero que poco a poco vayan mejorando estos servicios.
Mensaje 2 de 3
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días jnc68Highlighted

Efectivamente como te indica @gabi_0511, no está disponible. Dispones de más información en este post.

Cualquier novedad se irá publicando en la Comunidad, y de momento dejamos constancia de vuestras peticiones como sugerencia y mejora del servicio

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
300 Visitas