Hola a todos.
He venido observando que, por ejemplo, al grabar de Antena3 HD, al reproducir, graba de Antena 3.
Lo empecé a observar a raíz del cambio de la interfaz.
Pero oh sorpresa, he leído el siguiente artículo
Movistar Plus suprimió el jueves, sin avisar a los abonados, la mayoría de contenidos en alta definición (HD) que servía a través del vídeo bajo demanda (VOD). Los clientes suscritos al paquete premium acceden a un sistema que les permite recuperar, en cualquier momento, la programación que emitieron los canales de televisión en los últimos siete días. Los pueden seguir a su conveniencia y grabarlos en la nube (sic).....
Os paso el enlace http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/10/movistar-plus-acordona-la-alta-definicion-del-video...
Me parece vergonzoso por parte de Telefónica, cuando no ilegal por no cumplir sus compromisos contractuales.
Por otro lado, ¿álguien me ouede decir si en un programa grabado, se puede buscar un momento en concreto con un buscador de minutos, o solamente avanzando. Si lo hay (el buscador), yo no lo encuentro.
Gracias a todos, y esperemos que vuelvan a dar el servicio de grabación en HD ofertado.
Llevamos así TRES MESES y dicen que es una incidencia temporal. MENUDA [....] !!! Pagamos por un servicio que no tenemos.
Pero eso no es todo, ayer llamé para ver que pasaba y un Técnico de Movistar me dijo que ese servicio era un plus adicional que tenia que pagar. Que mi decodificador era sólo para ver. ¿En serio? Que se hja creido? Ante del cambio de interfaz grababa y veía perfectamente los canales HD
aap091265 escribió:Hola a todos.
He venido observando que, por ejemplo, al grabar de Antena3 HD, al reproducir, graba de Antena 3.
Lo empecé a observar a raíz del cambio de la interfaz.
Pero oh sorpresa, he leído el siguiente artículo
Movistar Plus suprimió el jueves, sin avisar a los abonados, la mayoría de contenidos en alta definición (HD) que servía a través del vídeo bajo demanda (VOD). Los clientes suscritos al paquete premium acceden a un sistema que les permite recuperar, en cualquier momento, la programación que emitieron los canales de televisión en los últimos siete días. Los pueden seguir a su conveniencia y grabarlos en la nube (sic).....
Os paso el enlace http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/10/movistar-plus-acordona-la-alta-definicion-del-video...
Me parece vergonzoso por parte de Telefónica, cuando no ilegal por no cumplir sus compromisos contractuales.
Por otro lado, ¿álguien me ouede decir si en un programa grabado, se puede buscar un momento en concreto con un buscador de minutos, o solamente avanzando. Si lo hay (el buscador), yo no lo encuentro.
Gracias a todos, y esperemos que vuelvan a dar el servicio de grabación en HD ofertado.
@aap091265, comentarte que no existe el buscador que comentas, quizá sería una buena mejora a tener en cuenta, pero realmente cuando tu paras una grabación luego te deja continuar por donde lo has dejado, por lo que tampoco acabo de ver del todo la utilidad del buscador que comentas.
@SergioLopez54 Evidentemente el técnico que te comentó eso no tiene mucha idea del tema. Tu deco sirve para todo, siempre hablando de IPTV, el problema es que están redimensionando la estructura para grabaciones y últimos 7 días, por eso bajaron las grabaciones a SD en lo que redimensionan el sistema para poder soportar el uso que se está haciendo tanto de las grabaciones como de los últimos 7 días, que por lo visto este último su uso es mucho más de lo que esperaban.
Saludos.
Hola
De momento las grabaciones van en SD, cualquier novedad que se produzca en el servicio se informará
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como siempre Movistar a la última.
Una auténtica [....] al cliente.
Las últimas novedades que a mi me han llegado, es que a lo largo de este mes de enero tienen previsto finalizar gran parte del redimensionamiento y todos los canales excepto los generalistas, es decir los de TDT, irán en HD tanto en grabaciones como en U7D.
En cuanto a los canales generalistas no tienen fecha estimada para que se vean en HD en grabaciones y U7D.
En mi experiencia personal, las grabaciones me salen en HD ya, excepto en los generalistas que dependiendo el día me salen de una forma o de otra.
Tengo una TV 4K. Grabo una peli en HD, ( por ejemplo de antena 3), y luego la veo en SD. Maravillas de la tecnología. Espero que Movistar + vaya solucionando estos detalles .
Todas las grabaciones no van en SD. Por ejemplo, las grabaciones de Fox Life van en HD, como deberían ir todas las emisiones en HD.
Es decir, me cuesta mucho entender que si veo un canal en HD no pueda ver la grabación de ese canal también en HD, como sucedía meses atrás.
¡Que pagamos una pasta todos los meses!