Pues nada, programe la grabación de esta serie y cual es mi sorpresa cuando voy a ver los capítulos 4, 5 y 6 ha grabado otra serie distinta, y eso que cuando accedes al servicio de grabaciones aparece bien el nombre, capitulo, sinopsis, etc. correspondiente a la serie que quería grabar. Tengo programado el resto de capitulo, dará el mismo problema o lo grabara bien. ¿Hay alguna manera de recuperar los capítulos que ha grabado mal?. En la opción de los últimos siete días ocurre igual que en el servicio de grabaciones, encuentras la serie pero al visualizarla es otra. He grabado otras cosas después y no ha habido problema.
Editado 14-08-2015 11:58
Editado 14-08-2015 11:58
No sería El spin off Chicago PD?
Pues aparece en la programación de AXN el próximo domingo, de hecho la tengo programada para su grabación. En caso de que no este en emisión, podríais actualizar la programación para evitar este tipo de errores.
Gracías
Cuando digo "podríais actualizar la programación para evitar este tipo de errores." me refiero a movistar lógicamente.
El caso es que en plus.es no aparece en emisión en las búsquedas.
En Movistar Fusión hasta ayer aparecía, hoy ya no se.
Buenos días,
La guía se actualiza con la información que proporciona la cadena por lo que si hay cambios de programación y no actualizan el EPG provocan estos errores. De todas formas pasaremos la incidencia para que lo miren.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram