Grabación de canales en SD

Deltodo
Yo probé el VDSL
Grabación de canales en SD

Hola, estoy notando que las grabaciones que realizo en canales HD "mágicamente" pasan pasados un tiempo (no he calculado cuanto) a grabaciones SD con la consiguiente pérdida de calidad y cabreo por esperar ver una cosa con la calidad emitida y encontrarte que no.

 

Es muy, muy frustrante que estas cosas pasen. Ya no es sólo el hecho de que te borren las cosas pasados 6 meses, lo cual nunca entenderé, la verdad, además ahora sí no ves las cosas en una semana, la ves con mala calidad.

 

Pongan una disco duro a cada decodificador y no tendrán problema de espacio o habiliten la posibilidad de conectar uno usb al deco si el problema es que no tienen espacio en los servidores, lo cual tampoco entiendo porque se supone que caga cliente tiene un tamaño asignado para sus grabaciones y debería dar igual que fuesen HD o SD

 

Es una tras otra, la verdad. No entiendo porque se empeñan en tener a los clientes cabreados.

 

¿Hay alguna forma de evitar que estas cosas ocurran? 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.525 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deltodo,

 

Informarte que transcurridos entre 19 / 20 días, las grabaciones disponibles en los servidores Movistar, almacenadas con calidad HD, se rebaja a SD (para aquellos canales con las mayores audiencias y número de grabaciones).

 

El motivo se debe a la capacidad máxima disponible para almacenamiento con los servidores actuales Movistar.

 

Tomamos nota de tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.407 Visitas
Deltodo
Yo probé el VDSL

Sí, es lo que imaginaba. Trasladan un problema suyo a nosotros, y lo que es mas, hasta donde yo se, ni nos informan en el contrato del servicio, de que eso es así.

 

Y si sí lo comunican, por favor díganme donde lo indican. Es muy frustrante tener que estar luchando siempre por estas cosas, de verdad. Se aprovechan de ciertas ventajas que tienen para exprimir al cliente y mantenerlo cabreado...

 

Una pena la verdad.

Mensaje 3 de 7
1.388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deltodo,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, si hubiera alguna mejora o novedad al respecto la comunicaremos por los medios habituales para que tengas constancia.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.378 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @Deltodo,

 

Informarte que transcurridos entre 19 / 20 días, las grabaciones disponibles en los servidores Movistar, almacenadas con calidad HD, se rebaja a SD (para aquellos canales con las mayores audiencias y número de grabaciones).

 

El motivo se debe a la capacidad máxima disponible para almacenamiento con los servidores actuales Movistar.

 

Tomamos nota de tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto.

 

Un saludo

Mercedes


Hace tiempo, demasiado tiempo, que pasa esto con las grabaciones en HD.

A Movistar no le da la gana ampliar la capacidad de almacenamiento con nuevos servidores ya que no les interesa hacerlo.

Otra demostración más del maltrato al sufrido cliente de Movistar.

Lamentable y vergonzoso.😠

Mensaje 5 de 7
1.285 Visitas
Deltodo
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar, acepto "Pulpo"  como solución, pero en ningún caso estoy de acuerdo con la respuesta que dan.

 

Entiendo que por ahora, son lentejas.

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 6 de 7
988 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deltodo

 

Sentimos no poder darte otra información al respecto. Cualquier novedad la comunicaremos por los caneles habituales.  

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
970 Visitas