Grabación en serie de documentales

dagomi69
Mi vida cambió con el ADSL
Grabación en serie de documentales
Buenas noches, actualmente tengo contratado el servicio de digital plus, y debido a la buena oferta de movistar fusion tv, he decidido probar dicho servicio de tv de movistar. El servicio de grabaciones es bastante parecido al de digital plus, con una salvedad (entre otras que quizá no he descubierto aún): POR QUÉ NO PUEDO GRABAR DOCUMENTALES EN SERIE SINO SÓLO CAPÍTULO A CAPÍTULO Y SIN EMBARGO SÍ PUEDO GRABAR EN SERIE, LAS SERIES PROPIAMENTE DICHAS? por favor, no me digan que lo pasarán al departamento de sugerencias, porque ya he visto que algunas personas lo llevan preguntando desde hace al menos un año y siempre les contestan lo mismo. No creo que se muy complicado mejorar el servicio de grabación en este sentido (documentales) o que aparezcan también como una categoría más, aparte de películas, series, conciertos, programas....
Gracias
Mensaje 1 de 2
513 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dagomi69  ,

Te comento, no se puede grabar los documentales por serie porque en su momento no se dispuso como  una categoría en las grabaciones Emoticono triste, tomaremos nota como sugerencia. 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
408 Visitas