en el siguiente enlace tienes información de como usar el servicio de grabaciones de Movistar TV
Saludos.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Otra pregunta que tengo es si la Tv Multipantalla es lo mismo que la Tv Online y si hace falta darlo de alta, cuantos canales puedo ver y si tiene algun coste adicional.
Gracias
Hola
- Si, es lo mismo.
- Si, tienes que darlo de alta.
- No tiene coste adicional
- Los canales que puedes ver dependen del paquete que tengas contratado en Movistar TV. Te adjunto un enlace con la información de la oferta de canales en Multipantalla.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Muevo el hilo al foro de programación para que comprueben tus datos y que es exactamente lo que puedes ver. Probablemente algún moderador de ese foro te pedirá los datos por privado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es