Grabación fusion tv

Bj4ever
Mi vida cambió con el ADSL
Grabación fusion tv
Hola, mi pregunta es: como puedo grabar y luego ver lo grabado?
Mensaje 1 de 8
743 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bj4ever,

en el siguiente enlace tienes información de como usar el servicio de grabaciones de Movistar TV

Grabaciones de Movistar TV

Saludos.

charly

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
696 Visitas
Bj4ever
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Otra pregunta que tengo es si la Tv Multipantalla es lo mismo que la Tv Online y si hace falta darlo de alta, cuantos canales puedo ver y si tiene algun coste adicional.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
690 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

- Si, es lo mismo.

- Si, tienes que darlo de alta.

- No tiene coste adicional

- Los canales que puedes ver dependen del paquete que tengas contratado en Movistar TV. Te adjunto un enlace con la información de la oferta de canales en Multipantalla.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
680 Visitas
Bj4ever
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, ya lo he dado de alta, pero no veo todos los canales, se ofertan 21 canales y yo solo puedo ver 17. He bajado la aplicación de Movistar y no me aparecen el vh1, el 24 horas de tve, nickelodeon y otro más que ahora no recuerdo.

A que puede ser debido esto?
Mensaje 5 de 8
645 Visitas
Bj4ever
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, ya lo he dado de alta, pero no veo todos los canales, se ofertan 21 canales y yo solo puedo ver 17. He bajado la aplicación de Movistar y no me aparecen el vh1, el 24 horas de tve, nickelodeon y otro más que ahora no recuerdo.

A que puede ser debido esto?.
Mensaje 6 de 8
645 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Muevo el hilo al foro de programación para que comprueben tus datos y que es exactamente lo que puedes ver. Probablemente algún moderador de ese foro te pedirá los datos por privado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
621 Visitas
Bj4ever
Mi vida cambió con el ADSL

ok, gracias

Mensaje 8 de 8
505 Visitas