Grabación serie NBA

fpascual51
Más integrado que la RDSI
Grabación serie NBA

Solicito que se pueda grabar los partidos de la NBA como una serie, como se hace en iplus.

Por favor den una respuesta clara de porqué no se puede hacer así

Mensaje 1 de 6
466 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fpascual51

 

En Movistar trabajamos para ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor servicio y prestaciones.

En relación a tu consulta, podrás grabar una serie o programa semanal, programándolo una sola vez. Así, grabarás de manera automática todos los capítulos de la serie o programa que quedan por emitirse. Todas las grabaciones quedarán agrupadas y a tu disposición en MI CANAL.

En el caso de partidos de la NBA, al emitirse en diferentes días y horarios, esta función no se puede programar ya que el sistema no es capaz de identificar el contenido deseado y programar su grabación.

No obstante, desde la Comunidad, agradecemos tu sugerencia y tomamos nota  para futuras mejoras del servicio.

Un saludo

Patricia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
388 Visitas
fpascual51
Más integrado que la RDSI

La razón que dais no es convincente. En la emisión por satélite sí se puede programar aunque se emite en diferentes días y horas. ¿Por qué con el cable no es así?

Mensaje 3 de 6
332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fpascual51,

 

Como te hemos indicado en el post anterior, no es posible realizar este tipo de programación ya que se emiten en distintos horarios. Ten en cuenta que hablamos en todo momento del equipo iPlus que va por cable. 

 

Te paso el enlace donde tienes la guía rápida para grabaciones en iPlus. 

 

Un saludo

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
314 Visitas
fpascual51
Más integrado que la RDSI

No entiendo. El iplus es sólo para la televisión por satélite, no?

Yo tengo televisión por cable

Mensaje 5 de 6
303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fpascual51

 

Efectivamente el equipo Iplus solo esta disponible para televisión por satélite al igual que programar un evento seriado.

 

No obstante trasladamos tu sugerencia a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
292 Visitas