Grabación series VO

plgh68
Yo probé el VDSL
Grabación series VO

Hola

Tengo un problema y nonse como solucionarlo.

Estoy grabando las series "The walking dead world beyon" y "Fear the walking dead", resulta que los capítulos se emiten en la madrugada de los lunes (VO) y en la noche de los lunes (Versión traducida). En su momento puse a grabar las dos series, pero me graba solo los capítulos en (VO), que se wmiten a las 3 de la madrugada de los lunes y no graba la versión traducida que se emite a las 22h del mismo lunes. Sólo me interesa la versión traducida. ¿Como puedo hacer para wue se me grabe solo la versión de las 22h (versión traducida)?

Gracias

Mensaje 1 de 8
3.343 Visitas
7 RESPUESTAS 7
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Es cosa de que AMC no diferencia en la guía de programación que manda a todos los operadores el que la madrugada del domingo los capítulos que emite son en VOS y en la noche del lunes es la versión doblada. 

 

Siempre sucede pero suelen terminar rectificándolo, ruego a Movistar que le haga llegar esta queja a AMC a ver si deja de suceder de una vez por todas. 

A ti te recomiendo que sigas la serie en el VOD de Movistar+ que ahí está perfectamente y se puede seguir a tu gusto. Ahí es donde las sigo yo. 

Si quieres grabar únicamente la versión doblada de la serie no podrás usar la “grabación en serie” tendrás que ir programando  cada semana los capítulos del lunes por la noche, que son los que te interesan. 

Mensaje 2 de 8
3.320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @plgh68

 

Lamentamos estos problemas que nos comentas con la programación de grabaciones, como te comentaron @LuisPulido a quien le agradecemos por su aportación, no hay distinción.

 

Te aconsejamos que realices la programación todas las semanas en vez de la programación en serie. 

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

En caso de que no sea así, si en algún post de este hilo te han ayudado, marques la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.243 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta

Aunque el problema no sea de M+, no entiendo porque teniendo las dos opciones (VO y versión doblada) no grabe las dos, ya que están las dos opciones programadas.

Gracias

Mensaje 4 de 8
3.202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @plgh68.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como te indicábamos, te recomendamos para que se realice bien la grabación que lo programes semanalmente y no por serie completa para que se efectúe mejor y puedas ver el contenido de la serie como deseas.  

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.161 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Por favor @Técnico-Movistar  ¿Podríais pasarle a AMC el fallo en la guía de la programación que facilita a los operadores? 

Es que clama al cielo que siempre que emiten Fear The Walking Dead les sucede exactamente lo mismo, desde la primera temporada hasta la última. 

Mensaje 6 de 8
3.150 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Buenas @plgh68 

 

No graba los dos episodios por que solo se graba uno y solamente el primero que se emite; en este caso el de la madrugada del domingo al lunes ; los demás los toma por repeticiones y mejor así por que imagina una grabación en serie de un capítulo que repita muchas veces a la semana.; te has cargado las 350 horas de grabación con una temporada de una serie sin enterarte. 

Te recomiendo que uses el VOD; coge el mando y pulsa el botón buscar; escribes el nombre de la serie que quieres seguir, te saldrá la carátula y entra en ella, ahí tienes todos los capítulos emitidos hasta ahora con duración hasta final de año; los puedes disfrutar a tu gusto, sin cortes publicitarios ( solo un anuncio al empezar), sin apenas manchas en la pantalla y con buena calidad. 

Mensaje 7 de 8
3.148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @plgh68 

 

Veo que has dado como solución aceptada al  último mensaje. Agradecer a @LuisPulido por todas las aportaciones efectuadas.

 

Por ello y con tu permiso procedemos a cerrar hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.062 Visitas