Grabaciones Movistar TV Go (App)

Rbarco
Más integrado que la RDSI
Grabaciones Movistar TV Go (App)

He de reconocer que estoy razonablemente satisfecho con el servicio Movistar TV Go y la posibilidad de programar las grabaciones desde la aplicación me parece muy útil. No obstante, tal función te hace echar en falta la complementaria, ver los contenidos grabados desde la aplicación. Entiendo que por razones de copyright no se puedan descargar, pero no veo razón alguna por la que no se pueda hacer streaming de las grabaciones como se hace de hecho en el propio decodificador. 

Resumiendo, mi sugerencia es: PODER VER GRABACIONES EN STREAMING DESDE LA APP DE MOVISTAR TV GO 

Mensaje 1 de 3
429 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rbarco Emoticono feliz

 

Tu sugerencia la quedamos registrada, muchas gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
361 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Aprovechando el hilo,

¿sería posible incluir opción para eliminar de un golpe todo lo grabado?

o en su defecto, ¿que se borrase la grabación una vez vista al completo?

(prefiero opción a seleccionar voluntariamente borrar todo?

 

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 3
352 Visitas