Grabaciones Movistar tv deficiente

Grabaciones Movistar tv deficiente

Hola,

 

He dado una vuelta rápida por el foro y no he visto nada. ¿Nadie se ha quejado que ahora hemos perdido la posibilidad de para la emisión en directo?

 

Yo tengo DVR desde hace mucho tiempo y es una función que en casa utilizamos asiduamente. Ahora con el cambio a Movistar TV total, lo he perdido y de paso todo lo que tenía grabado en el disco duro. Nadie me avisó de ambas cosas por lo que he decidido tirar atrás la contratación. Quizás cuando se me pase el cabreo vuelvo a planteármelo, pero ahora me apetece pagar lo mínimo.

 


Tengo reclamación abierta (nº 11179513) por si algún moderador quiere mirarla y comentarme algo.

 

Un saludo desde el cabreo y la ignorancia.

Mensaje 1 de 17
2.048 Visitas
16 RESPUESTAS 16

Eso ya se aviso por el foro que los clientes con dvr si se cambiaban al total no pagarian el servicio nuevo de grabaciones pero perdian las ventajas del dvr grabador como es la pausa de la emision en directo o perder los contenidos ya grabados.por lo que lei, una vez que dejas de tener los servicios del dvr con la nueva oferta ya no puedes dar marcha atras ya que el dvr ya no esta dentro de la nueva oferta comercial.sin embargo si no cambias de paquete puedes seguir disfrutando de los servicios.

yo tengo tambien el dvr y para mi y mi familia es primordial lo de parar la emision en vivo o el retroceder algo que estas viendo y no termino de entender que no este incorporado en el nuevo servicio de grabaciones asi que pienso quedarme con el paquete actual para seguir disfrutando de el y si mas adelante quiero el futbol tendre que contratar aparte gol television por tdt.

Mensaje 2 de 17
2.026 Visitas

Gracias por la respuesta.

 

He estado un poco desconectado del foro últimamente y ayer hice un barrido rápido pero no encontré ningún post relacionado.

 

De todas maneras, mi queja sigue ahí. Creo que me tendrían que haber advertido en el momento de la contratación de la nueva oferta que mi DVR quedaba anulado.

 

Ya comentaré si se puede revertir la contratación y quedarme con lo que tenía, por si sirve a algún otro usuario.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 17
1.979 Visitas

A mi me paso igual... Me ofrecieron un mes gratis y lo cogí por probar, pero en ningún momento me dijeron que no de podía pausar en directo... Cuando quise volver al DVR me decian que ya no podia ser, asi que me quede con las grabaciones en la nube y exigi un nuevo deco, el cual es muuuuuuuuuucho mas rápido que el DVR. Cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes... Con el DVR no puedes grabar varias cosas a la vez y se le acaba el disco duro con grabar dos cosas... Lo único que le falta a las grabaciones en la nube es lo que dices, espero que lo pongan pronto! Echo de menos el poder pausar algo en directo para ir al baño o por cualquier cosa...

Mensaje 4 de 17
1.959 Visitas

hola a todos.

 

Con el servicio DVR local cada cliente dispone de un disco y un sistema de grabacion propio. Ello permite que se este grabando continuamente el canal que tenemos sisntonizado y es lo que permite ir hacia atras y volver a ver las imagenes tantas veces como queramos.

 

La filosofia de la grabacion en la nube es distinta, La grabacion es colectiva, no hay una grabacion especifica para cada cliente. Por ello no hay acceso a ese servicio.

 

En mi opinion, no creo que ese servicio se vaya a implementar en la grabacion en la nube a corto plazo. Supondría un total cambio de modelo, creando un "trocito" de nube para clada cliente.

 

De hecho, cuando ahora se programa la grabacion de algo no te hacen una copia particular, se graba una sola vez y la pueden visionar todos los que la han programado.

 

Yo personalmente solo le veo una ventaja a la grabacion en la nube: poder programar espacios que se emiten en el mismo horario y evitarse asi tener que buscar reposiciones en la guia; por lo demas, es preferible el DVR local y yo, de momento, no me muevo de él

 

un saludo.

Mensaje 5 de 17
1.941 Visitas

Pues buenas noticias. En este hilo @Emilio-Movistar informa de que la funcionalidad esta prevista a para este año.

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Recuperar-time-shift-en-movistar-fusion-total/...

 

Mensaje 6 de 17
1.878 Visitas
Muy buenas noticias, esperemos que no se quede en nada, saludos
Mensaje 7 de 17
1.833 Visitas

Hola,

 

Ayer, tras nueve días de "estudio" recibí contestación a mi reclamación con un escueto mail que me decía lo que yo ya sabía: Que YO había solicitado ese servicio y que si quería desistir habría una penalización.

 

Ni una disculpa por no haber sido informado por parte del comercial que hizo la contratación de que perdía TODO lo grabado en mi DVR y que de paso perdía la utilidad Timeshift.

 

Tampoco ninguna explicación de por qué no puede ser reversible la contratación y volver al DVR local.

 

Mi reclamación no quedará aquí. Aunque puede que consiga arreglar el tema de pausar la imagen via USB en la televisión, al menos preguntaré por un desco nuevo si el DVR ya no sirve para nada.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 17
1.673 Visitas

De todas maneras te puedo asegurar aunque en este caso la información no haya sido completa o complementaria a la oferta ofrecida, que el SAC de Movistar es sin duda la mejor de todas las operadoras. Yo me he cambiado a Ono por temas personales de la compra de derechos de Motogp (me tocaron la moral por tener que pagar ante algo que es mi vida con la que está cayendo)  y aunque tecnologicamente me satisface mucho más Ono que Movistar en el tema del Servicio de Atención al cliente Movistar le da mil vueltas a todas, lo de Ono es para correr con su SAC, para mí todo han sido facilidades y buen hacer desde Movistar, lo que quiero decir que ojito si pensais en cambiar que luego hay un desierto tremendo en otras operadoras a la hora de atender a los clientes, paciencia que mejoraráq, han corrido demasiado en Movistar con la compra de derechos y las prisas no son buenas pero seguro que mejora..

Mensaje 9 de 17
1.593 Visitas
Acabo de cambiarme tv Total y dejar el pvr local inutilizado, sabiendo que pierdo pero con la guia de programación hemos topado, por ejemplo, me olvide esta noche el estreno de cosmos que había dejado grabado y no lo vi completo, reviso la grabación y horror, me grabó el programa empezado y 10 mins después vuelvo a programarlo y solo ha grabado 50 minutos con el empiece cortado.
Ni siquiera puedo decir que grabe unos minutos antes o después de la hora programada y vamos no sabes si va a grabar una cosa u otra.
1- ¿Que puedo hacer para grabar un programa completo si que sea troceado por el servicio de grabación?
Bueno y donde seria aún mas grave es en los programas en directo que no se repiten.
Espero que sean fallos de juventud pero ya veo casos muy antiguos con temas similares.
2- ¿que pasa con el poder hacer grabaciones periódicas? Ya no era posible antes, pero se supone que el cambio es para una mejora del servicio.
3- ¿Como puedo consultar la guía fuera del sintonizador? Ya no se puede consultar en las apps.
4- ¿Cuando podré encargar grabaciones remotas a través de la web en mi cuenta? Porque esa es una de las cosas que esta "mejora" permitiría hacer.
5- ¿Para cuando funcionara la guía en condiciones? Con la antigua antes del cambio del interfaz no lo llegué a detectar. Ahora todo mas Fashion pero varios años y sigue fallando, antes por lo menos con el pvr dabas a grabar , parar y ya está, ahora ¡¡¡que te den!!!
6- ¿para cuando podremos consulta en la guía un mes de programación?
7- ¿Y grabación por fecha y hora?

Espero que la nube negra amenazadora y mejore a un servicio mejor.
Mensaje 10 de 17
1.498 Visitas

El otro dia grabe la final del copa del rey en TDP pero ya habia comenzado (unos 15 minutos). Cuando despues fue a verlo se hizo un milagro y el partido o mejor dicho la emision estaba completo!!!

 

Alguna explicación para esto? Ha cambiado el DVR y ahora graba todo el contenido aunque empiezas a grabarlo tarde (tiene su logica todos los programas estan archivados en el servidor)?

 

Mensaje 11 de 17
1.493 Visitas
El dvr como tal, ha quedado desactivado ahora es un sintonizador y punto.
Hombre en la programación de masas seguro que lo graban completo y no problem, a los demás que nos den, FURBOL ES FURBOL.
Eso tenia que ser en todo, como en TIVO pero si la guía de programación funciona correctamente, es la madre el cordero.
Mensaje 12 de 17
1.491 Visitas

Hola @herbertm .

 

Aunque como ya he dicho anteriormente en otro post yo sigo prefiriendo el DVR local, la nube tiene algunas ventajas.

Una es el poder grabar varios programas que se estan emitiendo al mismo tiempo.

Otra es que si un programa esta empezado y lo pones a grabar una vez terminada la grabnacion tienes acceso al programa completo, no solo desde el momento que lo pusiste a grabar.

Esto es debido a que no se hace una grabacion para cada usuario, los programas se graban una sola vez y se ponen a disposicion de los que se apuntan.

 

Un saludo. 

Mensaje 13 de 17
1.466 Visitas
Evidentemente, si hemos tenido el servicio desde el principio hemos pagado por algo, es que estamos interesados en pvr local, control sobre grabación
Mensaje 14 de 17
1.459 Visitas

Yo tenía el DVR y ahora la grabación en la nube, y os cuento mi experiencia;

 

- Espacio de grabación: sale ganando la nube, ya que son 350 horas con independencia de que sea o no HD. En el DVR, a poco que grabaras una temporada de un par de series ya tenías el disco al 95% de capacidad.

- Grabaciones múltiples: gana de nuevo la nube; viene muy bien para esas noches en que no te decides por una u otra emisión.

- Grabación completa: es mejor la nube, por el hecho de que graba el programa íntegro aunque ya haya empezado.

- Caducidad de la grabación: gana el DVR sin duda, ya que la grabación es permanente, frente a los 6 meses de la nube.

- Time shift: mejor el DVR, sin duda (la nube carece, de momento, de este servicio). 

- Reanudar reproducción: gana el DVR, no existe esa posibilidad en la nube. Para mi es lo más irritante con diferencia. Es un hastío total detener un programa para continuar más tarde, y tener que volver a pasar para delante.

- Velocidad de paso rápido: empate entre ambos sistemas. Con un raquítico máximo de 16x, a veces pasan interminables minutos hasta que encuentras el punto en que querías ver el programa. Esto, añadido al punto anterior, hace que sea penoso quedarse dormido viendo una grabación, porque el sistema ni recuerda el punto de parada de la reproducción anterior ni es rápido para llevarte al mismo.

 

Para mí, estos dos últimos puntos son esenciales, así que en general no estoy satisfecho con el cambio. Espero que sean aspectos mejorables en los próximos meses...

 

Un saludo.

 

Mensaje 15 de 17
1.306 Visitas

belenos00 escribió:

Yo tenía el DVR y ahora la grabación en la nube, y os cuento mi experiencia;

 

- Espacio de grabación: sale ganando la nube, ya que son 350 horas con independencia de que sea o no HD. En el DVR, a poco que grabaras una temporada de un par de series ya tenías el disco al 95% de capacidad.

- Grabaciones múltiples: gana de nuevo la nube; viene muy bien para esas noches en que no te decides por una u otra emisión.

- Grabación completa: es mejor la nube, por el hecho de que graba el programa íntegro aunque ya haya empezado.

- Caducidad de la grabación: gana el DVR sin duda, ya que la grabación es permanente, frente a los 6 meses de la nube.

- Time shift: mejor el DVR, sin duda (la nube carece, de momento, de este servicio). 

- Reanudar reproducción: gana el DVR, no existe esa posibilidad en la nube. Para mi es lo más irritante con diferencia. Es un hastío total detener un programa para continuar más tarde, y tener que volver a pasar para delante.

- Velocidad de paso rápido: empate entre ambos sistemas. Con un raquítico máximo de 16x, a veces pasan interminables minutos hasta que encuentras el punto en que querías ver el programa. Esto, añadido al punto anterior, hace que sea penoso quedarse dormido viendo una grabación, porque el sistema ni recuerda el punto de parada de la reproducción anterior ni es rápido para llevarte al mismo.

 

Para mí, estos dos últimos puntos son esenciales, así que en general no estoy satisfecho con el cambio. Espero que sean aspectos mejorables en los próximos meses...

 

Un saludo.

 


+1  totalmente de acuerdo 

Mensaje 16 de 17
1.296 Visitas
Total ente de acuerdo con @angel1
Lo de cambiar a un sintonizador también lo he pensado.
¿cual es el mejor sintonizador de MoviStar TV?
Mensaje 17 de 17
1.280 Visitas