Grabaciones U7D en HD sólo TVE1?

Deli96
Yo probé el VDSL
Grabaciones U7D en HD sólo TVE1?

Buenos días. ¿Ya se pueden ver los programas de U7D de la primera cadena de TVE en HD y los de las demás cadenas de la TDT aún no?, ¿estoy en lo cierto?, me ha parecido que un programa grabado de la 1 y dentro de la oferta de los U7D se veía en HD y he probado otros de otras cadenas como A3 o Tele5 y no,... ¿es un avance y váis añadiendo cadenas a la grabación en HD o ha sido sólo un espejismo?.

 

Ojalá sea un avance, se echan mucho de menos las grabaciones en HD de todas las cadenas que emiten en esa calidad, una se acostumbra a lo bueno y se nota mucho, mucho la diferencia entre HD y SD.

 

Espero vuestra información. Gracias. Un saludo,

 

Deli

Mensaje 1 de 21
2.484 Visitas
20 RESPUESTAS 20
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Yo acabo de probarlo con la sexta, y también se veía en HD 

Mensaje 2 de 21
2.425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Pasamos consulta al departamento encargado para que nos lo puedan confirmar, en cuánto tengamos contestación os informamos

 

Un saludo a l@s dos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
2.354 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Pues yo acabo de poner una grabación en cada una de las generalistas más Cosmo y Comedy Central y... todas en SD.

Mensaje 4 de 21
2.347 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

A mí hubo una semana que también se me veía U7D en HD en las generalistas y por arte de magia volvió al SD. Si el aliciente para que contratemos el Premium va a ser un servicio ratonero extra el resultado es más que evidente, Premium fuera, y ahora qué bien vivo sin preocuparme de si lo ponen en SD o en HD, ya que las grabaciones no las uso.

Mensaje 5 de 21
2.336 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Pues no puedo ni cerrar el hilo ni dar ninguna respuesta como solución porque no he recibido ninguna respuesta que resuelva mi duda... sigo esperando a ver si algún técnico me responde.

 

 

Mensaje 6 de 21
2.208 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Yo he leído en otro foro que ya están todas las genéricas menos Antena3, pero yo no lo puedo comprobar porque dí de baja el Premium

Mensaje 7 de 21
2.201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @a todos.

 

Seguimos pendientes de ampliar información al respecto. En cuanto sea posible, os la trasladamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
2.122 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenas tardes, @a todos.

 

Seguimos pendientes de ampliar información al respecto. En cuanto sea posible, os la trasladamos.

 

Un saludo, Bea.


Ayer unos compañeros que han tenido la ocasión de contratar los nuevos paquetes me confirmaron que U7D y timeshift está ya en HD en los canales generalistas que emiten en esta calidad

Mensaje 9 de 21
2.115 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Pero las grabaciones de generalistas (no U7D) siguen en SD. 

Mensaje 10 de 21
2.105 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

Pero las grabaciones de generalistas (no U7D) siguen en SD. 


Eso no lo pregunté. Solo les pedí que comprobaran U7D y control del directo...

Mensaje 11 de 21
2.104 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Yo grabé las generalistas, Cosmo y Comedy Central anoche para probar. Todas en maravilloso SD.

Mensaje 12 de 21
2.100 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

Yo grabé las generalistas, Cosmo y Comedy Central anoche para probar. Todas es maravilloso SD.


Pues vaya... Yo que pensaba que habían dado un paso de gigante con las nuevas tarifas dejando atrás las imperfecciones (e ilegalidades, porque está en contrato) del servicio. Llegué a pensar que incluso podría ser que alguien hubiera denunciado y que por eso se habrían apretado los machos. En fin, suben los precios 13 euros en un año, pero seguimos con los mismos defectos de calidad que cuando pagábamos esos 13 euros menos...

Mensaje 13 de 21
2.088 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Con más, porque inicialmente estos canales se grababan en HD, había grabación remota, futbol en TV online... Son las mejoras, ya sabes. 

Mensaje 14 de 21
2.074 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

Con más, porque inicialmente estos canales se grababan en HD, había grabación remota, futbol en TV online... Son las mejoras, ya sabes. 


Pues cosas como esas hacen que nos quitemos del Premium, que bajemos la velocidad a 30 Mb, etc. Ellos sabrán hasta qué punto les compensa hacer oídos sordos, pero la verdad que el cliente cuando paga quiere calidad, y no tenerla desmotiva y quita las ganas de grabar, de utilizar el servicio online y hasta de pertenecer a la compañía

Mensaje 15 de 21
2.068 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Yo quité el Premium cuando pusieron el time shift sólo para Premium Extra. Después rectificaron pero como dices ya no me quedaron ganas de darles mi dinero con las tremendas lagunas que tienen a nivel de servicio (no hablemos de los multis) y el trato al cliente.

Mensaje 16 de 21
2.057 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

Yo quité el Premium cuando pusieron el time shift sólo para Premium Extra. Después rectificaron pero como dices ya no me quedaron ganas de darles mi dinero con las tremendas lagunas que tienen a nivel de servicio (no hablemos de los multis) y el trato al cliente.


Uy! Los multis! Esperemos que este año no nos sometan a la misma tortura de ver los partidos coincidentes en SD... Que les gusta mucho el SD pero anuncian a bombo y platillo el nuevo desco 4K como si los clientes de Movistar necesitásemos ya un salto de calidad de lo acostumbradísimos que estamos ya al influmable HD (ironía)

Mensaje 17 de 21
2.051 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

A lo mejor va por zonas, pero yo el U7D de los canales afectados (generalistas, disney, comedy y cosmo) lo sigo teniendo en SD. Lo que esá en HD es el ver desde el inicio y el timeshift.

 

Si en U7D vas a ver algo que aún se está emitiendo, lo ves en hd. Pero al cabo de 2 ó 3 horas, se pone en SD.

 

Con las grabaciones, todas en sd, aunque algunas de Cosmo y Comedy se me han pasado a hd

Mensaje 18 de 21
1.994 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo lo veia en hd la 1 con u7d. Hoy ha vuelto a sd.
/center>
Mensaje 19 de 21
1.968 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

.....

Mensaje 20 de 21
1.877 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Pues ahora mismo llevo unos días grabando de TVE y todo va en HD,... que dure...

Mensaje 21 de 21
1.834 Visitas