Grabaciones/U7D

Haag
Yo probé el VDSL
Grabaciones/U7D

Saludos a todos,

 

He intentado buscar un programa de un canal privado de TV emitido tres días atrás, y ha sido imposible pues no hay forma de encontrar cómo hacerlo.

Tengo instalado  el Desco UHD y recuerdo que hace tiempo, encontrar un programa pasado era cosa fácil cuando solo era U7D pero ahora..... no se hacerlo !!

 

Espero que me ayudéis si es así, o si algo falla en la configuración.

 

Salud. Haag

Mensaje 1 de 11
3.705 Visitas
10 RESPUESTAS 10
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Si es de algún canal de Mediaset, casi con absoluta seguridad no estará. 

Mensaje 2 de 11
3.688 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Mi problema es que no puedo acceder a ver programación 7 días en ningún canal.

Hace años, tenia opciones de buscar por canales, poner el día, y algo más, que ahora no recuerdo. 
Es que actualmente, solo te deja ver lo que ponen en el día. Algo no funciona.!

Salud. Haag 

Mensaje 3 de 11
3.680 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Haag ,

 

Los contenidos de U7D los puedes encontrar:

  • Accediendo al menú >> Grabaciones/U7D, si vas hacia abajo verás calles/carruseles de Cine recién emitido, etc... si te sitúas en la calle que corresponda al tipo de contenido/programa que buscas, accederás a todos los disponibles clasificados por géneros.
  • Accediendo a la Guía TV y navegando hacia los días pasados hasta que encuentres el programa que buscas. Pero ten en cuenta que en la Guía pueden no estar disponibles los 7 días pasados, sino solo 3 o 4
  • Accediendo al canal en que se emitió el programa que buscas y pulsando la tecla "abajo" del cursor, para acceder a los U7D de ese canal
  • Abriendo el buscador, con la tecla bien con la tecla del mando o accediendo al menú y seleccionando la "lupa" y escribir el título del programa que buscas.

Con ello, debieras poder encontrar el programa que buscas. Pero ten en cuenta también que hay canales de Mediaset para los que no tenemos derechos de emisión de U7D, y esos no los podemos dejar disponibles.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 11
3.599 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Gracias Lis por tu comentario pero no lo comparto en función de mi situación. Me explico:

 

en el 1 punto, todo lo que visualizo es de hoy. Si esta por contenidos pero no se puede acceder a días anteriores.

2 punto ya lo he hecho y como tú comentas, no está todo. 
3 este punto no encuentro la tecla “abajo” del cursor . No será un problema de mi mando?

4 este es el clásico, pero es lento y un sistema antiguo.

 

Desconozco si ha habido quejas a  este respecto pero continuo diciendo que el cambio de interfaz no ha ayudado a facilitar esta opción.

saludos. Haag.

 

 

Mensaje 5 de 11
3.572 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Haag  ha escrito:

Gracias Lis por tu comentario pero no lo comparto en función de mi situación. Me explico:

 

en el 1 punto, todo lo que visualizo es de hoy. Si esta por contenidos pero no se puede acceder a días anteriores.

2 punto ya lo he hecho y como tú comentas, no está todo. 
3 este punto no encuentro la tecla “abajo” del cursor . No será un problema de mi mando?

4 este es el clásico, pero es lento y un sistema antiguo.

 

Desconozco si ha habido quejas a  este respecto pero continuo diciendo que el cambio de interfaz no ha ayudado a facilitar esta opción.

saludos. Haag.

 

 


Hola @Haag ,

 

Si el programa que quieres ver es del día en curso, seguro que lo tienes disponible accediendo a la Guía TV y pulsando el botón izquierdo para ir hacia programas pasados. Tendrás disponibles al menos 3 o 4 días pasados.

Cuando hablo del "cursor" me refiero a las teclas izda-dcha-arriba-abajo que sirven para moverse por el menú de opciones y contenidos disponibles. Tu mando puede ser el modelo gris o el modelo negro, ambos tienen esas teclas y la tecla OK que está en el centro.

¿Tu descodificador tiene un reloj en el frontal? Si ese es el caso, tienes que llamar al 1002 para que te lo cambien grautitamente por un modelo equivalente pero más moderno. El desco del reloj va a dejar de funcionar en no mucho tiempo, porque ya hicimos una campaña hace algo más de un año ofreciendo el cambio gratuito a todos los usuarios que lo tenían.

Por último, si quieres, mándame un mensaje privado con los datos de tu línea:

  • Nº de línea fija donde tienes contratado el servicio de televisión Movistar+
  • Nombre del titular de la línea
  • Nº de teléfono de contacto
  • Me dices también si te importa que te llame para ver si podemos hacer algo.

Un saludo,

Mensaje 6 de 11
3.479 Visitas
martifamiliy
Más integrado que la RDSI

me passo con una pelicula del sabado de cuatro, la quise recuperar no estaba

la pasaban por divinity tampoco estava

sabes porque  que le passa con mediaset?

Mensaje 7 de 11
2.848 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@martifamiliy  ha escrito:

me passo con una pelicula del sabado de cuatro, la quise recuperar no estaba

la pasaban por divinity tampoco estava

sabes porque  que le passa con mediaset?


Hola @martifamiliy ,

 

Mediaset nos retiró hace un tiempo los derechos para disponer de parte de sus contenidos en U7D. Para verlos cuando quieras, debes programar su grabación, porque a falta de esos derechos no podemos incluirlos en los U7D.

 

Lo siento,

Mensaje 8 de 11
2.822 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haag y @martifamiliy

 

Vemos que @LJS, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a vuestra consulta.

 

Progresivamente desde el 30/04/2019 la funcionalidad de Últimos 7 días empezño a  dejar de estar disponible para determinados contenidos que se emiten en los canales de Mediaset:

 

    Cuatro (dial 4)
    Telecinco (dial 5)
    FDF (dial 25)
    Energy (dial 28)
    Divinity (dial 83)
    BeMad (Dial 86)
    Boing (Dial 97)

 

No obstante como ha indicado @jls, sí está permitida, la funcionalidad de 'Grabaciones' en todos los canales de Mediaset por lo que desde la plataforma se recomienda que se “graben” programas que no se quieran perder.

 

No dudeiss en contactar de nuevo con nosotros si tieneis cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.815 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Gracias Belen por tu información.

Saludo. Haag

Mensaje 10 de 11
2.800 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haag

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.800 Visitas